El mejor del Atlético hasta el momento, Undiano Mallenco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿En serio hoy también se crítica a Francis? Ya es fijación lo que tienen algunos con este chaval.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo me gusta hablar mal de los árbitros. Pero este es un poco sìnvergüenza
Comentario
-
Por lo menos los del Betis le han protestado al árbitro cuando ha pitado, qué asco de Simeone y su equipo dando patadas sin recibir tarjetasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue ha hecho mal el árbitro? Que le ha perdonado una tarjeta al Atlético, nada más. Que exageración.A Bentham y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen primer tiempo del Real Betis Balompié frente a un equipo fullero, que se caracteriza por el juego sucio y pendenciero.
La defensa del equipo es brutal, lo de Sidnei raya la perfección. Bien Lo Celso y Canales, tenemos que mejorar arriba.
Si queremos ganar este partido, hay que aguantar hasta los últimos minutos y al final jugártela.
Con este árbitro hay que tener cuidado, tiene más ferias que Manolita Chen y es un experto manipulador.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/10/18, 17:07:21.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeQué trabajito me está costando no dormirme.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Hemos dejado al Atlético a nivel equipo pequeño. Parecen un Real Madrid cualquiera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario