Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas tardes a [email protected] podríais indicar si lo sabéis en q hotel se hospedarán los jugadores aquí en Madrid???viene mi novia expresamente a ver el partido y quisiera darle la sorpresa de lllevarla por si los viéramos.sabrias si vendrían el sábado o el mismo domingo???muchismas gracias de antemano.un saludo
Comentario
-
Hasta ocho cambios hará Setién en el Wanda Metropolitano
Pau López, Mandi, Francis, Junior, Canales, Loren, Joaquín o Boudebouz y Lo Celso apuntan a la titularidad el domingo tras no jugar ninguno de inicio el jueves ante el Dudelange
Hasta ocho cambios puede introducir Quique Setién en el once inicial que salga de inicio este domingo para medirse al Atlético de Madrid, respecto del que jugó de inicio el pasado jueves ante el Dudelange en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, choque que los verdiblancos resolvieron con un triunfo por 3-0 y reservando a bastantes titulares para la visita al Wanda Metropolitano.
Pau López, Mandi, Francis, Junior, Canales, Loren, Joaquín o Boudebouz y Lo Celso apuntan en la titularidad el domingo, por lo que apenas repetirían tres de los que fueron titulares el jueves: Bartra, Sidnei y Guardado, estos dos últimos ausentes en el último partido de Liga ante el Leganés. Cristian Tello ha brillado a buen nivel en los dos últimos partidos ante Leganés y Dudelange, en ambos fue titular, y podría mantenerse en el once ocupando la banda derecha, donde Francis ha sido titular en cinco de los siete partidos de Liga.
El once que puede presentar el Betis el domingo es el compuesto por: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis o Tello, Lo Celso, Guardado, Junior; Canales, Joaquín; y Loren.
Setién ha entrenado este viernes con Pau López, Joel Robles, Junior, Francis, Loren, Guardado, Mandi, Feddal, Lo Celso, Joaquín, Kaptoum, Canales y Boudebouz, mientras que el resto -los que fueron titulares el jueves- se ejercitaba en el gimnasio.
En el Atlético seguramente Simeone repita con muchos de los que jugaron de inicio ante el Brujas, aunque dos cambios obligados deberá realizar por las lesiones de Giménez y Diego Costa. Por los colchoneros jugaron en la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions: Oblak; Giménez, Godín, Lucas; Arias, Lemar, Thomas (Correa, m. 63), Koke, Saúl; Griezmann y Diego Costa (Rodri, m. 69).
Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMe gustaria que jugase Tello por la derecha y Junior por la izquierda, pero no creo que Setién ponga a Tello despues de jugar 90 min frente a Leganes y Dudelange. Mas que nada por no cargarlo de partidos en exceso.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeHay que intentar recuperar la mejor versión de Barragán, la del año pasado dando asistencias como churros, si no hay que buscar un carrilero ofensivo en invierno.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atlético es un hueso para nuestro juego. Se le podría ganar perfectamente, pero para ello necesitamos efectividad de cara a puerta, y veo nuestros delanteros fallar cada gol hecho....en fin, si perdonamos estos nos matan.
Importantísimo materializar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atletico 40 Ver MensajeBuenas tardes a [email protected] podríais indicar si lo sabéis en q hotel se hospedarán los jugadores aquí en Madrid???viene mi novia expresamente a ver el partido y quisiera darle la sorpresa de lllevarla por si los viéramos.sabrias si vendrían el sábado o el mismo domingo???muchismas gracias de antemano.un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Tello juega mucho mejor siempre por la izquierda, utiliza muy bien las dos piernas y de esta forna puede encarar hacia dentro y chutar y genera mucho mas peligro.
Esta siendo la posición donde mas rendimiento esta dando.
Para mí los carrileros titulares serían Junior y Tello.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Barragán funciona de lateral, no de carrilero. Eso es algo que comenté en la temporada pasada, que Barragán es lateral y Francis es carrilero, y a pesar de haberme desesperado Francis, y haber tenido cierta esperanza con Barragán eb esa posición, la realidad es que es totalmente como afirmé en un principio. Pero lo peor no es eso, lo peor es el bajo nivel de nuestros carrileros, por una cosa u otra. Deberían de haber reforzado los dos carriles.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario