Originalmente publicado por kkk23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMe gustaria que jugase Tello por la derecha y Junior por la izquierda, pero no creo que Setién ponga a Tello despues de jugar 90 min frente a Leganes y Dudelange. Mas que nada por no cargarlo de partidos en exceso.
Esta siendo la posición donde mas rendimiento esta dando.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema de las rotaciones está de más en esta semana teniendo el parón por las selecciones.
Viendo el nivel que están, Tello y Lo Celso deberían de jugar.A Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, Lu, g.Garcia, Frankfurter-Bético, Barcelona Verdiblanca, josedominguez y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo creo que William no juega este partido. Mi apuesta:
Pau Lopez
Mandi - Bartra - Sidnei
Francis - Lo Celso - Guardado - Tello
Canales - Loren - Joaquín
La duda es si mete Junior. Saca a Tello o a Francis?A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Debería ir por ahí.
La duda es si mete Junior. Saca a Tello o a Francis?
Mis dudas son si mete a Tello por Junior para aprovechar el buen momento del catalán y si mantendrá a Guardado, pero viendo que es uno de los "indiscutibles", que hay parón y que Guardado no se va, yo lo meto.
Esto me deja como dudas el delantero centro y el otro mediapunta. Joaquín ha descansado en los 2 ultimos partidos, así que le toca. Y Loren es quien parece mas enchufado. Me sale esa alineación.
De todos modos, no descartaría que jugase William en vez de Guardado.
Comentario
-
El domingo salvo sorpresa mayúscula está el equipo bastante clarito. Pau, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis, Junior, Canales, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Loren, me encanta lo que está haciendo Tello, y creo que en casa lo vamos a ver mucho de carrilero diestro, Barragán parece que se baja del carro, y Tello definitivamente se sube con muchísimas ganas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl domingo salvo sorpresa mayúscula está el equipo bastante clarito. Pau, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis, Junior, Canales, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Loren, me encanta lo que está haciendo Tello, y creo que en casa lo vamos a ver mucho de carrilero diestro, Barragán parece que se baja del carro, y Tello definitivamente se sube con muchísimas ganas.
De todos modos no es cuestión de cargárselo ya, la temporada pasada tampoco la empezó muy entonado y ya vimos el rendimiento que dio. Para mí es la posición más floja del equipo, pero vamos a ver si tanto él como Francis se ponen las pilas.
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Si Barragán llega a ir ayer de amarillo da el pego totalmente como uno de esos jugadores semi-profesionales del Dudelange, vaya comienzo de temporada...
De todos modos no es cuestión de cargárselo ya, la temporada pasada tampoco la empezó muy entonado y ya vimos el rendimiento que dio. Para mí es la posición más floja del equipo, pero vamos a ver si tanto él como Francis se ponen las pilas.
Comentario
-
Conoce a nuestro próximo rival: CLUB ATLÉTICO DE MADRID
https://www.betisweb.com/foro/princi...tico-de-madrid
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario