no se puede ir a buscar el a 0 si se logra no lo veo malo pero si marcan ellos cuidado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Llevan solo 1 gol en contra menos y 3 más a favor, creo que estamos en situaciones muy similares y se ha visto que a los dos equipos les está costando marcar, realmente el 0-0 es muy probable pero siempre puede pasar cualquier cosa.
Si perdiéramos ya saldrían algunos a decir que estamos en segunda, que vaya mier,,,da de planificación etc, olvidando que nos enfrentamos a uno de los equipos mas competitivos que hay ahora mismo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para un partido que puedo ir a ver del Betis y estuve lento con las entradas, a ver si cuando vengan a Getafe no dejo pasar la oportunidad.
Con respecto al partido en sí, no tengo ni idea de qué esperar. Solo confío en que salgamos a ganar y no nos dé por hacer el ******** y regalar oportunidades, que estos las aprovechan. Vamos a plantarles cara como hicimos el año pasado, y esperemos que el resultado nos acompañe.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePara un partido que puedo ir a ver del Betis y estuve lento con las entradas, a ver si cuando vengan a Getafe no dejo pasar la oportunidad.
Con respecto al partido en sí, no tengo ni idea de qué esperar. Solo confío en que salgamos a ganar y no nos dé por hacer el ******** y regalar oportunidades, que estos las aprovechan. Vamos a plantarles cara como hicimos el año pasado, y esperemos que el resultado nos acompañe.A jaimespain le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien piensa como yo, que después de las quejas del Atleti con el var, se van a llevar un par de regalitos en el partido contra el Betis?
El domingo ganamos 0-1.
Gol con la mano de Loren.
El VAR lo da por bueno.
PD: Desde el cariño, compañeroA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePara un partido que puedo ir a ver del Betis y estuve lento con las entradas, a ver si cuando vengan a Getafe no dejo pasar la oportunidad.
Con respecto al partido en sí, no tengo ni idea de qué esperar. Solo confío en que salgamos a ganar y no nos dé por hacer el ******** y regalar oportunidades, que estos las aprovechan. Vamos a plantarles cara como hicimos el año pasado, y esperemos que el resultado nos acompañe.
Yo pille de 40 (+2 de gastos) en el sector 416 fila baja y puede que me quede una libre al tener refriados familiares...
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por karkon Ver Mensaje
Puedes comprarlas en la web del Atlético. Yo las he pillado debajo de donde van los béticos, o sea, en la zona de fondo norte. Ten en cuenta que los socios van poniendo sus carnet a disposicion del club. Además me da que vamos a ganar.Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
Como te indican, haberlas hailas, que van soltando los socios.
Yo pille de 40 (+2 de gastos) en el sector 416 fila baja y puede que me quede una libre al tener refriados familiares...
Salu2
Pero aun así gracias a ambos por avisar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Si nos atenemos al poder de tu intuición:
El domingo ganamos 0-1.
Gol con la mano de Loren.
El VAR lo da por bueno.
PD: Desde el cariño, compañero
¡Un abrazo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque es pronto para sacar conclusiones, este partido podría servir para saber donde nos vamos a mover en esta temporada.
Vamos a por ellos sin miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, ya estuve mirando en su web, pero en el momento no encontré varias libres juntas por esa zona (ni por ninguna otra en realidad) y ahora que, como dicen, los socios van liberando entradas, ya no he vuelto a entrar a mirar (de haberlo organizado tendría que haber sido antes, ahora ya nos resultaría más complicado).
Pero aun así gracias a ambos por avisar.
Así que un par de béticos más que habrá en el Wanda animando al equipo este finde. Esperemos poder disfrutar de una victoria, vamos Betis!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario