Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo entender los que no le gusta William

Mi capacidad futbolística se aleja de eso. Supongo preferira a Lolo Reyes que juega rapido.

Comentario

• William Carvalho, es indiscutible que es un grandísimo jugador en su posición, creo que en Transfermarkt está en el puesto 20 de los medios centros defensivos. Pero que está ahora mismo fuera de forma y muy lento, desde mi punto de vista, es evidente. En el caso de que se ponga las pilas y empiece a ser lo que realmente se espera de él, nos dará muchas alegrías.

Comentario

• Originalmente publicado por Jomatoto
        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/10\/1715583_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
        Quien es Leo? no es ironía no caigo en ninguno de la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Quien es Leo? no es ironía no caigo en ninguno de la plantilla
          Mis disculpas, Leo = Lo Celso

Comentario

• A mi me gustaría ver este once:

Pau - Mandi, Bartra, Sidnei - Tello, Carvalho, Lo Celso, Junior - Joaquín, Loren, Canales

Quizá incluso salir con dos delanteros, pero el hecho que sólo vayan dos convocados me hace pensar que empezaremos con uno.

Comentario

• Bilardo vs Menotti

Comentario

• No se vosotros pero a mi me da más miedo un Atleti metido atrás que un Atleti que salga a apretarnos arriba
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No puedo entender los que no le gusta William

Mi capacidad futbolística se aleja de eso. Supongo preferira a Lolo Reyes que juega rapido.
                  William hoy no deberia jugar porque no esta al 100%, pero es un jugadorazo, aunque todavia lo tiene que demostrar, es normal que alguno no le vea nada todavia.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

William hoy no deberia jugar porque no esta al 100%, pero es un jugadorazo, aunque todavia lo tiene que demostrar, es normal que alguno no le vea nada todavia.
                    El criterio que tiene con el balón se le ve desde el primer amistoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Bilardo vs Menotti
                      Menotti era mucho más kamikaze que Quique, para lo bueno y malo. No recuerdo que la mayor obsesión del argentino fuese mantener la puerta a 0.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/10/18, 14:59:12.

Comentario

• El Atleti sale con Oblak Juanfran Godín Lucas Filipe Luis Koke Rodri Saúl Lemar Kalinic y Griezmann
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• A Pelusa97, ReskN, Blissett y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            El Atleti sale con Oblak Juanfran Godín Lucas Filipe Luis Koke Rodri Saúl Lemar Kalinic y Griezmann
                            No esta mal...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El once que todos imaginábamos.
                              Vamos!!!

Comentario

• El R.Betis con Pau-Francis-Sidney-Bartra-Mandi-Junior-Guardado-Lo Celso-Canales-Joaquin y Loren
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X