A ver, creo que va a haber dos partidos. Uno intrascendente y otro decisivo. Uno en el que el Atlético va a jugar replegado, cómodo en su campo sin la pelota, al que va a intentar llegar con 1-0 (y eso hay que impedirlo). Y otro en el que van a presionar y mucho nuestra salida de balón. En esta fase las pérdidas de balón en posiciones retrasadas nos pueden matar y sin embargo si somos capaces de salir de ella y somos verticales arriba es el momento en el que le podemos hacer más daño. Luego está el balón parado, que ése sí que me da más miedo.
Mañana voy a ir al Wanda a intentar ver el partido pero no tengo entradas. ¿alguien sabe si ponen a la venta en las taquillas de las de precios asequible (30-40 €)?
Muchas gracias.
Mañana voy a ir al Wanda a intentar ver el partido pero no tengo entradas. ¿alguien sabe si ponen a la venta en las taquillas de las de precios asequible (30-40 €)?
Muchas gracias.
Muy difícil va a tener usted a estas alturas conseguir entradas. Métase en la web del Atlético y mire las que quedan.
Muy difícil va a tener usted a estas alturas conseguir entradas. Métase en la web del Atlético y mire las que quedan.
Ya lo he mirado. El problema es que voy con mi mujer y con mis hijas. Somos cinco y me gustaría estar juntos. En la web sólo quedan sueltas y separadas. En fin, iré a la aventura a ver qué pasa. Muchas gracias de todas formas.
Hay que darlo todo mañana, tenemos equipo para competirle al Atleti y dar la sorpresa, es una oportunidad de oro para demostrar que el Betis ha dado de verdad ese salto competitivo y quiere más.
Vamos a ganar jodeer.
Comentario