Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y como estamos?

12 de 24

50% de los puntos
    Pues en una liga TAN IGUALADA, no estamos ni pa tirar cohetes ni pa pedir dimisiones. Así de claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Pues en una liga TAN IGUALADA, no estamos ni pa tirar cohetes ni pa pedir dimisiones. Así de claro.
      Totalmente...correcto

Ni para adorar, ni para tildar de sevillistas a los que no piensan como tu...Pero tu lo haces

Comentario

• Hay posiciones que es urgente reforzar en invierno. Hay que buscar un delantero porque Loren solamente no puede
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Un partido que se ha llevado el Atlético por calidad de los jugadores. No entiendo el histrionismo de Simeone. Qué manera de hacer el ridículo.
          A xesco y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Yo no me voy a quejar hoy del resultado porque entra dentro de lo normal perder en casa del Atleti.
            Pero que no hayamos tirado a puerta, que hayamos hecho el canelo en la salida de balón hasta que hemos conseguido que nos marquen y que en el momento que nos han entrado en las prisas hayamos aprendido mágicamente a jugar rápido y atacar después de 75 minutos dando pasecitos es por lo menos para preocuparse un poco.

Comentario

Totalmente...correcto

Ni para adorar, ni para tildar de sevillistas a los que no piensan como tu...Pero tu lo haces
              Es

Es que lo tengo clarísimo, vaya. Se nota a leguas. Y te vuelvo a repetir, respeto todas las opiniones, no los vómitos contra el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                El sistema es vistoso, el sistema da para controlar el partido, somos uno de los equipos que mas porcentajes de posesion tienen no ya en España sino en Europa, todo eso está muy bien y es innegable. Ahora bien, en el fútbol gana quien marca mas goles, y en este apartado resulta que llevamos 5 goles en 8 partidfos de liga, así ya me dirán dónde podemos llegar.

Quique Setién acaba de decir en rueda de prensa que él está satisfecho con el partido de hoy, es un filósofo del fútbol y aprecia valores y virtudes que en el fútbol de alta competición no valen tanto como en la teoría. Para mi Quique Setién sería un magnífico director de fútbol base, donde la formación es mas importante que el resultado, y lo digo en serio.

Con lo cual no estoy pidiendo su cese, ni mucho menos, porque aquí hay muchos que se la cogen con papel de fumar.
                Totalmente de acuerdo con usted. (HAY QUE TIRAR A PORTERÍA).

Comentario

• Nadie recuerda la primera parte del Dudelange y el Leganés?

Comentario

Es

Es que lo tengo clarísimo, vaya. Se nota a leguas. Y te vuelvo a repetir, respeto todas las opiniones, no los vómitos contra el Betis.
                    Contra el Betis? Tu eres el justiciero?

Mis vómitos es contra el estilo de un don nadie, que solo le interesa tener la posición, sin dominar ninguna faceta del juego...NINGUNA

La gente piensa que todavía jugamos con Petros, Bruno, y Lolo Reyes...Que ascazo
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/10/18, 18:54:55.

Comentario

El partido a sido malo, la primera parte del partido de Europa ha sido mala, la primera parte del Leganés fué mala...El partido completo del Levante horroroso, la primera parte del Bilbao mala...

Pero oye...
                      Que nos ha llevado a la Uefa, un respeto eeh
                      A Driyons le gusta esto.

Comentario

Otro bético de leyenda...

Tu has pasado tardes entera en la calle de casa Lopera?
                        No ya que soy de barcelona y ni siquiera soy socio,eso no dice nada sobre mi condición de bético.

La semana pasada ya se destapó un sevillista al que le reiais las gracias y me apena que sigáis igual. Está claro que se puede criticar el juego o lo que queráis. Pero la falta de respeto continua a los profesionales que forman parte de nuestro equipo está fuera de lugar.

A ver si cuando volvamos a ganar el siguiente derby, estan por aquilos mismos tocando las narices.
                        Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 07/10/18, 18:55:39.
                        A xesco, kurosawa, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

El sistema es vistoso, el sistema da para controlar el partido, somos uno de los equipos que mas porcentajes de posesion tienen no ya en España sino en Europa, todo eso está muy bien y es innegable. Ahora bien, en el fútbol gana quien marca mas goles, y en este apartado resulta que llevamos 5 goles en 8 partidfos de liga, así ya me dirán dónde podemos llegar.

Quique Setién acaba de decir en rueda de prensa que él está satisfecho con el partido de hoy, es un filósofo del fútbol y aprecia valores y virtudes que en el fútbol de alta competición no valen tanto como en la teoría. Para mi Quique Setién sería un magnífico director de fútbol base, donde la formación es mas importante que el resultado, y lo digo en serio.

Con lo cual no estoy pidiendo su cese, ni mucho menos, porque aquí hay muchos que se la cogen con papel de fumar.
                          Firmo debajo.

Este entrenador debe de progresar en algunos aspectos.
                          A colpatric, gugo, pueblo verdiblanco y a sisebuto les gusta esto.

Comentario

Y tú? que eres?

Un bético bueno? Un bético de los que no quedan? Un bético ejemplar?
                            Bético tóxico, para mí, es aquel que sólo se mete en el foro para tirar mier.da al club. Da igual que no estemos tan mal, son incendiarios. Es como la brirprensa, no todos los biriperiodistas son sevillistas, los hay "béticos con intereses". Interés en que haya otra directiva, presidente, entrenador,...

Yo cuando me meto no es para meter mier.da al club o al entrenador. Entrenador, por cierto que junto con sus ayudantes y demás nos dejó 6º con 60 puntos (a un punto del quinto) que corresponde al 52.6% de los puntos(114). Por su otro comentario sobre los 12 de 24.

De nada.

Comentario

Es buen científico pero mal ingeniero. Lo suyo es más la docencia que la competición.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hos- tia. ¿Os parece normal pedir la destitución de Setien, tal y como estamos? Qué me parezca esto una burrada como un planeta de grande significa que adore a Setien?. Madre mía. Está el foro pa quitarse del medio, y más estas dos semanas que se van a poner las botas quien yo me se.
                                Lo que no me parece normal es que a la mínima crítica salte un vaina diciéndole a otro sevillista, que si llega otra vez el wifi y otras cosas propias de retrasados mentales, no hablo de destituciones, sino mera crítica.
                                A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X