Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeCreo que estamos ante un partido clave, ganar o perder en el Wanda marcará nuestro objetivo en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es un poco prematuro decir eso,es verdad que de ganar o empatar dando una buena impresión va a ser un chute de moral,pero quien dice que perdemos este partido ante -no olvidemos - gran rival y luego ganamos dos o tres seguidos,yo creo que ganemos o perdamos,por la plantilla que tenemos,debemos estar en los puestos altos y rondando la competición europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeMe gustaria ver a Junior por la izquierda y Tello por la derecha
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajevisto lo visto, Carvalho no juega en el Wanda.
quien se quedará fuera? Guardado, Lo Celso, Boudebouz o Joaquín? A Canales lo doy como seguro que juega. Si seguimos con tres centrales, claro...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me autocito para actualizar: al final casi sin quererlo nos ha surgido una oportunidad muy buena y parece que sí podremos ir al partido.
Así que un par de béticos más que habrá en el Wanda animando al equipo este finde. Esperemos poder disfrutar de una victoria, vamos Betis!!A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajevisto lo visto, Carvalho no juega en el Wanda.
quien se quedará fuera? Guardado, Lo Celso, Boudebouz o Joaquín? A Canales lo doy como seguro que juega. Si seguimos con tres centrales, claro...
Pau
Mandi, Bartra, Sidnei
Francis, Canales, Guardado, Lo Celso, Junior
Boudeobouz, Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Por logica y por rotaciones todo hace indicar que sera esto:
Pau
Mandi, Bartra, Sidnei
Francis, Canales, Guardado, Lo Celso, Junior
Boudeobouz, LorenA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario