Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Creo que estamos ante un partido clave, ganar o perder en el Wanda marcará nuestro objetivo en liga.
    De todos los partidos que hay, ni este ni con Barcelona ni Madrid te marcará el objetivo de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Creo que estamos ante un partido clave, ganar o perder en el Wanda marcará nuestro objetivo en liga.
      Es un poco prematuro decir eso,es verdad que de ganar o empatar dando una buena impresión va a ser un chute de moral,pero quien dice que perdemos este partido ante -no olvidemos - gran rival y luego ganamos dos o tres seguidos,yo creo que ganemos o perdamos,por la plantilla que tenemos,debemos estar en los puestos altos y rondando la competición europea.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es un poco prematuro decir eso,es verdad que de ganar o empatar dando una buena impresión va a ser un chute de moral,pero quien dice que perdemos este partido ante -no olvidemos - gran rival y luego ganamos dos o tres seguidos,yo creo que ganemos o perdamos,por la plantilla que tenemos,debemos estar en los puestos altos y rondando la competición europea.
        nah, era coña. Estaba respondiendo al mensaje que había anterior a ese comentario.

Comentario

Me gustaria ver a Junior por la izquierda y Tello por la derecha

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Me gustaria ver a Junior por la izquierda y Tello por la derecha
            Parece que jugaran Francis y Junior

Comentario

visto lo visto, Carvalho no juega en el Wanda.

quien se quedará fuera? Guardado, Lo Celso, Boudebouz o Joaquín? A Canales lo doy como seguro que juega. Si seguimos con tres centrales, claro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

quien se quedará fuera? Guardado, Lo Celso, Boudebouz o Joaquín? A Canales lo doy como seguro que juega. Si seguimos con tres centrales, claro...
                Entre Boudebouz o Joaquin anda el tema. Y no me extreñaria que sea el segundo y entre como revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Me autocito para actualizar: al final casi sin quererlo nos ha surgido una oportunidad muy buena y parece que sí podremos ir al partido.
                  Así que un par de béticos más que habrá en el Wanda animando al equipo este finde. Esperemos poder disfrutar de una victoria, vamos Betis!!
                  Buena decisión. Claro que sí. Ya veras lo bien que lo vamos a pasar.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Anda que me dicen a mí hace un año que no doy por perdido un partido en el Calderón...

Tengo curiosidad por ver qué hace el Cholo, si presionarnos arriba o esperarnos. Creo que nos vendría mejor que nos esperara atrás.

Comentario

Pues Tello lo que ha hecho en estos dos partidos merece más partidos de los que le da Setién. Para mí jugaría el domingo, en banda derecha o izquierda me da igual, pero lo pondría.
                      A Caudetreba, Donanfer, Pollo de Simago y a Lu les gusta esto.

Comentario

sabéis que zona del campo esta reservado para nosotros en el wanda metropolitano ? contestad con seguridad plena, por favor. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Por logica y por rotaciones todo hace indicar que sera esto:

Pau
                          Mandi, Bartra, Sidnei
                          Francis, Canales, Guardado, Lo Celso, Junior
                          Boudeobouz, Loren

Comentario

Me gustaria que jugase Tello por la derecha y Junior por la izquierda, pero no creo que Setién ponga a Tello despues de jugar 90 min frente a Leganes y Dudelange. Mas que nada por no cargarlo de partidos en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Por logica y por rotaciones todo hace indicar que sera esto:

Pau
                              Mandi, Bartra, Sidnei
                              Francis, Canales, Guardado, Lo Celso, Junior
                              Boudeobouz, Loren
                              Boudebouz o Joaquín, creo que el resto será ese mismo once.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

¿Golpetazo en "to lo arto" de la mesa?
                                A Caudetreba, Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X