Tello por Loren
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Grande el equipo de micholo dando patadas a diestro y siniestro. Viva el cholismoA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que fijación con loren. Ha fallado 1 pero j.der hay algun delantero que tenga 1 y la marque? Que nunca falle? Ni messi marca todo lo que tira. Y si era muy clara pero por eso nadie ha pagado su clausula y aun asi con dos goles ha dado ya 6 ptos y ahi en esos partidos si acerto casi lo que tiró
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buena primera parte del Betis, a mi es de lo que mas me ha gustado en lo que llevamos de temporada fuera de casa.
Qué bien nos vendría un Oliveira arriba...Loren tenía que haber marcado en aquella clara ocasión.
Junior por momentos me desespera siempre jugando para atrás, por otra parte normal, es un defensa nato.
Francis va a terminar callando la boca y los deditos en el teclado a mas de uno.
Buenos minutos de Carvalho, ese futbolista debe hacerse fundamental en nuestro centro del campo.
Canales muy desaparecido
Si tuviéramos mas punch arriba este partido sería ganable, y un gran golpe sobre la mesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeArriba hay que cambiar cosas para hacerles pupa.
Tello por ejemplo.A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primera media hora bastante buena, controlando el juego y saliendo bien cuando el Atleti ha ido arriba a presionar. Luego parece que ellos han subido un poco la presión y nos ha costado un poco más, pero igualmente veo al equipo bien plantado. Falta lo de siempre, un poquito más de verticalidad y generar alguna ocasión.
Lástima la de Loren. A ver si somos capaces de crear alguna más y la enchufamos.
Por cierto, que no tengan ninguna tarjeta y que la primera sea para nosotros encima en una falta pelín rigurosa, tela.
pd. Luque, vete a tu casa.
Comentario
-
El Atlético es esto. Una plantilla multimillonaria que juega a ganar 1-0 gracias a la calidad de su plantilla.
Yo, sinceramente, No me he sentido tan orgulloso de mi equipo desde la época de Serra.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 07/10/18, 17:15:41.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario