Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dinero De Joaquin Y Oliveira En Otra Empresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Dinero De Joaquin Y Oliveira En Otra Empresa

Emilio Soto, portavoz de la asociacion Beticos por el Villamarin, expreso ayer su creencia de que el dinero fruto de los traspasos de Joaquin y Oliveira se gestionara a traves de una empresa vinculada al propio Lopera. "Es- dijo a Europa Press- una nueva empresa que no se exactamente como se llama, Capital Betis o Betis Capital, donde parece que va a ir el dinero de estos dos fichales", preciso Emilio Soto. Emilio Soto prefiriono ahondar, por el momento, en esta cuestion, a la espera de la auditoria externa que Beticos por el Villamarin ha silicitado sobre las cuentas del club.

Fuente: El correo de Andalucia.

Al parecer sigue creciendo el entramado del defraudador para desviar y arruinar aun mas si cabe al Betis.

Patetico.

Pues si.

Parece que el dinero de estos cracks se ha ido a vivir con la licencia de obras para derruir Gol Sur,que a su vez es compañera de piso del pasaporte español de Denilson,gran amigo del carro de Manolo Escobar.

¿Que diran las Chaneles de todo esto? ¿Tenemos tonadillera en este plan?

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Pues si.

Parece que el dinero de estos cracks se ha ido a vivir con la licencia de obras para derruir Gol Sur,que a su vez es compañera de piso del pasaporte español de Denilson,gran amigo del carro de Manolo Escobar.

¿Que diran las Chaneles de todo esto? ¿Tenemos tonadillera en este plan?
      jajaja muy bueno Gañan, pero en serio, alguién dudaba de esa circunstancia, si cada vez que se mueve dinero en el Betis va para empresas externas al mismo, a las pruebas me remito, cuando sacamos una entrada por internet o renovamos nuestros carnets, va a arcas de Encadesa, con lo cúal a mi no me sorprende lo de ese dinero.

En fin seguiremos tirando del hilo.....

Comentario

A ver a donde nos lleva el temible hilo...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          A ver a donde nos lleva el temible hilo...
          Mas que hilo parece una soga de barcos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Podríais decirme ´dónde puedo encontrar el video de Rafa Serna en el que el padre explica al hijo QUÉ ES EL BETIS.

POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
              Podríais decirme ´dónde puedo encontrar el video de Rafa Serna en el que el padre explica al hijo QUÉ ES EL BETIS.

POR FAVOR.
              http://www.youtube.com/watch?v=pY34oADVA5k
              http://www.youtube.com/watch?v=bxJhq...elated&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X