Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante el RC Celta de Vigo, el domingo 4 de noviembre a las 20:45h
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los que trabajamos los sábados estamos este año de enhorabuenaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En cuanto se vaya la calor que estará al caer espero que nos pongan partidos a otra hora, y que no siempre seamos los de las 20:45.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn cuanto se vaya la calor que estará al caer espero que nos pongan partidos a otra hora, y que no siempre seamos los de las 20:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que no me gusta de este horario es que se hace el fin de semana eteeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrno. No se hizo largo ni na hasta que jugamos con el Leganés...A paco1764 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
Cuando jugabamos los lunes que los lunes, cuando jugabamos los viernes que los viernes, si jugamos los sabados que hay gente que trabaja y si jugamos el domingo a las 20:45 que hay que ver a ver si cambian el horario jajaja, somos entrañables.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
A mí, este horario me fastidia tanto como jugar un viernes o un lunes y supongo que a todos los que van desde fuera de sevilla les pasará igual. A mí, jugar a las nueve de la noche, me supone llegar a las dos de la madrugada a casa.
53.000 socios somos, a alguien le va a perjudicar siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo es que nunca he entendido qué tenía de malo el viernes noche, al margen del romanticismo de que el fútbol es en fin de semana.
El lunes sí se entiende porque es una jodienda, pero a viernes noche y domingo noche no le veo diferencia alguna en términos estrictamente de horarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo es que nunca he entendido qué tenía de malo el viernes noche, al margen del romanticismo de que el fútbol es en fin de semana.
El lunes sí se entiende porque es una jodienda, pero a viernes noche y domingo noche no le veo diferencia alguna en términos estrictamente de horarios.
Un ejemplo, el jueves jugamos a las 18:55, el que esté trabajando, puede pedir la tarde libre e ir al partido, acaba a una hora sensata y para casa con tiempo de cenar y descansar, si fuera a las diez de la noche, acabaría sobre las doce, te chupas el atasco y llegas a casa tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
Cuando jugabamos los lunes que los lunes, cuando jugabamos los viernes que los viernes, si jugamos los sabados que hay gente que trabaja y si jugamos el domingo a las 20:45 que hay que ver a ver si cambian el horario jajaja, somos entrañables.
Yo eso de llegar tarde el Domingo a casa y el Lunes tempranito levantarte y empezar la semana... como que me da tela de pereza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario