Se han ido ya: Nano, Melli, Capi, Pavone, Damiá, Rivas, Sunny, Carlos García y en proximos dias Sergio Garcia, Metmet Aurelio y Ricardo si no se me olvida nadie, se trata practicamente de medio equipo, si los refuerzos fueran refuerzos de verdad que mejoraran la plantilla creo que podríamos empezar a sanear por fin el vestuario, que opinais de estas bajas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A lo tonto a lo tonto... Se está consiguiendo una limpia del vestuario?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A lo tonto a lo tonto... Se está consiguiendo una limpia del vestuario?
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajemi respuesta a tu titulo del post es:
si,pero faltan todavia algunos como casto,ricardo,f.vega...pero vamos que para mi lo que esta haciendo oliver con la plantilla es de 10.
Comentario
-
Respuesta: A lo tonto a lo tonto... Se está consiguiendo una limpia del vestuario?
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajemi respuesta a tu titulo del post es:
si,pero faltan todavia algunos como casto,ricardo,f.vega...pero vamos que para mi lo que esta haciendo oliver con la plantilla es de 10.
- Todo lo que podamos ver deportivamente, como echar a jugadores que no queriamos.
- Pero, esta fichando a jugadores aparentemente que nos pueden interesar, para llebarse altas comisiones.
Parece y es tonto, pero tampoc lo hace mal el hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeOpino que son bajas necesarias. Espero que la actual plantilla de el nivel, si no...
Nelson-Dorado/Belenguer/Roqué-Fran No-Nacho
-----------Nsaliwa-Iriney/Arzu-S. Sevilla------
---Momo/R. Castro-Emaná-Ezequiel/Caffa-----
----------Jorge Molina/Pereira---------------
Yo creo que en principio se puede hacer un equipito muy decente. Lo que es menester es que funcione fuera del papel. Y con muchos cánceres fuera del vestuario, lo que es una gran victoria después de tantos años.
Comentario
-
Claro esa limpia tmb se hacerla yo. Todos gratis, lo dificil es sacar algo de dinero por ellos algo que el Gomina no hace. Eso es buena limpia??? Limpia perfecta le llamaria yo cuando se vayan tmb y QUE NO SE VAN A IR TODOS, cuando se vayan Ricardo, Casto, Vega y Juanma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje-----------------Goitia-----------------------
Nelson-Dorado/Belenguer/Roqué-Fran No-Nacho
-----------Nsaliwa-Iriney/Arzu-S. Sevilla------
---Momo/R. Castro-Emaná-Ezequiel/Caffa-----
----------Jorge Molina/Pereira---------------
Yo creo que en principio se puede hacer un equipito muy decente. Lo que es menester es que funcione fuera del papel. Y con muchos cánceres fuera del vestuario, lo que es una gran victoria después de tantos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeY Cañas, Rodri y Juande donde los dejas?? Porque estos tres se van a quedar en el Betis. A pesar de que Juande y Rodri han demostrado no ser tan buenos como se esperaba, yo les daba larga o los cedia a estos dos
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeA lo tonto a lo tonto seguimos con Pepe Leon,EL Injetado,Rufino etc etc.
Y a lo tonto a lo tonto, nos seguimos ilusionando con los mismos de siempre, con la salvedad de que a Ruiz de Lopera lo ha sustituido el encantador de serpientes, que me da a mi que es más listo que él como de aquí a Pekín. Dice y hace lo que los béticos querían oir y ver.
Claro, claro. Se está quitando de en medio a los pesos pesados, y evidentemente eso es lo que queríamos muchos, pero obviando el asunto que ha dicho por aqui un compañero, que todos se están yendo sin dejar un duro en las arcas, yo me pregunto ¿Qué nos ha traído a cambio? ¿De verdad hemos mejorado?
No voy a negar que parece ser que los jugadores que se están incorporando podrían ser aptos para el asalto al ascenso, pero...¿Dónde está la planficación acorde con nuestro principal objetivo, o dicho de otra forma, qué hacemos con este equipo en primera si ascendemos? ¿Volverlo a renovarlo entero?
Comentario
-
Además, si es cierto que Sergio se vende por 1,8 millones, yo digo que esta limpia es una ******.
Me imagino que hace mucha falta dinero entre por el conducto que entre, pero un futbolista que costó 11 millones no puede ser vendido por 1,8 con el pretexto de que nos ahorramos su ficha. Se aguanta el tipo y se espera a que subamos a Primera y alli a lo mejor el futbolista vale como mínimo 5 millones. Y si no se traspasa pues igual nos ayuda a subir, que calidad ya se ha demostrado sobradamente que tiene.
Pues no, se traspasa al Español, y por una cantidad ridíCUla. ¿De verdad esta venta obedece a la necesidad de dinero que tiene el club? ¿Tan grande es la necesidad como pAra hacer esto?¿O es que obedece a otros intereses?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario