Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo tonto a lo tonto... Se está consiguiendo una limpia del vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A lo tonto a lo tonto... Se está consiguiendo una limpia del vestuario?

las salidas al fin estan siendo al menos perfectas.

Comentario

Respuesta: A lo tonto a lo tonto... Se está consiguiendo una limpia del vestuario?

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Si se le da la carta de libertad a to dios,gratis, "se limpia" aun mas el vestuario, y tambien EL PATRIMONIO ( que tambien son los jugadores ). No te jodeee.

¿Pero tu hablas de alguna cosa que no sea donmanueelshieloteiluminó?. Me alegro hombre, me alegro.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 14/08/10, 21:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        ¿Pero tu hablas de alguna cosa que no sea donmanueelshieloteiluminó?. Me alegro hombre, me alegro.
        Eso para que digais que Luis Oliver todo lo hace mal...............................

es hora de que nos unamos todos los beticos y tirar pa lante, oliver esta haciendo bien su trabajo y gordillo el suyo tambien, ojala q nuestro betis suba a primera de una vez por todas.

Comentario

vamos a ver, la limpia se esta haciendo bien, ¿que esperais sacar por melli o nano?
          se esta consiguiendo que RENUNCIEN a cobrar lo del año pasado, que se les debe!! son varios millones de euros que nos estamos quitando en fichas, ¿señores que las vecinas venden a un gran delantero por 18 millones y ozil cuesta 12 y ahora vamos a querer sacarle dinero a melli???
          a ver si creemos que los demas equipos no ven futbol...
          esto no es el fifa manager, que hasta por los patatas se consiguen unos euros, aqui con no pagarle lo que se le debe a melli, nano, damia y compañia es mas que suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            vamos a ver, la limpia se esta haciendo bien, ¿que esperais sacar por melli o nano?
            se esta consiguiendo que RENUNCIEN a cobrar lo del año pasado, que se les debe!! son varios millones de euros que nos estamos quitando en fichas, ¿señores que las vecinas venden a un gran delantero por 18 millones y ozil cuesta 12 y ahora vamos a querer sacarle dinero a melli???
            esto no es el fifa manager, que hasta por los patatas se consiguen unos euros, aqui con no pagarle lo que se le debe a melli, nano, damia y compañia es mas que suficiente
            estoy contigo al 100%, nunca pense que en un verano pudieramos hacer tanta limpia, aun quedan varios mas por limpiar, a ver que pasa finalmente si se van tanto paquete y metemos aire fresco de cantera.

Lo mas importante es que a parte de paquetes se han ido canteranos (rivas, melli................) a ver si arzu se keda solo y belenguer y demas ponen autoridad.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Y Cañas, Rodri y Juande donde los dejas?? Porque estos tres se van a quedar en el Betis. A pesar de que Juande y Rodri han demostrado no ser tan buenos como se esperaba, yo les daba larga o los cedia a estos dos
              A Juande le doy de margen la primera vuelta de este año, porque los últimos partidos del año pasado los jugó a muy buen nivel para mí. Antes no le había visto nada, por eso tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                estoy contigo al 100%, nunca pense que en un verano pudieramos hacer tanta limpia, aun quedan varios mas por limpiar, a ver que pasa finalmente si se van tanto paquete y metemos aire fresco de cantera.

Lo mas importante es que a parte de paquetes se han ido canteranos (rivas, melli................) a ver si arzu se keda solo y belenguer y demas ponen autoridad.
                Arzu, por su forma de jugar, es un jugador de compañía, él es difícil que tire del carro, quizá en defensa los últimos partidos del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Arzu, por su forma de jugar, es un jugador de compañía, él es difícil que tire del carro, quizá en defensa los últimos partidos del año pasado.
                  digo solo en el vestuario porque tambien le veo pinta de canterano, aunque si no tiene a rivas y a melli a su lado quizas la lie menos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    No, por ahora no va mal. En el caso de Sergio sí que creo que para venderlo por 1.8 millones de euros habría que pensárselo muchísimo antes, porque es un jugador que muy probablemente se revalorizaría.

Odonkor también se tendría que ir para mí, aparte de Ricardo.

Y los fichajes veremos. Lo de Rubén Castro parece una exageración, sobre todo si se compara con el precio que se le quiere poner a Sergio.

Así que bien en cuanto a salidas por ahora, pero habrá que ver como rinden los fichados, que para mí no son de plenas garantías. Y a ver lo que se ficha todavía para la defensa y la delantera.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/10, 23:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                      digo solo en el vestuario porque tambien le veo pinta de canterano, aunque si no tiene a rivas y a melli a su lado quizas la lie menos.
                      El problema Arzu lo tiene en que asuma su papel, que en ningún caso es el de ser un jugador fundamental, salvo que se afiance en el puesto de central. Arzu debe tener claro que está para ayudar, para sumar al grupo, no para lucirse él. Para mí es válido para el Betis, tanto en Primera como en Segunda si eso sucediera.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/10, 23:20:38.

Comentario

Aqui dijo Marcelino que este equipo necesitaba una limpia enorme, y que teníamos que librarnos de la mitad de la plantilla, y algunos, con Lopera a la cabeza se echaban las manos a la cabeza diciendo que eso no podia ser, que estaba loco.

Probablemente si se hubiese hecho, ahora el equipo estaria en otro sitio.

Sobre la limpieza, pues me parece bien, pero claro, me parece bien si los renovamos por gente mejor. este equipo necesita un organizador, un central más, y un delantero más al menos.

Comentario

Vamos a ver . Cualquier jugador de los que estaban el año pasado en esta plantilla que tenga un mínimo interés en remontar su carrera futbolística lo que está haciendo es huir a la mínima oportunidad.Aparte que ven en peligro que puedan cobrar lo firmado con el ditero. Ya lo dijo el injertado que no garantizaba que cobraran la ficha del año pasado. ¿Que eso es hacer una limpia? No, eso es decirle que o se van a otro equipo o aquí ya saben lo que hay.
                          El ditero nos ha colocado al personaje perfecto para acabar de destrozar al Betis.

Comentario

Pues yo compañeros creo que este año porfin se estan haciendo todo lo que pediamos:
                            largar a melli
                            largar al coletas
                            subir gente de la cantera
                            soltar lo innecesario (casto, nano, melli,......)
                            politica coste 0 que es lo que nos hizo grandes en su momento
                            largar al momparlet y al gordo
                            etc.....
                            A mi personalmente me parece bien este año
                            fichar delanteros, que, entre los dos suman 40 goles
                            fichar a salva sevilla, momo, etc...

me parece vastante bien y encima gordillo dando caña que mas queremos hasta que Lopera termine de irse?

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                              Pues yo compañeros creo que este año porfin se estan haciendo todo lo que pediamos:
                              largar a melli
                              largar al coletas
                              subir gente de la cantera
                              soltar lo innecesario (casto, nano, melli,......)
                              politica coste 0 que es lo que nos hizo grandes en su momento
                              largar al momparlet y al gordo
                              etc.....
                              A mi personalmente me parece bien este año
                              fichar delanteros, que, entre los dos suman 40 goles
                              fichar a salva sevilla, momo, etc...

me parece vastante bien y encima gordillo dando caña que mas queremos hasta que Lopera termine de irse?
                              He criticado el fichaje de Nsaliwa, dudo de que sea competitivo, habrá que verlo. Por otro lado, parece claro que la competitividad en la plantilla ha aumentado. El año pasado observé que había muchos jugadores que apenas habían jugado partidos en las últimas temporadas, con muchas dudas sobre su rendimiento, cuando había que competir para subir.

Este año se ha fichado a jugadores con gol, los casos de Jorge Molina, Rubén Castro, Salva Sevilla o Momo (17 goles hace dos años). Además, se han traído a Belenguer, jugador admirado por su entrega, y Dorado, defensa del Huesca, que también ha jugado. Futbolistas con gol y con ritmo de partidos en las últimas temporadas, veteranos todos, para mezclarlos con la juventud de algún canterano, no creo que muchos.

Por otro lado, antes parecía un equipo descompensado, actualmente salvo la falta de uno o dos delanteros si se van Emana y Sergio García, está bastante mejor confeccionado, con jugadores en todos los puestos.

Por ahora bien, pero aún queda algún fichaje y alguna baja que pueden marcar bastante la confección final de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                He criticado el fichaje de Nsaliwa, dudo de que sea competitivo, habrá que verlo. Por otro lado, parece claro que la competitividad en la plantilla ha aumentado. El año pasado observé que había muchos jugadores que apenas habían jugado partidos en las últimas temporadas, con muchas dudas sobre su rendimiento, cuando había que competir para subir.

Este año se ha fichado a jugadores con gol, los casos de Jorge Molina, Rubén Castro, Salva Sevilla o Momo (17 goles hace dos años). Además, se han traído a Belenguer, jugador admirado por su entrega, y Dorado, defensa del Huesca, que también ha jugado. Futbolistas con gol y con ritmo de partidos en las últimas temporadas, veteranos todos, para mezclarlos con la juventud de algún canterano, no creo que muchos.

Por otro lado, antes parecía un equipo descompensado, actualmente salvo la falta de uno o dos delanteros si se van Emana y Sergio García, está bastante mejor confeccionado, con jugadores en todos los puestos.

Por ahora bien, pero aún queda algún fichaje y alguna baja que pueden marcar bastante la confección final de la plantilla.
                                os recuerdo que cuando en el betis fichaba bien, se ficho a un tal jarni 3 reserva de la juve, finidi que estaba en el ajax lo mismo, josete, jaime,...... asi se hace un buen equipo o ustedes conocian a kanouté, luis fabiano, alves,.....
                                Lo que pasa, esque si valian esos porque los hizo el palanganafurboclu, esos si valen y los nuestros no para la prensa sevillana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X