Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está Oliver regalando futbolistas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Está Oliver regalando futbolistas???

Otra cosa importante muy a tener en cuenta.

Creo que todos ustedes saben que por obra y gracia del Lete, el Real Betis tiene una inmensa deuda con Hacienda. Para garantizar esa deuda hay varias fórmulas: Avales, garantías hipotecarias y pignoración de derechos.

Tenemos avales por casi nueve millones, hipotecado el fabuloso parking a favor de la AEAT, y pignorados los derechos federativos de los futbolistas también a favor de ésta. ¿Cómo funciona ésto?

Bien, el importe a garantizar por esos derechos federativos de los jugadores del Real Betis es de 13 millones de euros; todos los años, en el mes de Septiembre, varios expertos elegidos por la LFP se sientan y hacen una valoración de la plantilla del Betis, eso se remite a Hacienda, y ese importe, en la cantidad requerida, queda pignorado a favor de la AEAT.

No solo la evolución del valor de la plantilla del Real Betis ha conllevado una devaluación importante, sino que el mercado ha ido cayendo, y para colofón, ahora se intenta vender a menor precio, patrimonio que para Hacienda tenía una valoración mayor según criterio de los expertos de la LFP, que utilizan baremos subjetivos pero justificados en los criterios de valoración de los profesionales del fútbol. La Hacienda Pública te va a decir, hasta aquí el cachondeo, empiece a poner los billetes sobre la mesa, porque de Hacienda, Oliver, no es tan fácil reírse.

Creo recordar que en la última valoración para Hacienda, Sergio estaba en más de seis millones de euros, así que, si al final es verdad que se vende por 1,8 sin que el Español se subrogue en los pagarés pendientes que hay por 4 millones,cuidado no solo con los accionistas que pediremos responsabilidades a TODOS LOS ADMINISTRADORES ACTUALES, sino a la Agencia Tributaria que siempre está ahí.
    Editado por última vez por Jaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/12680-jaramillo en 16/08/10, 10:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      que yo sepa cuando fuimso grandes en lo deportivo la politica coste 0....creo q oliveira,edu y cia gratis no venian....se hay aecho peor o mejor el coste 0 te asegura mucho menos el exito...
      te equivocas cuando fuimos grandes no fue con edu, olivera y esas gentes fue con estosick,ureña y demas que hay si jugabamos al futbol, la que perdimos contra el barcelona, no la que ganamos contra el osasuna.
      prats

josete r.rios vidackovick jaime

stosick alexis

finidi alfonso jarni

pier
      este fue el mejor equipo del betis que yo conozco, no por titulos, sino por juego y por gojones.
      Editado por última vez por sevillabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/30708-sevillabalompie en 17/08/10, 02:13:10.

Comentario

El Betis está quelo regala, pasen señores, Emana a 4 kilos,ya verás.

Comentario

Hola soy nuevo en este foro, soy betico desde pequeño y soy de Lerida.
          Yo no se si esta bien vendido Sergio Garcia por 1,8 + por lo que tengo entendido 3 de su ficha, lo que se que estuvo mal comprado en su dia y aun devemos parte de ese dinero. Tambien tengo claro que ni es un paquete ni es un crack, es un buen jugador pero muy irregular. I si fichamos a Ruben (que a mi es un jugador que me gusta) por 1,5 quando siempre a sido un jugador cedido no se si esta correcta la venta de sergio o la compra de ruben o ninguna de las 2.
          Lo que si tengo claro es que ni por melli ni por damia se cobre nada a parte de perdonar sus fichas, cuando no es ke sean cracks pero si creo que son cumplidores. O al menos seran mas ke Berenguer que tiene 37 años, o ya os digo que Dorado que antes de jugar en el Huesca jugo en el Lleida cuando era socio y es como Melli cumplidor pero no mas.
          Emana creo que no lo tendriamos ke vender pk es el unico que se le ve con garra y lucha algo necesario para esta categoria.
          Lo que si que agradezco son las marchas de Nano, Pavone y sobretodo la de Rivas que no se como podia jugar, de estos si que creo ke no se podia sacar nada.
          Las incorporaciones que estamos haciendo no me desagradan tanto menos como he dicho en defensa, que aunque he oido que podria volver Juanito espero que no, pk aunque para mi fue un idolo del betis y nuestro capitan, no esta para jugar, aunque repito que fue un idolo para mi. El que si que espero que venga cedido es el Pulido del At de madrid.
          Y para acavar con mi primera intervencion en este foro, lo que si que me da mas pena en lo que responde a jugadores (pk en lo que es lo que manejan o manejavan o ya no se sabe que hacen unos y otros es una verguenza) como decia lo que mas pena me da es ke ahora digan que buscan un delantero cuando tenia al mejor delantero que podriamos tener, un jugador de 19 años internacional en categorias inferiores y que tenia un talento natural y era de nuestra cantera. Yo aun no entiedo pk Gavilan se nos ha escapado, y Mel no lo llevava ni a la pretemporada, es algo de vergüenza pk ahora pagaremos un paston por alguien de fuera y que seguro que no se revalorizara como podia hacerlo el.
          Gracias y viva el Betis.

Comentario

esto es de VERGUENZA, esto es de juzgado de guardia, y aqui no pasa nada. El engominao y sus secuaces loperistas se lo estan llevando calentito y por toda la cara, y delante de nuestras caras, y no pasa nada. Osea que fichamos a un tio como el del depor ( no sé ni como se llama) que su equipo estaba a punto de dejarlo libre y va y lo fichamos nosotros por un kilo y medio, practicamente lo mismo por lo que vendemos a s. garcia. A melli ( con todo lo que ustedes querais) lo regalamos cuando cualquier otro equipo algo le saca seguro............A emana por 3 kilos se va seguro..............y estos ******** se lo estan llevando calentito, y nadia hace nada, bueno si hacemos algo, nos ponemos en la cola ( yo el 1º) para renovar, en fin.......................que jartura..........

Comentario

Yo sólo digo una cosa: la oferta mayor por el "9" de la selección brasileña, máximo goleador de su selección en el reciente mundial y ganador de un puñado de títulos siendo máximo goleador de su equipo en los últimos años tiene como oferta máxima en el mercado 12M

A partir de ahí, si algunos quieren, que sigan fantaseando con el valor de mercado de un "9" con 3 descensos a sus espaldas y unos números tan fantásticos como 21 goles (12 de ellos en Segunda) en 61 partidos.

Eso sí; que alguien me cuente cómo se consiguen pagar los 2M brutos de ficha de Sergio, los 2 de Ricardo, los 2,6 de Memeth y los ¿2? de Emaná (Por no hablar de los 0,9 de AR8 y cía) con sólo 2M anuales de contrato televisivo, o cómo se venden si nadie está dispuesto a pagarles no sólo eso sino también lo que el Betis les debe de la temporada anterior si no es "regalándolos"

Que Oliver y Vergara vienen a llevárselo creo que es algo que no creo que haya alguien que lo dude; pero en estas operaciones más que señalar con el dedo acusador a quien vende barato a estos futbolistas fracasados habría que mirar a quien gastó una pasta indecente en ellos hace 3 años arruinando a la entidad a cambio de un nulo resultado deportivo.

Otra cosa es la desverguenza de "pagar" (o decir que se pagan) comisiones por traer a Belenguer con 37 años o "pagar" (o decir que se pagan) 1,5M por un descarte del Deportivo en su último año de contrato; operaciones ambas censurables y que espero que los administradores judiciales fiscalicen convenientemente y den los datos de las mismas para denunciarlas llegado el caso; pero las salidas de jugadores con ficha alta, desgraciadamente, es una necesidad perentoria. Es mi opinión
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/08/10, 12:58:35.

Comentario

yo creo que el dinero que dejan de percibir de retrasos los futbolistas va a la cartera de Oliver... no hace falta un traspaso fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                  esto es de VERGUENZA, esto es de juzgado de guardia, y aqui no pasa nada. El engominao y sus secuaces loperistas se lo estan llevando calentito y por toda la cara, y delante de nuestras caras, y no pasa nada. Osea que fichamos a un tio como el del depor ( no sé ni como se llama) que su equipo estaba a punto de dejarlo libre y va y lo fichamos nosotros por un kilo y medio, practicamente lo mismo por lo que vendemos a s. garcia. A melli ( con todo lo que ustedes querais) lo regalamos cuando cualquier otro equipo algo le saca seguro............A emana por 3 kilos se va seguro..............y estos ******** se lo estan llevando calentito, y nadia hace nada, bueno si hacemos algo, nos ponemos en la cola ( yo el 1º) para renovar, en fin.......................que jartura..........
                  Esto es problema de los administradores judiciales,esperemos que hagan su trabajo pronto y bien.

Comentario

Trinca oliver (y bucero y...)trinca pepe,
                    trinca que trinca...
                    Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 20/08/10, 23:03:44.

Comentario

No se puede sacar mas por el porque no hay equipos interesados, y si no se vende pues tienes que afrontar una ficha bastante alta...

Comentario

¿Que no se estan regalando futbolistas?

Que se lleven a un delantero de 19 años simplemente por 360 mil euros, internacional en todas las categorias inferiores; que se lleven a Sergio Garcia por 1.8 millones cuando costo lo que costo !!pero si Ruben Castro nos ha costado mas y no lo ha comprado nunca nadie, solo ha ido cedido a un monton de sitios!!; se va Melli gratis, ¿es peor Melli que Belenguer con la misma edad que Roberto Rios?; se irá Emana por 4 duros, se ira Miki Roque igual que se ha ido Gavilan, traemos para el centro del campo un suplente del Salamanca que se salvó en la ultima jornada, suplentes del Jerez, ect... ¿son acaso estos futbolistas mejores que los que se estan yendo gratis? ¿son acaso los que estan viniendo mas baratos que los que se van, p.ej. Sergio Garcia Vs Ruben Castro?

Señores, que el CUC HA RA y el engominao se lo estan llevando calentito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X