Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está Oliver regalando futbolistas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Está Oliver regalando futbolistas???

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Eso lo sabemos todos y para eso estan Gordillo y compañia, para vigilarlos, ¿qué quieres que hagamos? ¿qué nos quedemos con toda la morralla de plantilla? El que pague algo hoy en dia por los jugadores que estan saliendo es *********, nos estamos ahorrando sus fichas, que sera dinero que quizas intente quedarse Oliver si, pero estamos dando una limpieza que era necesaria. Sergio se tenia que haber vendido el año pasado, ahí si podriamos haber sacado esos 6 kilos de los que hablais, ahora estamos hablando de un delantero que habra marcado unos 20 goles en dos años y uno de esos años jugando en segunda, que ha tenido dos lesiones en los momentos mas importantes de la temporada, que ha descendido de categoria, que no ha conseguido ascender, de verdad vale 6 kilos?? pues cuelaselo a un árabe o al portugues que pago 8 kilos por el portero Roberto del atleti, que aqui en España nadie va a poner esos 6 kilos.

eso mismo opino yo,que mania la gente con compararnos con las vecinas,quien piense que actualmente podemos recuperar lo invertido en determinado futbolistas ya ve que es muy dificil,de las fichas ni hablemos.

Comentario

Es de lo mejor que tenemos en plantilla pero me parece una decisión acertada. Me juego una cervecita a que el Español baja a segunda el año que viene.

Comentario

Al final se irá cedido un año con opcion de compra,y el betis se ahorrara la ficha de este año que ya es bastante,el tema es ver cuanto tendra que pagar el español por quedarselo el año que viene (en segunda)
        El coleta solo quiere jugar en el español desde que el año pasado ofertasen por el justo antes de empezar la liga y pq es de aqui (Barcelona)

Comentario

Pues yo compañeros creo que este año porfin se estan haciendo todo lo que pediamos:
          largar a melli
          largar al coletas
          subir gente de la cantera
          soltar lo innecesario (casto, nano, melli,......)
          politica coste 0 que es lo que nos hizo grandes en su momento
          largar al momparlet y al gordo
          etc.....
          A mi personalmente me parece bien este año
          fichar delanteros, que, entre los dos suman 40 goles
          fichar a salva sevilla, momo, etc...

me parece vastante bien y encima gordillo dando caña que mas queremos hasta que Lopera termine de irse?
          :apla uso:

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
            Pues yo compañeros creo que este año porfin se estan haciendo todo lo que pediamos:
            largar a melli
            largar al coletas
            subir gente de la cantera
            soltar lo innecesario (casto, nano, melli,......)
            politica coste 0 que es lo que nos hizo grandes en su momento
            largar al momparlet y al gordo
            etc.....
            A mi personalmente me parece bien este año
            fichar delanteros, que, entre los dos suman 40 goles
            fichar a salva sevilla, momo, etc...

me parece vastante bien y encima gordillo dando caña que mas queremos hasta que Lopera termine de irse?
            :apla uso:
            que yo sepa cuando fuimso grandes en lo deportivo la politica coste 0....creo q oliveira,edu y cia gratis no venian....se hay aecho peor o mejor el coste 0 te asegura mucho menos el exito...

Comentario

Yo creo que con la política coste 0, la gente se confunde.

La politica coste 0 que a mi me interesaría, es el fichar por nada y menos y apostar por ciertos jugadores, que luego den un rendimiento deportivo y además se revaloricen, dándote alas en lo económico que permitiría hacer evolucionar al club.

Esa política sería util si el Betis realmente apostara, si nos hubiesemos traido de verdad, y no solo en rumores, a Forlan cuando jugaba aun en Uruguay, o a Farfan antes de que saliera de Peru o a Diego cuando jugaba en el Santos. Luego a cada uno de esos los vendes por más de 20 millones y eso que gana tu equipo para fichar de nuevo y evolucionar.

Se que no os gusta el ejemplo del Sevilla, pero es al que mejor le salió, comprar por 300.000 a Daniel Alves y venderlo por 40 millones, o por 4 millones a Adriano y venderlo por 10 despues de años de rendimiento.
              Nosotros no podemos hacer eso porque los futbolistas de esta era Lopera no tienen ninguna calidad y por eso está el equipo donde está, pero todo pasa por hacerte una buena secretaría tecnica y lanzar una serie de apuestas.

A mi no me disgustan en exceso algunos futbolistas que han llegado para segunda pero seamos sinceros, son a fondo perdido. El 1.5 mas la ficha de R. castro ya no lo recuperas con la edad que tiene, ni Nsaliwa lo vas a volver a vender despues por muy bien que lo haga con 29 o 30 años que tendrá, ni a Belenguer por supuesto, etc.
              Lo unico que tenemos en este sentido es la cantera y por eso se le deberia ir dando, desde ya, peso en el equipo a los chavales que valgan para esto.

No se, yo el coste 0 o bajo coste, solo lo veo si el equipo le saca provecho. Si no, el rendimiento deportivo será menor porque en fin, tienes que tener mucha suerte para que un jugador que muchos equipos no quieren (que por algo será) se salga en el tuyo) y el rendimiento económico es, inexistente. A mi personalmente, me gusta la limpia de esta viciada plantilla pero la política de fichajes que se está siguiendo, salvo excepciones, no me gusta mucho.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/08/10, 10:08:58.

Comentario

Fuera ya del betis el okupa y el abandonapalcos

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Yo ya comente que este jugador a im no me llamada nada la atencion , jugador corrientito y sobrevalorado en alguna ocasion, asi que ya hasta pronto y no vuelvas sergio
                  Comparto tu opinión, Igor.

Comentario

Hay muchos filiales con jugadores interesantisimos asi como descartes de primera, se podria pedir una cesion de muchos de estos ¿problema? no hay comision entonces no vale, esto es asi, el saqueo continua y quien no lo quiera ver ya se dara cuenta cuando solo quede el solar, el concurso de acreedores antes de final de año, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Hay muchos filiales con jugadores interesantisimos asi como descartes de primera, se podria pedir una cesion de muchos de estos ¿problema? no hay comision entonces no vale, esto es asi, el saqueo continua y quien no lo quiera ver ya se dara cuenta cuando solo quede el solar, el concurso de acreedores antes de final de año, al tiempo.
                      Y lo que pasa en esta aficion es que llegara el primer partido y seguira el conformismo. PRESION AL PALCO PARA QUE SE VAYAN YA EL ABANDONAPALCOS Y EL OKUPA Y LOS CONSEJEROS COMPLICES.

Comentario

Pues si los datos son correctos, 1,8 + 1,2 "perdonado" de lo que se le debe del año pasado el resultado es un ingreso de 3 millones y un ahorro de dos millones anuales (que serán más porque creo que se le debía menos del 50%).

Y en cuanto a los gestores que salen por aquí muy simple. Que busquen a alguien que pague los seis millones esos por un tipo cuyo CV es descender a cualquier equipo que pilla.

Y a los que se lian... se deben cuatro millones, sea como sea... y será mejor deber que deber mas no?.

Me parece correcto que la prioridad sea reducir el coste de la plantilla.

Comentario

No se que decir... Se ha vendido barato pero tiene uma ficha bastante alta, cosa que el Betis no se puede permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Pues si los datos son correctos, 1,8 + 1,2 "perdonado" de lo que se le debe del año pasado el resultado es un ingreso de 3 millones y un ahorro de dos millones anuales (que serán más porque creo que se le debía menos del 50%).

Y en cuanto a los gestores que salen por aquí muy simple. Que busquen a alguien que pague los seis millones esos por un tipo cuyo CV es descender a cualquier equipo que pilla.

Y a los que se lian... se deben cuatro millones, sea como sea... y será mejor deber que deber mas no?.

Me parece correcto que la prioridad sea reducir el coste de la plantilla.
                            Pues nada, por Emana se debe, que lo regalen, por Nelson se debe, que lo regalen, y así nos quedamos con la deuda pero sin los jugadores, eso sí no la aumentamos.

Miren, que digan ya la verdad, Lopera ha dejado arruinado el club, Oliver se lo va a llevar calentito en dos meses, y en octubre habrá que ir a concurso de acreedores y seguramente a un ERE. Lo que pasa, que lo que tenía que hacer el administrador del concurso honestamente, lo va a hacer Oliver "altruísticamente".

Venga, hagamos la ola....

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                              Pues nada, por Emana se debe, que lo regalen, por Nelson se debe, que lo regalen, y así nos quedamos con la deuda pero sin los jugadores, eso sí no la aumentamos.

Miren, que digan ya la verdad, Lopera ha dejado arruinado el club, Oliver se lo va a llevar calentito en dos meses, y en octubre habrá que ir a concurso de acreedores y seguramente a un ERE. Lo que pasa, que lo que tenía que hacer el administrador del concurso honestamente, lo va a hacer Oliver "altruísticamente".

Venga, hagamos la ola....
                              Obviamente, o no me he explicado o es que no te quieres enterar. Nadie dice que haya que venderlo porque se deba pero igual de estupido es defender que no hay que venderlo porque se debe. Te has comprado un chalet en primera linea de mar y debes un huevo, te la juegan y ponen delante tuyo una planta de tratamiento de aguas. Pues tienes dos opciones, te lo comes con patatas o intentas vender aunque sea perdiendo. En la empresa hay que saber vender perdiendo.

No compares a Emana con Sergio, es un tipo que tiene "detallitos" y cobra un huevo. En el caso de Sergio, si perdona lo que se le debe, se cobra algo y además el betis deja de pagar una ficha de dos millones de euros anuales pues dentro de lo malo, tampoco es como para decir que estan locos.

Si Sergio hubiese sido un boom y marcase treinta goles y se lo rifaran los equipos, claro que sería una locura.

Por otra parte tu mismo te contradices. Segun tu el betis en dos meses va a un concurso de acreedores pero si sigue pagando a un tipo dos millones de euros anuales más el millón largo que le debe menos lo que va a cobrar po el traspaso, entonces no, entonces no se va al concurso...

Yo no se si Oliver se lo llevará calentito o no pero si en tres meses consigue que el betis tenga como gasto corriente la mitad de lo que tenía (sin ningún resultado y eso es innegable viendo los dos ultimos años) me parecerá bien por mucho que el tipo en sí no me haga ninguna gracia.

Los jugadores de futbol son una "mercancia" que se revaloriza o pierde valor. ¿Ficharías tu ahora a Joaquin del Valencia por 25 millones?. Si viene un equipo, se hace cargo de su ficha y le da seis kilos al valencia lo ponen con lacito seguro.

Comentario

Repito algo que ya he comentado en otro post: Al navarro se le ve venir de muy lejos, y está demostrando que es un profesional de ésto. Ha estado en el momento oportuno para que "le den las llaves del piso", como diría el del busto. En régimen de alquiler posiblemente, pero dándole las llaves y por tanto pudiendo hacer con los muebles y la decoración lo que le salga de donde dijimos. Y en un escenario donde se la han acortado los plazos para hacer negocio por mor de esos béticos caprichosos que quieren devolverle el Betis a los béticos y de una jueza con la tonta manía de hacer su trabajo, el navarro está dando una lección de lo que mejor sabe hacer. Y además "con enterismoh", que dirían los compadres.

Pobre Betis. Tras 18 años de secuestro, vienen los tiempos (esperemos que cortos, de nosotros también depende) de okupación. Tiempos de okupación para arramblar con todo lo que se pueda y salir pitando. Ojo a los 2 o 3 últimos comentarios del forero Jaramillo en este post. Y sobre las ruinas habremos de volver a levantar al todavía Real Betis Balompié. Y lo haremos: porque el principal patrimonio del Betis no es objeto de compraventa ni de comisiones.

Pd: Que nadie dude que habrá béticos dispuestos a pasar factura a cualquiera que haya saqueado a Betis, use laca o gomina. Pase lo que pase, tarde lo que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X