Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está Oliver regalando futbolistas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Está Oliver regalando futbolistas???

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    A todos los que decís que está bien vendido, me podríais pasar el tléfono de vuestro camello?

Rubén Castro, 1,5 kilos, Sergio García, 1,8...Negociazo!!!
    tu ya tienes uno muy bueno, pensando que lo vas a colocar por 6 millones mínimo.
    O eso, o estás muy enganchado al Football Manager

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      tu ya tienes uno muy bueno, pensando que lo vas a colocar por 6 millones mínimo.
      O eso, o estás muy enganchado al Football Manager
      Bueno, me he pasado un poco...pero por 5 sí lo veo bien. qué menos que la mitad de lo que nos costó. HE DICHO.

Comentario

A todos los que decís que está bien vendido, me podríais pasar el tléfono de vuestro camello?

Rubén Castro, 1,5 kilos, Sergio García, 1,8...Negociazo!!!
        Es tu opinión, pero yo, A Sergio García, lo mandaba con lacito a Barcelona. Y que Dios los coja confesaos.

Que también había que ver lo que cobra R. Castro y lo que cobraba el coleta.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Es tu opinión, pero yo, A Sergio García, lo mandaba con lacito a Barcelona. Y que Dios los coja confesaos.

Que también había que ver lo que cobra R. Castro y lo que cobraba el coleta.
          O lo que en realidad han costado los 2, porque esto no sale a la luz casi nunca.

Comentario

Jugador sobrevalorado al máximo

Qué ha hecho Sergio aparte de esa Eurocopa¿? NADA. Sólo descender a equipos.

1'8 me parece perfecto + el ahorro de la ficha de este año. Antes que una cesión que no va a ninguna parte. Nadie va a pagar más por este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Jugador sobrevalorado al máximo
              Qué ha hecho Sergio aparte de esa Eurocopa¿? NADA. Sólo descender a equipos.
              1'8 me parece perfecto + el ahorro de la ficha de este año. Antes que una cesión que no va a ninguna parte. Nadie va a pagar más por este futbolista.
              No se puede ser tan extremista, no se puede menospreciar así lo poco bueno que tenemos...así nos luce el pelo!

Comentario

Lo cual dice muy poco a nuestro favor.

Por cierto, al chaval también se le debe dinero, como a todos. Si no se puede sacar más, no se puede.

Comentario

A Oliver le podemos criticar muchísimas cosas, pero para mi en el aspecto de las bajas lo está haciendo bien

Comentario

La verdad que por fin se estan viendo bajas en el equipo, esperemos que por lo menos los fichajes tengan un rendimiento medio decente

Comentario

Señores, estamos en segunda, que mas de uno aqui no se ha enterao, ¿en serio quereis que paguen algo por Melli y compañia? por dios, si deberiamos pagar nosotros para que se fueran, bastante nos ahorramos con el dinero que nos estan perdonando..

Por Sergio Garcia no se va a sacar mas en este momento, y son 1,8 perdonando lo que le debemos, sin perdonar serian 2,5.. es decir, lo mismo! Y lo de la comparacion con Del Nido es de querer que se rian de nosotros, no hablo del tema porque ya duele bastante ver como se hacen las cosas alli y como les va, y como nos va por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Señores, estamos en segunda, que mas de uno aqui no se ha enterao, ¿en serio quereis que paguen algo por Melli y compañia? por dios, si deberiamos pagar nosotros para que se fueran, bastante nos ahorramos con el dinero que nos estan perdonando..

Por Sergio Garcia no se va a sacar mas en este momento, y son 1,8 perdonando lo que le debemos, sin perdonar serian 2,5.. es decir, lo mismo! Y lo de la comparacion con Del Nido es de querer que se rian de nosotros, no hablo del tema porque ya duele bastante ver como se hacen las cosas alli y como les va, y como nos va por aqui.
                        totalmente de acuerdo, aquí la gente no se da cuenta de la situación en la que está el Betis
                        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/08/10, 17:49:08.

Comentario

¡Imaginación!

Tengo un producto, que le sale un comprador, pero no puede llegar al precio que se pide. Como soy por el

momento y hasta que me echen ,el encargado de comprar y vender, llego a un acuerdo con el comprador y

vendo a un precio asequible a dicho comprador, como mi empresa me importa un cara......, lo suelto y a cambio

del favor realizado, recibo un muy suculento regalo por el servicio prestado.

Por supuesto regalo no declarado.

Comentario

Por enésima vez: con más de 90M de deuda y con un contrato televisivo de sólo 2M anuales ¿cómo caraho vamos a pagar la ficha de este fracasado de más de 2M?

Un futbolista que ha descendido en los últimos 3 equipos en los que ha militado y que tampoco ha ascendido con la más cara plantilla de segunda el año pasado. ¿Quién va a ser tan carajjote como para pagar 6M de traspaso y más de 2M de ficha a éste?

Un lacito y p'allá...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por enésima vez: con más de 90M de deuda y con un contrato televisivo de sólo 2M anuales ¿cómo caraho vamos a pagar la ficha de este fracasado de más de 2M?

Un futbolista que ha descendido en los últimos 3 equipos en los que ha militado y que tampoco ha ascendido con la más cara plantilla de segunda el año pasado. ¿Quién va a ser tan carajjote como para pagar 6M de traspaso y más de 2M de ficha a éste?

Un lacito y p'allá...
                              Aqui la gente o no se entera o no se quiere enterar

Comentario

Bueno, me he pasado un poco...pero por 5 sí lo veo bien. qué menos que la mitad de lo que nos costó. HE DICHO.
                                creo que todavía pides mucho. está bien vendido, son dos kilos más y una ficha inasumible menos, además de lo que perdona el futbolista que no sé exactamente cuanto es. así que me parece un buen negocio, a menos que él hubiera demostrado estar implicado en la causa, y como no lo está, pues adiós, que para un partido bueno de cada cinco no lo queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X