Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está Oliver regalando futbolistas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Está Oliver regalando futbolistas???

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Según mundo deportivo, sergio garcía al espanyol por 1,8 kilos...cuando nos ha costado casi 11 kilos. Yo como mínimo lo vendería por 6, o esperaría a que finalice el mercado de fichajes, como hacía el ruin de lopera. Menudo expolio.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...raspasado.html

Al parecer, el Betis estaría dispuesto a vender al delantero por 1,8 millones de euros. El club andaluz se avendría a rebajar sus pretensiones económicas (hace pocos días se había plantado en 2,5 'kilos') si Sergio García se compromete a perdonar todo lo que el Betis le debe: las últimas cuatro mensualidades, una cifra que puede superar el medio millón de euros.

Por lo que se dice, el jugador (o mercenario éste) está dispuesto a bajarse la ficha a casi la mitad en el Espanyol, ¿¿¿porqué no lo hace aquí también mientras estemos en segunda????
    Adiós coleta. Gracias por nada.

Pavone, cedido, Melli, gratis, Nano, gratis, Rivas, gratis, Mehmet, gratis, Damiá, gratis, Gavilán, regalao, coleta, casi regalao, estamos que lo regalamos, oiga!!!
    haber, Pavone, Melli, Nano, Rivas, Damia.....
    que quieres que te den por esos jugadores?
    llevamos mucho tiempo pidiendo una limpieza, ahora que parece que la hay, tambien esta mal

Comentario

No si Oliver es un genio, lo vendemos por 1,8 o por 1,5, cobramos la comisión y el primer pago, y a lo Woody Allen: Toma el dinero y corre.

Parece que tenemos poca memoria:QUE FALTAN POR PAGAR SEIS PLAZOS AL ZARAGOZA POR SERGIO GARCIA, A 642.000 EUROS CADA UNO, SON 3.852.000 EUROS QUE EL BETIS SEGUIRÍA DEBIENDO AL ZARAGOZA Y HAY QUE PAGARLOS, MÁS UN 25 % DE LOS 1,8 TAMBIÉN PARA EL ZARAGOZA.

El mejor de los casos: Cobramos 1.350.000 euros y seguimos debiendo 3.852.000, o sea te quedas sin jugador, y aún pierdes encima 2,5 millones.

Olé tus ******* Oliver, si encima la gente hasta se lo cree es que eres el Uri Geller del siglo XXI....
      Editado por última vez por Jaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/12680-jaramillo en 14/08/10, 18:16:13.

Comentario

vendiendolo por 3 millones, o 2 mas incentivos de goles, asistencias o descenso :D es unb uen negocio

serian 2,5 millones mas o menos
        2 millones de ficha
        mas lo que se le debe, que puede ser 500.000
        son 5 millones por un matao, es un negociazo, a ver si nos enteramos que el Señor Garcia es un paquete

Comentario

Otra consecuencia más que no se contempla, parece que olvidamos que los derechos federativos de los jugadores del Real Betis sirven como garantía ante la AEAT por las deudas. Si el valor de la plantilla sigue disminuyendo Hacienda empezará a exigir no los derechos sino el efectivo de los traspasos antes que el Betis se quede con jugadores en su activo como Belenguer y Chechu Dorado que nos lo quiere Hacienda ni para portero de las delegaciones.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Según mundo deportivo, sergio garcía al espanyol por 1,8 kilos...cuando nos ha costado casi 11 kilos. Yo como mínimo lo vendería por 6, o esperaría a que finalice el mercado de fichajes, como hacía el ruin de lopera. Menudo expolio.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...raspasado.html

Al parecer, el Betis estaría dispuesto a vender al delantero por 1,8 millones de euros. El club andaluz se avendría a rebajar sus pretensiones económicas (hace pocos días se había plantado en 2,5 'kilos') si Sergio García se compromete a perdonar todo lo que el Betis le debe: las últimas cuatro mensualidades, una cifra que puede superar el medio millón de euros.

Por lo que se dice, el jugador (o mercenario éste) está dispuesto a bajarse la ficha a casi la mitad en el Espanyol, ¿¿¿porqué no lo hace aquí también mientras estemos en segunda????
            Adiós coleta. Gracias por nada.

Pavone, cedido, Melli, gratis, Nano, gratis, Rivas, gratis, Mehmet, gratis, Damiá, gratis, Gavilán, regalao, coleta, casi regalao, estamos que lo regalamos, oiga!!!

Lo que no podemos hacer es mantener a un jugador que el año pasado, aún siendo el que más calidad tenía de toda segunda división, se tocó las narices a base de bien, que para colmo tenga una ficha insostenible de pagar por el club.

Si conseguimos largarlo al Español, ganarle algo de dinero y no sangrar más las cuentas del club es siempre bueno.

Lo malo es que el Betis de calidad y talento no anda sobrado pero para lo que hizo el año pasado, es preferible venderlo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              vendiendolo por 3 millones, o 2 mas incentivos de goles, asistencias o descenso :D es unb uen negocio

serian 2,5 millones mas o menos
              2 millones de ficha
              mas lo que se le debe, que puede ser 500.000
              son 5 millones por un matao, es un negociazo, a ver si nos enteramos que el Señor Garcia es un paquete
              Al Zaragoza se le debe aún casi cuatro millones que hay que pagarlos, ¿qué negociazo?

Comentario

Esto pasa por tener de director deportivo a quien teniamos.

No creo que esten regalando jugadores, o es que el Milan o el Bayer de Munich se ha fijado en algunos de ellos???

Todos los que se han ido eran paquetes... y los que quedan... y Arzu y Vega porque estan renovados...

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                  Al Zaragoza se le debe aún casi cuatro millones que hay que pagarlos, ¿qué negociazo?
                  pues si, es un negociazo
                  sacar mas de 3 millones contando todo lo del jugador(sueldo, etc) por este paquetazo es un negociazo
                  que le debemos 4 millones, pues vale, pero se lo vamos a seguir debiendo, vendamos al jugador o no.

Tambien nos debe dinero a nosotros el valencia... y bueno, esperando estamos.

Comentario

pues si, es un negociazo
                    sacar mas de 3 millones contando todo lo del jugador(sueldo, etc) por este paquetazo es un negociazo
                    que le debemos 4 millones, pues vale, pero se lo vamos a seguir debiendo, vendamos al jugador o no.

Tambien nos debe dinero a nosotros el valencia... y bueno, esperando estamos.
                    La verdad me pierdo, tienes que pagarle cuatro millones al Zaragoza en 16 meses, te quedas sin jugador, trincas 1,3 a plazos, y metes a pérdidas del ejercicio otros cuatro millones de euros, y está muy bien, no sé, o la contabilidad creativa de Lopera y Oliver está de moda y yo no me he enterado, o soy un zombi en toda esta historia.

A ver ¿dónde me he perdido yo en esta película?
                    Editado por última vez por Jaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/12680-jaramillo en 14/08/10, 18:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                      La verdad me pierdo, tienes que pagarle cuatro millones al Zaragoza en 16 meses, te quedas sin jugador, trincas 1,3 a plazos, y metes a pérdidas del ejercicio otros cuatro millones de euros, y está muy bien, no sé, o la contabilidad creativa de Lopera y Oliver está de moda y yo no me he enterado, o soy un zombi en toda esta historia.

A ver ¿dónde me he perdido yo en esta película?
                      VAMOS A VER
                      Es tela de facil

Vendiendo el jugador, o no vendiendolo, los 4 millones hay que pagarlos
                      entonces, si le sacas al jugador 5 millones, en beneficios, que es una cantidad bastante buena viendo como esta el mercado y el nivel del jugador, no es la deuda menor? Vamos a ver... no es tan dificil, cuando vendes algo, la deuda que tienes es menor. Vendas o no Vendas al jugador, ese dinero hay que pagarloe n los mismos plazos

ES ILOGICO PEDIR POR UN JUGADOR DE SEGUNDA, y mas por este papanatas, mas de 3 millones, pero que ha hecho este en el futbol? Jugar un partido con la seleccion y meter 10 goles en primera? Aparte de conseguir descender con 3 equipos
                      pues ven tu a decirme...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Yo ya comente que este jugador a im no me llamada nada la atencion , jugador corrientito y sobrevalorado en alguna ocasion, asi que ya hasta pronto y no vuelvas sergio
                        ¿Corrientito y sobrevalorado? Su primera temporada aqui fue espectacular... aunque esta en segunda ha sido decepcionante para su calidad. Este si que ha demostrado en un año lo que no ha demostrado por ejemplo Sobis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          A Oliver le podemos criticar muchísimas cosas, pero para mi en el aspecto de las bajas lo está haciendo bien
                          Que esta haciendo bien que...llevarse comisiones

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo, aquí la gente no se da cuenta de la situación en la que está el Betis
                            No la situacion la sabeis ustedes no??? Si eso en vender de recoger 2 millones por S.Garcia y 3 por Emana que es lo que quereis, pues mejor se REGALAN SEGUN USTEDES

Comentario

VAMOS A VER
                              Es tela de facil

Vendiendo el jugador, o no vendiendolo, los 4 millones hay que pagarlos
                              entonces, si le sacas al jugador 5 millones, en beneficios, que es una cantidad bastante buena viendo como esta el mercado y el nivel del jugador, no es la deuda menor? Vamos a ver... no es tan dificil, cuando vendes algo, la deuda que tienes es menor. Vendas o no Vendas al jugador, ese dinero hay que pagarloe n los mismos plazos

ES ILOGICO PEDIR POR UN JUGADOR DE SEGUNDA, y mas por este papanatas, mas de 3 millones, pero que ha hecho este en el futbol? Jugar un partido con la seleccion y meter 10 goles en primera? Aparte de conseguir descender con 3 equipos
                              pues ven tu a decirme...
                              Eah pues que lo vendan por 5 no por un millon que es risa y de asco. Ruben Castro EL QUE HA ESTADO CEDIDO 45 VECES Y QUEDABA LIBRE Y 1,5 MILLON Y MEDIO. Pues para ustedes los que traen el Betis estan bien de precios y los que se echan por un duro tmb.

Comentario

Leer comentarios aqui, se ve la situacion en la que esta el Betis. Gente que defiende y que quieren hacer un busto al Gomina de Oliver.

AFICION CONFORMISTA QUE PERMITE QUE LOS MANGANTES DEL PALCO SOBRE TODO EL ABANDONAPALCOS Y DEMAS COMPLICES ACTUEN A SUS ANCHAS.

PRESION AL PALCO
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/08/10, 19:12:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X