Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Si a Tello lo llega a haber fichado catalán iba a tener la defensa que tiene antié.

Y lo de Camarasa ya ni te cuento.

La defensa a Catalán sí que me parece "numantina".

El problema es que a Tello lo ficha Serra?, es eso?

Viene tú y haces un gazpacho guapo
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mejor lo pones en los foros de otros equipos, a ver si alguno nos lo compra.
      Para eso cobra Cordón. Si te parece le hago yo el curro.

Comentario

• No se si he dicho alguna vez que Tello es poco intenso en los duelos, que mete la pierna "flojito" y por alto hace años que no se impone a nadie.

Si a eso, en el fútbol actual, le unes que no defiende y que es irregular a más no poder....

Adiós Cristian bético desde shequetito.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          No se si he dicho alguna vez que Tello es poco intenso en los duelos, que mete la pierna "flojito" y por alto hace años que no se impone a nadie.

Si a eso, en el fútbol actual, le unes que no defiende y que es irregular a más no poder....

Adiós Cristian bético desde shequetito.
          Tienes razón. Irregular e inconsistente pero, oye, que ni es central ni delantero centro. Lo digo por lo de los dueños aéreos o terrestres...

Comentario

• Si piensas que en banda no hay que ganar balones divididos (por alto o por bajo) es que ves otro deporte.

[​​​​QUOTE=Ali_kate;n7630636]

Tienes razón. Irregular e inconsistente pero, oye, que ni es central ni delantero centro. Lo digo por lo de los dueños aéreos o terrestres... [/QUOTE]

Comentario

Si piensas que en banda no hay que ganar balones divididos (por alto o por bajo) es que ves otro deporte.

[​​​​QUOTE=Ali_kate;n7630636]

Tienes razón. Irregular e inconsistente pero, oye, que ni es central ni delantero centro. Lo digo por lo de los dueños aéreos o terrestres...
              [/QUOTE]

Ji
              Fútbol americano.....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Ji
                Fútbol americano..... [/QUOTE]

Me lo imaginaba

Comentario

Anda, disfrutad un poquitín, malotes míos

https://youtu.be/6XNXOYAn-VU

https://youtu.be/9OwG4P2HXQc
                  Me autocito para pediros que disfrutéis un poquito del pasado. Nada más que un poquito.

Comentario

• Tello solo sirve para cuando no tenemos más remedio que ir a por el gol, sacrificando la defensa. Y con lo que cobra el Betis no puede permitirse a un jugador de estas características. Lo mismo podemos decir practicamente de Juanmi.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Tello solo sirve para cuando no tenemos más remedio que ir a por el gol, sacrificando la defensa. Y con lo que cobra el Betis no puede permitirse a un jugador de estas características. Lo mismo podemos decir practicamente de Juanmi.
                      Estando de acuerdo contigo en lo básico, me gustaría comparar el rendimiento de Tello vs el de Juanmi. Porque por lo visto Tello cobra en doble o el cuádruple que Juanmi pero..... Juanmi costo 8 kilazos como poco.....

pd: Yo me conformo con que le meta algún golito decisivo a las ma. rranas.

Comentario

Ji
                        Fútbol americano.....
                        Me lo imaginaba[/QUOTE]

O baloncesto si te place...

Creo que tienes problemas con las citas.

Comentario

Me lo imaginaba

O baloncesto si te place...

Creo que tienes problemas con las citas.
                          Ya hace tiempo que no trabajo ese asunto jejeee, estoy "recogío"
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/06/21, 00:53:07.

Comentario

Ya hace tiempo que no trabajo ese asunto jejeee
                            Y yo que me alegro

Comentario

La defensa a Catalán sí que me parece "numantina".

El problema es que a Tello lo ficha Serra?, es eso?

Viene tú y haces un gazpacho guapo
                              El gazpacho es tener todo el día en la boca la palabra exigencia y luego justificar a jugadores fantasma como Tello.
                              A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Estando de acuerdo contigo en lo básico, me gustaría comparar el rendimiento de Tello vs el de Juanmi. Porque por lo visto Tello cobra en doble o el cuádruple que Juanmi pero..... Juanmi costo 8 kilazos como poco.....

pd: Yo me conformo con que le meta algún golito decisivo a las ma. rranas.
                                Sergio León también le metió algún gol a las marranas y Durmisi. Vamos a repescar a los dos que lo están petando por ahí fuera.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X