Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo como revulsivo nos ha dado mucho en momentos puntuales, aunque es cierto también que luego desaparece y cobra mucho, pero a mí me gustaría que siguiera.
    A rakemitri, superbetico1 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Si se tiene que ir, que sea para traer a uno mejor.
      pdt.:
      Aplicable a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Si se tiene que ir, que sea para traer a uno mejor.
        pdt.:
        Aplicable a todos.
        Con Tello no ha hecho falta ni traer a nadie, esta temporada Lainez que estaba detrás de él poco a poco lo ha superado, Ruibal siendo canterano igualmente lo ha superado y tiene toda la pinta que Rodri si se quedaran los 2 este año lo va a superar en importancia para el entrenador... y todo ello sin contar a Rober.

Con poco que acierte Cordón en un fichaje para el centro del campo Tello se puede convertir en la cuarta o quinta opción del entrenador pues Canales es fijo y puede partir desde las 2 bandas y tenemos a Ruibal, Lainez, Rodri, Rober, Joaquín y luego posiblemente venga Tello con Juanmi.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Renovar con bajada importante de ficha.
          O aporta más, o debe cobrar en relación a lo que aporta.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Te puedo comprar lo de Tello y tal, que no te guste o que cobre más o menos.

Pero que por no sobrarme signifique falta de exigencia, no.

Ahí está mi historial. Y en exigencia sólo me podrá superar Danielinho182 o Balompédico .
            Compañero, con todos mis respetos, la exigencia es incompatible con alguien que aporta algo 5 partidos en una temporada., y me tiro por alto, para mi eso es justo lo contrario, y Tello ha representado precisamente la falta de exigencia de este club, si hubiese caído en club ambicioso, el primer año ya estaba en la calle, y te lo dice uno que fue el primer fichaje que me ilusionó en mucho tiempo, pero es un tío con dos cosas arrancada y golpeo, que usa poquísimas veces, y en el resto, combinar, meter la pierna, correr sin balón, es un auténtico lastre, por gente como él ha sido Joaquín titular hasta los 40 años.
            A Carmona, cbx, gaston_casillas y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pocos jugadores han tenido las oportunidades de Tello para agarrar la camiseta y no soltarla.

La sensación es que es un jugador mentalmente débil. Si le ves la primera jugada ya sabes si va a hacer un partidazo o un partido de ******.

Es una pena porque para mi tiene cualidades, incluida la media bicicleta más rápida del campeonato... pero no termina de cuajar. Hay que contextualizar que es un jugador que vino para ser capital en el equipo, con un salario a la altura de lo que se espera de él y que no está cumpliendo. Me gusta Tello, pero su venta (ante una oferta medio decente) me parecería lo más lógico.
              A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vino con 26 y se iria con 30 y un centenar de partidos
                Nos ha dado puntos pero tambien ha cobrado lo que no deberia cobrar.
                En general , de lo agradezco todo pero este año otros extremos deben ser mas importante que él.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Sólo como revulsivo nos ha dado mucho en momentos puntuales, aunque es cierto también que luego desaparece y cobra mucho, pero a mí me gustaría que siguiera.
                  Esto mismo pienso yo y es que además jugamos UEFA y vamos a necesitar más de 14/15 jugadores.

Este año hemos llegado fundidos a final de temporada por el arreon que pegamos a principios de 2021 jugando a gran nivel copa y liga.

Además si veis los goles del Betis este año os sorprenderá el número de veces en el que aparece Tello. A mí al menos me sorprendió.
                  ​​​​​​
                  lógicamente me gustaría que fuese más regular pero no me parece un bulto sospechoso que no aporta nada (véase este año de Carvalho)
                  A conrad, beticopg y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Con Tello pasa como con Carvalho, suele hablarse de que el equipo no se adapta a ellos, cuando ellos son los que se deberían de adaptar al equipo, primero con ACTITUD.
                    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Vino con 26 y se iria con 30 y un centenar de partidos
                      Nos ha dado puntos pero tambien ha cobrado lo que no deberia cobrar.
                      En general , de lo agradezco todo pero este año otros extremos deben ser mas importante que él.
                      En general, sin pena ni gloria. No va a dejar huella por mucho que haya metido unos cuantos goles y haya tenido algunos momentos buenos.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Es que no me canso de repetirlo. Las cualidades de Tello no son las más idóneas para el juego asociativo de estos últimos años, pero al menos te da algo diferente en caso necesario.

Tello se podría hinchar si jugáramos a someter menos al rival, menos presión arriba y dejando más espacio a sus espaldas. Para esos momentos deberíamos tener a Tello.

Para jugar a tocar mucho balón, mejor meter a otro.
                        Este es el gran engaño de Tello, siempre juega a contraestilo, ningún sistema le favorece.. la realidad es que yo no he visto a Tello pedir un balón al espacio nunca.

Tello no sirve para jugar con un estilo defensivo pues no es bueno defendiendo y no puede jugar a un fútbol de posesión porque no sabe ni interpretar el juego ni tiene calidad suficiente para combinar.

Tello es bueno si recibe el balón solo y con espacios para intentar su diagonal clásica o el centro con su pierna mala, haciendo esto si es muy bueno. Cuál es el problema? Que en el fútbol actual no hay espacios, es muy difícil que un rival esté desordenado tácticamente todo el partido.. y por esto Tello ha ido involucionando a medida que el fútbol ha evolucionado. No es casualidad que dónde mejor ha rendido es en el Barça.. un equipo con un juego de posesión exquisito si, pero no era esa su función, él solía recibir en los espacios que generaba el Barça pues éste embotellaba al rival por la banda de Messi y, además, no se sabía muy bien como defender a ese fútbol todavía, entonces siempre desordenaban a los equipos (justo lo que busca el juego de posesión) y en este contexto si hacía daño Tello.. pero con un rival juntito, pegajoso en la marca o en la presión.. es que lo anulas por completo.
                        A Wilfred, er_cerote, Carmona, cbx, rakemitri, Makelele y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• La mayor parte del tiempo es uno menos directamente... Y eso de las estadisticas individuales esta muy bien pero las del equipo, que son las que me importan, han sido malas cuando Tello jugaba de titular y han sido buenas cuando Tello no ha jugado de titular.

Comentario

• Yo entiendo y respeto a todo aquel compañero que dice que este jugador cobra lo que no vale, que nunca consigue hacerse titular con nadie, que parece que está "empanao".... Lo entiendo y lo comparto, como no puede ser de otra forma.
                            Pero luego pienso en las enormes dificultades que tenemos para crear peligro, los poquitos argumentos en ataque, los números en goles y asistencias de este jugador para lo poco que juega....y que no tenemos un pavo...
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/06/21, 17:33:45.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Yo entiendo y respeto a todo aquel compañero que dice que este jugador cobra lo que no vale, que nunca consigue hacerse titular con nadie, que parece que está "empanao".... Lo entiendo y lo comparto, como no puede ser de otra forma.
                                Pero luego pienso en las enormes dificultades que tenemos para crear peligro, los poquitos argumentos en ataque, los números en goles y asistencias de este jugador para lo poco que juega....y que no tenemos un pavo...
                                Jornada 1: 9 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 2: 31 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 3: 28 minutos (suplente) - 0 puntos
                                Jornada 4: 19 minutos (suplente) - 0 puntos
                                Jornada 5: 90 minutos (titular) - 3 puntos
                                Jornada 6: 74 minutos (titular) - 0 puntos
                                Jornada 7: 64 minutos (titular) - 0 puntos
                                Jornada 8: 90 minutos (titular) - 3 puntos
                                Jornada 9: 62 minutos (titular) - 0 puntos
                                Jornada 10: 61 minutos (titular) - 0 puntos
                                Jornada 11: 53 minutos (titular) - 0 puntos
                                Jornada 12: no juega - 3 puntos
                                Jornada 13: 45 minutos (suplente) - 1 punto
                                Jornada 14: 45 minutos (suplente) - 0 puntos
                                Jornada 15: 16 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 16: 36 minutos (suplente) - 0 puntos
                                Jornada 17: no juega - 1 puntos
                                Jornada 18: no juega - 3 puntos
                                Jornada 19: no juega - 3 puntos
                                Jornada 20: 35 minutos (suplente) - 1 punto
                                Jornada 21: 21 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 22: 16 minutos (suplente) - 0 puntos
                                Jornada 23: no juega - 3 puntos
                                Jornada 24: 66 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 25: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 26: 17 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 27: no juega - 0 puntos
                                Jornada 28: no juega - 3 puntos
                                Jornada 29: no juega - 1 punto
                                Jornada 30: 90 minutos (titular) - 1 punto
                                Jornada 31: 81 minutos (titular) - 1 punto
                                Jornada 32: 65 minutos (titular) - 1 punto
                                Jornada 33: no juega - 1 punto
                                Jornada 34: 12 minutos (suplente) - 1 punto
                                Jornada 35: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 36: 71 minutos (titular) - 1 punto
                                Jornada 37: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                                Jornada 38: 30 minutos (suplente) - 3 puntos

Titular: 11 partidos - 10 de 33 puntos - 30.3% puntos obtenidos
                                Juega saliendo de banquillo: 18 partidos - 33 puntos de 54 puntos - 61,1% puntos obtenidos
                                No juega: 9 partidos - 18 puntos de 27 - 66,6% puntos obtenidos

Estas son las estadísticas que a mí me importan. Tú me dirás....
                                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/06/21, 21:19:58.
                                A bono88000, Jumice y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X