Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Estafa Deportiva, el Betis pide 5 millones a los turcos y estos ofrecen 3.5, que se quede que 4 y ni pa ti, ni pa mi.

Betis y Barça se llevarían 2 millones cada uno y el Betis liberaría una de las fichas más altas de la plantilla, 2 millones netos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según Estafa Deportiva, el Betis pide 5 millones a los turcos y estos ofrecen 3.5, que se quede que 4 y ni pa ti, ni pa mi.

Betis y Barça se llevarían 2 millones cada uno y el Betis liberaría una de las fichas más altas de la plantilla, 2 millones netos.
      Está por ver que Tello quiera irse, no es un destino demasiado atractivo y este hombre tiene ya la vida solucionada económicamente, no tiene urgencia alguna en firmar un gran contrato.
      A rakemitri, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Está por ver que Tello quiera irse, no es un destino demasiado atractivo y este hombre tiene ya la vida solucionada económicamente, no tiene urgencia alguna en firmar un gran contrato.
        Tello no está por la labor, eso lo sabe todo el mundo.

Va a depender del contrato que le ofrezcan.
        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo entiendo que fácil no lo va a poner, el tema está en que si estamos con ajustes salariales y este es de los que va a tener que bajarse la ficha, irse a Turquía es una forma de seguir manteniendo esa ficha, y después debería estar la labor de Cordón y Pellegrini de hacerle ver que aquí ya ha cumplido ciclo.
          A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

Según Estafa Deportiva, el Betis pide 5 millones a los turcos y estos ofrecen 3.5, que se quede que 4 y ni pa ti, ni pa mi.

Esperemos que por 500.000 euros no se vaya a echar a perder el negocio.

Comentario

Creo que el Barsa tenía el 50% de la plusvalia, asi que si sale por 3.5 o 4, van a ver menos que un gato de escayola
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Creo que el Barsa tenía el 50% de la plusvalia, asi que si sale por 3.5 o 4, van a ver menos que un gato de escayola
                El 50% es de la futura venta, no de la plusvalía.
                A rakemitri, xesco, TyLeR, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

Comentario

• La salida de Tello conllevaría una alegría doble para mi. Nos deshacemos de una ficha enorme que sólo se justifica 3 o 4 veces al año (y ni por esas) y, entiendo, que se le buscaría un sustituto algo que para mi debe ser primordial este año (fichar miedo por las bandas, al menos por la izquierda).

PD: Si el sustituto es Puado encima, doy palmas con las orejas.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/06/21, 13:23:23.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• He estado echando cuentas contando las posiciones donde se espera fichar y a falta de las salidas inesperadas, para que nadie se quede fuera de competición europea(que no creo que sea nada agradable) solo podrían quedarse 2 como muchísimo de entre Paul,Edgar,William,Camarasa,Tello y Juanmi. Y yo creo que elegiría Paul y Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      He estado echando cuentas contando las posiciones donde se espera fichar y a falta de las salidas inesperadas, para que nadie se quede fuera de competición europea(que no creo que sea nada agradable) solo podrían quedarse 2 como muchísimo de entre Paul,Edgar,William,Camarasa,Tello y Juanmi. Y yo creo que elegiría Paul y Tello.
                      Solo me quedaba con Paul, y porque no podemos fichar a un sustituto de garantías de Guido y ha sido el único que ha cumplido siempre que ha jugado
                      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Turquía, México, falta la MLs.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Viva México c@brones !!!!!!!!!
                            A rakemitri, Devs y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• A diferencia de lo que pueda parecer, no es un jugador al que le da igual perder, pero la realidad es que necesitamos otra cosa y los tacos están muy buenos.
                              A rakemitri, BéticoSantander y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Hágase. Y si dejan algo de pasta mejor que mejor. Hay que hacer sitio en el ataque para intentar incorporar a algún fichaje de nivel y para que los jóvenes tengan más minutos (Lainez, Rober, Rodri...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X