Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En vez de ver videos de los jugadores deberíamos hacerles psicotécnicos antes de ficherlos. No traemos uno que esté medio qué de la cabeza.
Comentario
-
Lo bueno es que Tello para una secretaría técnica de youtube es un crack, tiene muchos highlights y algun equipo puede picar.
A mi Tello me parece uno de los mayores talentos desaprovechados que he visto en el Betis, y he visto unos cuantos, tiene desborde (un primer paso saliendo de regate de jugador caro), chutazo, incluso cierta intuición para el robo y salir a la contra, pero cuando al futbolista no le da la gana...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeParece que muchos se están borrando del año que viene.... peor para ellos.. el año que viene, veterania, comprometidos y cantera... la base del equipo.
¿Qué pasó con Ruibal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ahora todo el que juega mal es porque se está borrando...en mi opinión simplemente ha expuesto más sus defectos que sus virtudes, ayer aportó NADA.
¿Qué pasó con Ruibal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ahora todo el que juega mal es porque se está borrando...en mi opinión simplemente ha expuesto más sus defectos que sus virtudes, ayer aportó NADA.
¿Qué pasó con Ruibal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Yo creo que Ruibal no le gusta nada a Pellegrini pero le ha tenido que poner porque corre mucho y es el único que pide un balón al espacio, pero su falta de técnica yo creo que desespera a Pellegrini. Es como la Real con Portu, al final juega por encima de otros con más clase porque corre y la pide al hueco, no al pie.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Canales no jugo bien, pero no se borro de nada, gente como Tello, si que lo parece, por ponerte un ejemplo... Rubial, jugando bien o mal, nunca se borro de un partido, o Miranda o Ruiz y puedo seguir, no me refiero al rendimiento, me refiero a su actitud
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Y estando de acuerdo contigo solo un apunte.. Tello no es que se borre de los partidos porque se este borrando del año que viene. Vamos ni Tello ni Carvalho y Sidnei no porque no ha jugado. Estos se borran de los partidos porque son asi como jugadores. Destellos puntuales y desgana la mayor parte del tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario