Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tello el año pasado no estaba en este estado de forma en ningún momento de la temporada, si Pellegrini tiene algo que ver es si ha contribuido a que Tello se cuide, se ponga en forma y se centre en el fútbol... aquí estamos siempre que si un jugador juega mal por tal e trepador o bien con otro, cuando en la mayoría de las ocasiones depende del estado físico del jugador y si en esos meses o en esa temporada esta sano y en forma o no lo está.
Fekir no está rindiendo bien y no es culpa de Pellegrini y es de Fekir que esta lento y fuera de forma, si tenemos la suerte de ver en algún momento a Fekir en forma va a marcar diferencias tengamos al entrenador que tengamos y juegue en la posición que juegue.
Es verdad que un entrenador si no confía en un jugador puede que dicho jugador sino es muy profesional se desconocte pero en el caso de Tello ha tenido oportunidades de sobra en el Betis, pero no ha mantenido un estado de forma y de intensidad en ocasiones por las lesiones y el año pasado por estar totalmente desconectado del fútbol.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En esta cuenta de usuario siempre se bancó a Tello.
Tello tiene que jugar a tirar desmarques al espacio y que sus compañeros lo busquen, es así de simple (y por tanto difícil). Tenemos muy buenos pasadores en el equipo y eso hay que aprovecharlo. En el Camp Nou puede tener varias si estamos ordenados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Antes de jugar con nosotros en 5 partidos habían logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante la real, como nosotros y por el mismo resultado) y habían mantenido su portería a 0 en tres partidos, como nosotros.
Si hablamos por su nombre, quizás sí, pero por lo demostrado en primera hasta hoy, no se podía decir que fueran endebles.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Da igual lo demostrado por el Elche antes del partido de ayer, lo que se vio ayer es que fue el equipo mas endeble con el que hemos jugado y ver por aqui otro equipo igual de endeble va ser complicado. El comentario de con este nivel de Moreno, Tello y Emerson va ser complicado que un rival nos supere, a eso me refiero que otro equipo no va a permitirnos tanto.A betisspanish, rakemitri, Lu, Carmona, DjTabi, g.Garcia, ReskN, Made In Real Betis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Primera gran gestión a nivel individual de don Manuel. La segunda debe ser Carvalho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eso ya lo escuché con valladolid y valencia. Que no nos íbamos a encontrar equipos que concedieran tanto. A ver si no va a ser que sean equipos que cedan y si que nosotros hagamos que concedan
Comentario
-
Yo creo que ayer movimos muy bien el balón y como dije las posiciones de Fekir y Canales, haciendo la superioridad con los de la banda, destrozó al Elche, pero también es verdad que el Elche ayer defensivamente daba unas facilidades tremendas el boquete LD Barragán, eso era un potosí, tiraban la línea del fuera de juego muy mal, creo que ayer atacamos muy bien y ellos también dieron facilidades, donde hasta ahora el Ingeniero no encuentra respuesta es con equipos que saben que hacer con el balón y con los que nos consiguen quitar el balón, ahí es donde veo yo que este once se le saltan todas las costuras.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario