Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEs un futbolista enorme. Una barbaridad que haya jugado tan poco. El inventor del fútbol por poco no se lo carga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo yo que pocos equipos nos vamos a encontrar tan endeble como el Elche.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco nos vengamos tan arriba.
Ahora parece que desde que fichó por el Betis ha sido maltratado y si no ha rendido es porque no lo han puesto
Aquí nos hemos jactado de querer venderlo o de criticarlo, cosa lógica en muchos momentos porque ha desaprovechado muchas oportunidades, sobre todo de titular.
Eso no quita para que, principalmente Setién, también le haya quitado protagonismo, en ocasiones inmerecidamente porque era de lo poco que podía romper líneas o con gol.
Añádele que ha sido un jugador propenso a lesiones. Aquí ha habido un refrito de todo, pero no digamos, ahora que está rindiendo con un entrenador que le está sacando partido y con una buena predisposición por su parte, que todo ha sido culpa de que no ha jugado porque no es cierto.
De hecho, en esos mismos momentos donde quizás merecía jugar más, ha habido numerosas ocasiones en que le han dado la titularidad y ha decepcionado su rendimiento.
Con esto no digo que haya sistemas en los que posiblemente no haya sido beneficiado, y que ahí tenga su parte de culpa el entrenador, pero también su actitud y aptitud ha dejado que desear.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:39:03.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Creo yo que pocos equipos nos vamos a encontrar tan endeble como el Elche.
Si hablamos por su nombre, quizás sí, pero por lo demostrado en primera hasta hoy, no se podía decir que fueran endebles.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:43:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Antes de jugar con nosotros en 5 partidos habían logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante la real, como nosotros y por el mismo resultado) y habían mantenido su portería a 0 en tres partidos, como nosotros.
Si hablamos por su nombre, quizás sí, pero por lo demostrado en primera hasta hoy, no se podía decir que fueran endebles.
Comentario
-
para mi ha sido el peor equipo que nos hemos enfrentado. muy apaticos
Con la presión y con la contundencia atrás al estilo Getafe no le hemos dejado, principalmente en la primera parte.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que lo que fallaba antes era que no tenía espacios, pero no solo le perjudicaba a él, también a los delanteros. Ahora atacamos más directos y con espacios y ahí es muy bueno, rápido, potente, centra bien y define bien. Está de dulce y hay que aprovecharlo, esperemos que las molestias fueran solo fruto del cansancio y no tenga nada.
A pueblo verdiblanco, parse, Nucky Thompson, Campiña Sur, Lu, rakemitri, Betis1977, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Me tranquiliza que solo hayan sido calambres. Espero que se confirmen y no se pierda ningun entrenamiento de la semana.
Este es el Tello que esperabamos ver desde que llegó y muy a cuentagotas lo hemos paladeado. Lo que es tener al fin un entrenador que ponga a cada cual cómo y dónde más rinde.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario