Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Y además muchas asistencias. Hoy mismo le ha metido un pase a Fekir que el francés ha fallado como un burro (le vino a la derecha, cosa que no es excusa en un jugador de su nivel)
Tan malo no será, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Fuente la de Carmona.
Debe andar tirándose de los pelos con Pellegrini que está poniendo a Carvalho y Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No nos mareeis hasta la extenuación:
Ordenadnos a Tello en el escalón salarial y al resto del plantel con una fuente sería o evaluemos simplemente el rendimiento.
Sino, repito, huele a lo que huele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
El gol de Tello al Alavés es con la zurda y el es diestro.
Tan malo no será, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFaltaba Setién para que la fiesta fuera completa
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
4 años Tello, aquí, primero temporada nada, segunda temporada algo, tercera temporada nada, cuarta temporada vamos bien.
Esto es lo que yo interpreto: 4 años Tello, aquí, primera temporada Setién, segunda temporada Setién, tercera temporada Rubi, cuarta temporada Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
4 años Tello, aquí, primero temporada nada, segunda temporada algo, tercera temporada nada, cuarta temporada vamos bien.
- 15 goles. (Algunos goles "partita").
- X Asistencias.
Ahora adjetiva esto:
Borja, Moreno, Sanabria, Mandi,Bartra,Lainez,...A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFaltaba Setién para que la fiesta fuera completa
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No es por nada pero tú tampoco eres manco cavando trincheras y poniendo sacos terreros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Esto es lo que tú escribes.
Esto es lo que yo interpreto: 4 años Tello, aquí, primera temporada Setién, segunda temporada Setién, tercera temporada Rubi, cuarta temporada Pellegrini.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/10/20, 16:22:27.
Comentario
-
Yo acabo mi aportación como la empecé:
A) Demuestren que es top5 sueldo.
B) 15 goles en 4 temporadas, en dos de ellas una la pasa casi lesionado y la otra de carrilero.
Y bonus track.
C) Los que van de equidistantes tienen sus ideas,filias y fobias como los que aceptamos que somos distantes...lo cual me parece respetabilisimo.
Y además que el forero makelele es con los que gusta debatir, porque se ve que fútbol ha visto y ve, otra cosa es ya estar de acuerdo o no y compartir filias o fobias comunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues claro, a ver si te crees que para debatir con alguno voy a ir a pecho descubierto, después de 5 años aquí nos conocemos todos, pero seguro, cien por cien, que no me verá usted abrir post de Tello un finde si y otro también cuando juega mal, ni siquiera entrar en su post cuando no juega, ni tenerlo actualizado todos los días, y como ese de varios más que no me gustan y por supuesto no sé me ocurriría hablar de hater después de 4 años aquí y muchísimas sombras que luces y sacar la lista y ver lo que decían algunos hace dos años y que me hablen **********s y setien dos años después y que ellos son los normales. No hombre me callo porque paso de estar todo el día discutiendo sobre manías y odios enfermizos, pero tampoco que me intenten pintar la carita por un partido bueno que hace después de año y medio.
En eso consiste el papel de un entrenador. Por eso Tello y otros más están brillando con Pellegrini.
No deberías ponerte a la defensiva cuando se dice lo que ha hecho bien. Al menos con quienes también dicen lo que no hace tan bien.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/10/20, 16:26:57.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y en la Fiorentia, y en el Oporto y en el Barca, si es que hace diez años Setién le hizo budú y ha marcado su trayectoria deportiva, oju el de la lu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario