Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí lo que se está diciendo es que se ha pegado media hora de paseo, que el día del Valladolid también salió de paseo, y yo seguro que muchos más, y más contra equipos que te están ganando el balón, hubiéramos preferido que saliera alguien con ganas, con hambre, que metiera la pierna que se pegara carrera en los voleones, que saltara, no hemos perdido por Tello, simplemente sus 30 minutos han sido lamentables, y lo que es peor, es que después de 4 años, la sorpresa sería que no lo fueran, es lo que más me molesta al menos a mi.
Para eso tenía que haber sacado a Ruibal, por ejemplo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pero a Tello lo conocemos, no podemos esperar que pegue bocaos a estas alturas. Esperaría de él que aprovechará una contra o un uno contra uno. Pero con diez...
Para eso tenía que haber sacado a Ruibal, por ejemplo.A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, sacar un jugador así, para eso, cuando lo que precisamente demandaba el equipo eran piernas atrás, me parece garrafal el fallo de Pellegrini, de Tello me molesta su actitud en el campo, no lo puedo remediar y en días como hoy más aún.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/20, 01:01:42.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí lo que se está diciendo es que se ha pegado media hora de paseo, que el día del Valladolid también salió de paseo, y yo seguro que muchos más, y más contra equipos que te están ganando el balón, hubiéramos preferido que saliera alguien con ganas, con hambre, que metiera la pierna que se pegara carrera en los voleones, que saltara, no hemos perdido por Tello, simplemente sus 30 minutos han sido lamentables, y lo que es peor, es que después de 4 años, la sorpresa sería que no lo fueran, es lo que más me molesta al menos a mi.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partido estaba mucho más para Ruibal que para Tello.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCada gol de Tello es un regalo envenenado.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se que a más de uno no le gustara la comparativa, pero en lo que comentas es exactamente igual que pasó con Dani
Comentario
-
Por favor, Pellegrini, el cambio en el minuto 60 no puede ser Tello nunca más. Prueba a los chavales que aunque tengan la mitad de calidad salen con 15 veces más ganas. Tello es para meterlo el 88 si no queda otra, o para regalárselo al primero que se ofrezca a pagar su salario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo debe ser el jugador 12 ni el 13. Debe ser después de Alex y Borja la salida más prioritaria
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario