Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tello, a la derecha o media punta. Y si , como hoy, sabe disparar con la zurda, mejor. En la izquierda se pierde.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Tello, a la derecha o media punta. Y si , como hoy, sabe disparar con la zurda, mejor. En la izquierda se pierde.
      Si no me equivoco en el Barcelona, cuando salió jugaba en la derecha. Yo lo he dicho ya alguna vez. Con la derecha si cuelga algun que otro buen balon al area. En la izq... Solo intenta recorte o tiro , con la zurda no le suelen salir buenos pases y encima recorta para dentro.

Pienso que en la derecha cundirira mas.

A parte de esto creo que deberia de jugar por delante de juaquin o quizas ruibal. A Juaquin habria que dejarle los ultimos 20 min.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        Si no me equivoco en el Barcelona, cuando salió jugaba en la derecha. Yo lo he dicho ya alguna vez. Con la derecha si cuelga algun que otro buen balon al area. En la izq... Solo intenta recorte o tiro , con la zurda no le suelen salir buenos pases y encima recorta para dentro.

Pienso que en la derecha cundirira mas.

A parte de esto creo que deberia de jugar por delante de juaquin o quizas ruibal. A Juaquin habria que dejarle los ultimos 20 min.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
        Lo pasaron a la izquierda cuando el Barcelona inventó el futbol sin extremos, entraban los carrileros y los extremos pasaron a ser interiores. Y ahi, para hacer diagonales, mejor a pierna cambiada.

Y precisamente por eso no sigió en el Barca. Pronto se dieron cuenta que Telo es velocidad y disparo, y no tenía habilidad ni técnica a pierna cambiada. Pero ya se le quedó ese san benito.

En el Betis, de revulsivo en mediapunta o derecha, para que le pongan balones largos, los trinque y dispare, que en eso es un mosnstruo. Ahora, ponerlo a combinar como Joaquin...como que no.

Comentario

• Hace 2 dìas habìa opiniòn generalizada de que ya no valìa, de que tiene que salir..

Un gol después (más asistencia en pretemporada): Tello da puntos, debe quedarse, aporta bastante.

Yo confiaba en que Tello con este entrenador iba a recuperar su mejor versiòn, ya que el año pasado suyo fue regular, espero no equivocarme!!

Comentario

• En 10 años de carrera cuantas veces se habrá oído esto de Tello, probablemente el jugador más desquiciante sobre la faz de la tierra, una especie de Morante pero sin arte ni gracia, en fin, como de todas formas de aquí no va ir ni el tato, que sus momentos de éxtasis sirvan para algo.
            A betico45, Chirola_Romero, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Pues yo de este pseudo futbolista solo espero que se vaya, ayer mejor que hoy, no soporto esa indolencia vestido de Betis y eso va también por otros de la plantilla.

Comentario

• La operacion que se hizo en su dia con el Barcelona por el, fue practicamente nula en lo que a beneficio economico para el Betis se refiere, su ficha, desorbitada, su rendimiento, regular tirando a mal, que siga teniendo chispazos que nos den puntos y a ver si algun dia suena la flauta desde Qatar, EEUU o China.

Comentario

• Si Lainez no saca rápido y es Canales quien la cuelga a la olla...Tello se va del partido sin tocar el balón.

Bendito golazo pero no nos engañemos y sobre todo que no se engañe él mismo.
                  A Tempo23, Dobrovolski y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Si Lainez no saca rápido y es Canales quien la cuelga a la olla...Tello se va del partido sin tocar el balón.

Por mí como si cada vez que sale no toca un solo balón pero marca un gol.

Comentario

• Es un jugador que parece que va con miedo a los duelos individuales, no tiene un físico para luchar por alto tampoco, solo tiene velocidad, me desespera que sea tan indolente.

Tiene la calidad en el golpeo, tanto en falta como en dinámico.

Para romper partidos, es un Sabas pero en guapetón.
                      A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Por mí como si cada vez que sale no toca un solo balón pero marca un gol.
                        Pero sabemos que eso no va a pasar. Pasará 1-2 veces al año, el resto será lo de siempre.

Comentario

• Yo soy muy cirtico con Tello, de hecho sigue sin gustarme, pero creo que tiene gol, y algun punto da, para los minutos finales cuando se necesiten goles y la defensa rival este mas cansada, puede aportar, de titular nunca porque ahi si que es deseperante.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 15/09/20, 13:41:09.

Comentario

• Yo sigo en mis treces con Tello y Bartra. Pueden ser muy aprovechables y que demuestren lo que están cobrando. Seré un iluso, lo sé.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Pero sabemos que eso no va a pasar. Pasará 1-2 veces al año, el resto será lo de siempre.
                              Ya. Es trabajo de Pellegrini saber cuándo se pueden aprovechar sus cualidades y cuándo no. Ojalá sepa llevarlo lo mejor posible, porque está claro que no se va.
                              A ratakuanx, Lu y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Si Lainez no saca rápido y es Canales quien la cuelga a la olla...Tello se va del partido sin tocar el balón.

Tello posiblemente sea el jugador con más gol de la plantilla. Pero no es jugador para jugar al gilitoke . Balones largos al espacio y 1vs1 es su fuerte

Si eso se lo puede dar el equipo , tello rendirá. Eso si, defensivamente no va aportar mucho.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X