Jugador de mentira, otro con compromiso cero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿en un 442 como el de bordalás?
ve uno a cucurella apretar arriba y abajo, colaborar con su compañero atrás o recular cuando haga falta y a mi me cuesta ver a tello no estar aburrido a los 20 minutos, o mejor dicho cansado.
Él no puede ser carrilero, porque defendiendo es malísimo.
Tello tiene unas condiciones muy buenas que no valen para ningún sistema que nosotros podamos usar. Yo lo veo cada vez más fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si hay carrileros, él no puede jugar por delante, porque necesita correr con espacio por delante.
Tello tiene unas condiciones muy buenas que no valen para ningún sistema que nosotros podamos usar. Yo lo veo cada vez más fuera.
Comentario
-
Me encantan los partes del nuevo equipo médico:
"Cristian Tello finalizó el entrenamiento de ayer martes con molestias en la musculatura isquiotibial derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el futbolista catalán han revelado que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso".
¿Qué es lesión grado uno? Es como si uno va al médico y tras examinarlo le dice: "mi diagnóstico es que esta usted enfermo".
¿Qué tipo de lesión?
Y ya no dan nunca el tiempo de baja: "su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso". Decir eso y no decir nada es lo mismo.
Solo les falta decir que el tiempo de baja será la resta de la fecha en la que vuelva menos la fecha en la que se lesionó.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hay carrileros, él no puede jugar por delante, porque necesita correr con espacio por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y una mentalidad muy mala que no vale para ningún sistema en general.
De hecho, un gran ejemplo es lo bien que ha aprendido a tirar las faltas, cuestión de esfuerzo.
Lo que yo creo que le pasa es que toda su carrera ha estado muy sobrevalorado y se ha visto siempre obligado a cumplir unas expectativas ilógicas para su nivel, porque ni es bueno técnicamente, ni es bueno tácticamente, solo tiene velocidad y encima requiere para explotarla no tener que manejar el balón y que le den espacio por delante.
Comentario
-
es un buen comodín de plantilla, lo que venía siendo, un jugador 13-14.
No jugamos con extremos, de interior ni me lo planteo, de carrilero, creo que incluso prefiero a Pedraza como suplente.
En un 4-4-2, como decías, sí podría verlo, con espacios por arriba y lateral cubriéndole las espaldas, pero con el centro del campo que tenemos y los laterales ofensivos, usar un 4-4-2 solo para poner a Tello, es un suicidio.
Comentario
-
Al nivel que está, no juega ni aunque se lesione toda la plantilla menos él. Y si lo hace, peor para nosotros.
Comentario
-
es un buen comodín de plantilla, lo que venía siendo, un jugador 13-14.
Comentario
-
En los sistemas que utilizamos, no lo veo ni de suplente.
No jugamos con extremos, de interior ni me lo planteo, de carrilero, creo que incluso prefiero a Pedraza como suplente.
En un 4-4-2, como decías, sí podría verlo, con espacios por arriba y lateral cubriéndole las espaldas, pero con el centro del campo que tenemos y los laterales ofensivos, usar un 4-4-2 solo para poner a Tello, es un suicidio.
eibar, getafe, atlético, por decir tres equipos con un dibujo similar, fíjese lo que suele poner por delante.
y es cierto que su mentalidad no es mala, pero sí creo que la mejor forma de tener a este jugador enchufado es "pvtearlo", nunca garantizarle titularidades e incluso que él crea que es un suplente, es que creo que la gestión con este futbolista estaba siendo correcta, es la ùnica forma de que salga envalentonado.A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pero es que en un 442 el extremo tiene que ser muy solidario, y yo a tello no lo veo.
eibar, getafe, atlético, por decir tres equipos con un dibujo similar, fíjese lo que suele poner por delante.
y es cierto que su mentalidad no es mala, pero sí creo que la mejor forma de tener a este jugador enchufado es "pvtearlo", nunca garantizarle titularidades e incluso que él crea que es un suplente, es que creo que la gestión con este futbolista estaba siendo correcta, es la ùnica forma de que salga envalentonado.
Y sí, quizá la única manera sea exigirle que cada vez que tenga una oportuindad, la rompa, pero esto es peligrosísimo, tanto por el futbolista en sí, al que puedes hundir, como por el entrenador, que puede recibir muchísimas criticas si después de que este la rompa, vuelve a sentarlo, como me parece ahora que le pasaba a Setién.
Comentario
-
Yo no le veo mala mentalidad, siempre lo he visto un chaval muy muy currante, e incluso ante los altibajos a los que se ha visto sometido (hoy titular, mañana suplente, pasao a la grada... al siguiente titular) no ha perdido el carácter y ha seguido esforzándose como un juvenil que entrena con el primer equipo.
De hecho, un gran ejemplo es lo bien que ha aprendido a tirar las faltas, cuestión de esfuerzo.
Lo que yo creo que le pasa es que toda su carrera ha estado muy sobrevalorado y se ha visto siempre obligado a cumplir unas expectativas ilógicas para su nivel, porque ni es bueno técnicamente, ni es bueno tácticamente, solo tiene velocidad y encima requiere para explotarla no tener que manejar el balón y que le den espacio por delante.
Es un futbolista que absolutamente siempre se va de su marcador, que sabe ponerla, y que sabe definir y disparar con las dos piernas.
Para ciertos equipos, incluso de 1er nivel, no necesitaría ni más táctica ni más técnica, le bastaría con lo que tiene.
El problema está en su cabeza.
Salir al campo y no reventarte a correr por el equipo, que es lo que suele hacer, sí es falta de actitud.
Pasarte 80 minutos escondido sin encarar a tu par, sí es falta de actitud.
Tello es un futbolista muy poco competitivo, y es por eso que su carrera es la que es y que no valga ni para nosotros, no porque le falte táctica y técnica. Hay muchísimos jugadores que carecen de eso y rinden perfectamente.
No es que haya estado sobrevalorado por expectativas irreales, sino que es un tío que tiene muchísimo para triunfar, y no triunfa porque no le da el coco. Las expectativas serían muy reales si tuviese ese carácter ganador.
El día que yo vea a Tello partido tras partido intentándolo una y otra vez por su lado, y buscando continuamente hacer daño como en aquel derby, le salga o no le salga, te daré la razón.
Jesús Navas debería ser su espejo, y sin embargo parece que le gusta más Bale.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/11/19, 17:56:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
la plantilla al igual que Tello está a un nivel bajísimo respecto al año pasado. Salvo excepciones como Loren, Canales y Fekir. La platilla es muy poco competitiva. De todas formas, no veo a Tello en esta plantilla nada más que de carrilero con tres centrales atrás. El problema son futbolistas como Juanmi o Loren, que no tienen sitio en ese esquema.
Comentario
-
Y ya has sido generoso metiendo a Fekir en los que rinden.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, ya me imagino a Borja Iglesias desesperaito en un 4-4-2 viendo como Tello se mete en el área a chutar mientras él sigue sin recibir ni un solo centro. Además esto último también hay que tenerlo en cuenta, Tello jugando a pierna cambiada va a poner un centro bien enseguida...
Y sí, quizá la única manera sea exigirle que cada vez que tenga una oportuindad, la rompa, pero esto es peligrosísimo, tanto por el futbolista en sí, al que puedes hundir, como por el entrenador, que puede recibir muchísimas criticas si después de que este la rompa, vuelve a sentarlo, como me parece ahora que le pasaba a Setién.
ves a cucurella, a ferrán torres, a vitolo o correa, a veces koke y saul, etc...y es que ese plus que tienen atrás no se lo ves a tello por ningún lado, vive desconectado gran parte del partido, a veces esos controles de primeras son producto de no estar en el partido, incapaz de estar 5 minutos sin tocar la pelota pero estar pendiente de ella.
es un jugador difícil, por condiciones, por la cabecita, es especial...a ver si el que venga por rubi, que va a venir, lo mete en faena.
nunca he sido muy de tello, ni siquiera me ilusionó su llegada, pero creo que es aprovechable.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario