Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si baja sus pretensiones económicas, es un jugador para completar plantilla.
Los que exigían a Tello, Javi García y Barragán el año pasado (mínimo estos 3) ahora reconocen que estos jugadores ni regándolos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Out. Jugador que ya no está. Si queremos volver a pelear por algo, jugadores así tienen que salir sí o sí, esté Setién, Serra o el tato. Un jugador que sale en un partido que no está ganado, en el min 78-80 y corre menos que Canales o Alex Moreno o Loren que llevan 80 minutos sin parar es para que le pongan el cartelito ya. Y si encima cobra una ficha gorda apaga y vamonos.
Los que exigían a Tello, Javi García y Barragán el año pasado (mínimo estos 3) ahora reconocen que estos jugadores ni regándolos.
con 38 tacos y haciendo la cama, supuestamente.A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es de los mejores jugadores del Betis, top7. Por cualidades no es propenso a merecer la titularidad en un equipo de fútbol de posición, pero el notas tiene mucha calidad y decide partidos. Sobre todo muestra todo esto último cuando entra desde el banquillo, o jugando en posiciones donde tiene espacio para correr, como es el de carrilero en el sistema de Setién. En un sistema de juego totalmente diferente y basado más en ataques directos y verticales sí que es un jugador que podría partir con la titularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs de los mejores jugadores del Betis, top7. Por cualidades no es propenso a merecer la titularidad en un equipo de fútbol de posición, pero el notas tiene mucha calidad y decide partidos. Sobre todo muestra todo esto último cuando entra desde el banquillo, o jugando en posiciones donde tiene espacio para correr, como es el de carrilero en el sistema de Setién. En un sistema de juego totalmente diferente y basado más en ataques directos y verticales sí que es un jugador que podría partir con la titularidad.
ve uno a cucurella apretar arriba y abajo, colaborar con su compañero atrás o recular cuando haga falta y a mi me cuesta ver a tello no estar aburrido a los 20 minutos, o mejor dicho cansado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBarragán Javi Tello, en navidades tiene pinta que pueden salir
a pedraza si hubiera forma de devolverle a villarreal y traer a un lateral zurdo de un perfil distinto a alex moreno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
esos 3 y kaptoum sería un buen inicio.
a pedraza si hubiera forma de devolverle a villarreal y traer a un lateral zurdo de un perfil distinto a alex moreno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pedraza de carrilero puede cumplir perfectamente, con las cositas más claras te puede servir este año, otra cosa espagar por él el año que viene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario