A este ritmo no es q vayan a venir a pagar la clausula, es q vamos a tener q rescindirle
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tello me está dejando muy muy preocupado. Creo que es de los jugadores más out que le veo. Cabecita agachada siempre, cero implicación y minutos auténticos de b.asura.
Cuando quiere, es determinante. Pero hay que querer. Y de g.olfos ya tenemos el país lleno, como para aguantar ver uno con la camiseta del Betis. Cobra como uno de los mejores, así que espabile ya, porque enchufado es determinante.Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 29/10/19, 08:54:58.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿sigue tocado o algo?
me sorprende muchísimo su poca participación, para mí no es un fijo pero no entiendo su falta de minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando empieza a hacer los cambios contra el Celta no le veía sitio tal y como estaba el partido y hoy los cambios debían ir orientados a defender conservando la pelota lo más posible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me sorprende muchísimo su poca participación, para mí no es un fijo pero no entiendo su falta de minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La verdad es que últimamente cuando ha salido ha estado de pena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, no ha estado bien, pero espero que al menos como revulsivo se le pueda enchufar, si mantenemos esquema lo va a tener difícil.
Comentario
-
Debe espabila y mostrar compromiso.
Debería de ser uno de los puntales del equipo y una temporada más...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No la.pagan porque es un jugador que tiene como único recurso sus 20 metros explosivos y un buen tiro de falta.
Ni va al choque de verdad
Ni mete la pierna defendiendo
Ni desborda en ataque estático.
Ni tiene remate.
No es preciso al primer toque.
Para mí es un jugador que resta más que suma hoy por hoy.
"Anda que así vas a vender el burro"
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeComo el chiste.
"Anda que así vas a vender el burro"
Jugador en clara cuesta abajo.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues no sé, pero está siendo su peor año de lejos, y como volvamos a los 3ct no sé dónde lo va a encajar Rubi, este año hay calidad arriba.
Joaquin no lo cuento porque Rubi le va hacer encajar hasta de pivote.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario