Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A este ritmo no es q vayan a venir a pagar la clausula, es q vamos a tener q rescindirle

Comentario

• Tello me está dejando muy muy preocupado. Creo que es de los jugadores más out que le veo. Cabecita agachada siempre, cero implicación y minutos auténticos de b.asura.

Cuando quiere, es determinante. Pero hay que querer. Y de g.olfos ya tenemos el país lleno, como para aguantar ver uno con la camiseta del Betis. Cobra como uno de los mejores, así que espabile ya, porque enchufado es determinante.
      Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 29/10/19, 08:54:58.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• ¿sigue tocado o algo?
        me sorprende muchísimo su poca participación, para mí no es un fijo pero no entiendo su falta de minutos.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿sigue tocado o algo?
          me sorprende muchísimo su poca participación, para mí no es un fijo pero no entiendo su falta de minutos.
          Cuando empieza a hacer los cambios contra el Celta no le veía sitio tal y como estaba el partido y hoy los cambios debían ir orientados a defender conservando la pelota lo más posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando empieza a hacer los cambios contra el Celta no le veía sitio tal y como estaba el partido y hoy los cambios debían ir orientados a defender conservando la pelota lo más posible.
            pues no sé, pero está siendo su peor año de lejos, y como volvamos a los 3ct no sé dónde lo va a encajar Rubi, este año hay calidad arriba.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

¿sigue tocado o algo?
              La verdad es que últimamente cuando ha salido ha estado de pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La verdad es que últimamente cuando ha salido ha estado de pena.
                sí, no ha estado bien, pero espero que al menos como revulsivo se le pueda enchufar, si mantenemos esquema lo va a tener difícil.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

sí, no ha estado bien, pero espero que al menos como revulsivo se le pueda enchufar, si mantenemos esquema lo va a tener difícil.
                  Yo también lo espero pero no da lo que tiene no termina de pegar un paso al frente

Comentario

• Se le dan bien los derbis, a ver si el domingo moja de nuevo.
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

¿sigue tocado o algo?
                      La culpa es de Setién q no le da ni bola...

Debe espabila y mostrar compromiso.
                      Debería de ser uno de los puntales del equipo y una temporada más...

Comentario

• es que aporta tan poco, hasta el punto de que, si esto no va a cambiar, no veo mal incluso venderlo para reforzar otras posiciones y darle bola al messicano.

Comentario

• Jugador,para mi,muy muy desaprovechado por Rubi

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No la.pagan porque es un jugador que tiene como único recurso sus 20 metros explosivos y un buen tiro de falta.

Ni va al choque de verdad
                            Ni mete la pierna defendiendo
                            Ni desborda en ataque estático.
                            Ni tiene remate.
                            No es preciso al primer toque.

Para mí es un jugador que resta más que suma hoy por hoy.
                            Como el chiste.
                            "Anda que así vas a vender el burro"

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Como el chiste.
                              "Anda que así vas a vender el burro"
                              Yo creo que sí con el fotochó trucamos una foto suya de chequetito, con la camiseta del Girona puesta, igual se la colamos.

Jugador en clara cuesta abajo.
                              A ataraxia le gusta esto.

Comentario

pues no sé, pero está siendo su peor año de lejos, y como volvamos a los 3ct no sé dónde lo va a encajar Rubi, este año hay calidad arriba.
                                Como volvamos a los 3 centrales a ver donde encajamos a Juanmi, Lainez y Tello.

Joaquin no lo cuento porque Rubi le va hacer encajar hasta de pivote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X