Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que ha dejado el candidato al banquillo del Barcelona ha sido dañino a más no poder para el club,se lo han permitido todo sus colegas.

Comentario

• NO soy catalan pero ¿Porque no ha jugado hoy Tello?
      A Lu, Campiña Sur, Carmona, Chocobetis y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        NO soy catalan pero ¿Porque no ha jugado hoy Tello?
        wey

Comentario

• renovacion ya!
          12 millones es una p. mierd.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            renovacion ya!
            12 millones es una p. mierd.
            Y nadie la ha pagado. Curioso, le tenemos mucha estima a Tello y con una cláusula tan baja nadie ha puesto la pasta para llevárselo.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/19, 04:21:56.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y nadie la ha pagado. Curioso, le tenemos mucha estima a Tello y con una cláusula tan baja nadie ha puesto la pasta para llevárselo.
              por eso creo que es el momento idoneo.todavia nadie parece haberle tanteado(o no ha trascendido) por lo que la postura no seria en presion para el club, parece que rubi le tiene muy en cuenta y en forma sabemos que es decisivo y unico en la plantilla por sus caracteristicas..
              no me extraña nada que sea otra de las aristas (50%)que se este tratando con el barca en el tema junior para posteriormente renovarlo,veremos.

desde luego, si no lo tuvieramos y me dicen de traer a un extremo de buen nivel y que pueda jugar por las 2 bandas y por 12 millones, ni lo dudaba.
              ​​​​como le echen el ojo y nos lo manguen por esa cantidad..
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Tello llegó aquí como trampolín de ahí esa cláusula. Dudo que cambie el Betis por el Celta. Si la oferta llega del Barcelona o la Juve otro gallo cantaría.
                A Bruce Dickinson y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Tampoco es que Tello se haya salido como para que nadie ponga ni su clausula. Por ahora y hasta hoy nadie le necesita mas que el Betis.
                  Ahora bien si se quedan los 3 fenomenos C/LC/F, la cosa cambia.

Comentario

• ponte las pilas.
                    A Barcelona Verdiblanca, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hasta 2022
                      Firmo 5 años
                      ¿Cuántos años?

Comentario

• 12 millones de clausula que no llevan quitando 3 años.

No ha llegado ni amago de oferta.

Me da a mi que es buen jugador revulsivo y poco mas. No le da para ser un fijo en el 11.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Tello llegó aquí como trampolín de ahí esa cláusula. Dudo que cambie el Betis por el Celta. Si la oferta llega del Barcelona o la Juve otro gallo cantaría.
                          Y la piscina no tiene agua, vaya partidito contra el Granada miarma, cero patatero

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            12 millones de clausula que no llevan quitando 3 años.

No ha llegado ni amago de oferta.

Me da a mi que es buen jugador revulsivo y poco mas. No le da para ser un fijo en el 11.
                            No la.pagan porque es un jugador que tiene como único recurso sus 20 metros explosivos y un buen tiro de falta.

Ni va al choque de verdad
                            Ni mete la pierna defendiendo
                            Ni desborda en ataque estático.
                            Ni tiene remate.
                            No es preciso al primer toque.

Para mí es un jugador que resta más que suma hoy por hoy.

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/10/19, 22:59:40.

Comentario

• Tello por la derecha es como si juego yo
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Opino de que en la izquierda lo hace infinitamente mejor, pues le falta calidad para encarar e irse por fuera.
                                Es función del entrenador saber ubicar a sus jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X