Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Al final llegaremos tarde para renovarlo.
    Yo no tengo dudas al respecto. Llegaremos tarde.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El problema de Tello jugando de extremo es que es muy irregular. Lo mismo pasa 10 minutos comiéndose su banda, que ya no la huele más en el resto del partido.
      Eso de carrilero le venía bien, pero de extremo se le nota demasiado.
      A rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Resulta extraño que con esa clausula no haya venido nadie a llevárselo durante estos 2 años. Hay un mantra muy repetido y que no es cierto que es que Tello no ha contado con tantos minutos, y en ambas temporadas ha jugado bastante y ha rendido muy bien. Espero que lo renueven, aunque recuerdo que el Betis es solo propietario del 50% del jugador.
        A rakemitri, Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El problema de Tello jugando de extremo es que es muy irregular. Lo mismo pasa 10 minutos comiéndose su banda, que ya no la huele más en el resto del partido.
          Eso de carrilero le venía bien, pero de extremo se le nota demasiado.
          Suele ocurrir con los jugadores ofensivos de banda. Generalmente los entrenadores rivales, cuando un extremo o carrilero zurdo les hace daño,, intentan poner trabas a ese jugador, a veces reforzando el lateral, o contraponen otro jugador de banda tan ofensivo como el que les hace daño.....

Y tampoco creo que el sistema de Setién ayudase mucho al lucimiento del chaval, la verdad y aun así, se ha salido. El gol de ayer contra el Oporto sería IMPENSABLE en un equipo de Setién. Por cierto, Juanmi hasta parece un muy buen definidor.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/07/19, 19:12:00.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me parece que tenían previsto la renovación de Tello, a partir del 1 de Julio ya se podía efectuar por clausulas de su contrato.
            A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Suele ocurrir con los jugadores ofensivos de banda. Generalmente los entrenadores rivales, cuando un extremo o carrilero zurdo les hace daño,, intentan poner trabas a ese jugador, a veces reforzando el lateral, o contraponen otro jugador de banda tan ofensivo como el que les hace daño.....

Y tampoco creo que el sistema de Setién ayudase mucho al lucimiento del chaval, la verdad y aun así, se ha salido. El gol de ayer contra el Oporto sería IMPENSABLE en un equipo de Setién. Por cierto, Juanmi hasta parece un muy buen definidor.
              Y que cuando no tiene espacios Tello es más corto que un fandango. Yo para un equipo que juegue a la contra lo veo de extremo claramente, pero para un equipo que vaya con posesión lo veo más de carrilero que de extremo (por lo que he dicho antes: no tiene recursos técnicos para regatear en espacios cortos).
              Lo llevo diciendo 2 años.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 19:17:02.
              A Floty y 5Letrasdearte les gusta esto.

Comentario

• Al igual que ha habido jugadores favorecidos por el estilo de juego, a Tello le ha pasado todo lo contrario. Nos puede dar muchísimo, para mí es titular siempre que este al 100%.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tendrá ratos de desaparecer, pero lo raro cuando marca el Betis es que no participe en la jugada. Ojalá tuviéramos 2 o 3 cortos más como Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Yo no tengo dudas al respecto. Llegaremos tarde.
                    Fijo,ya están tardando.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Tendrá ratos de desaparecer, pero lo raro cuando marca el Betis es que no participe en la jugada. Ojalá tuviéramos 2 o 3 cortos más como Tello.
                      la jugada que hizo contra el oporto no la hizo en todo el año pasado, que manda cohones que un jugador con sus características se dedicará a pasarla atras, vaya manera de desperdiciar a un jugador
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

la jugada que hizo contra el oporto no la hizo en todo el año pasado, que manda cohones que un jugador con sus características se dedicará a pasarla atras, vaya manera de desperdiciar a un jugador
                        Es que las bandas para Setién son para abrir el campo y se queden ahí. Que entre un interior y hagan la estatua por si se la dan y la devuelvan al centro. Por eso Francis le venía bien.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Alguien sabe cuánto le queda de contrato?
                          Hasta 2022
                          Firmo 5 años

Comentario

• Gracias por info.

Comentario

• Gracias por la información.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Gracias por la información.
                                no las merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X