Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
alikate, los "marginados" han tirado la camiseta cada vez que han jugado.
javi garcía es el esteban granero del betis, barragán ha sido mediocridad toda su vida.
a sergio león sí que lo hubiese metido yo en la dinámica, aunque hasta donde sé los tiros van por algo extradeportivo (y no tiene que ver con la supuesta pelea con eder).
Desde pretemporada Barragán era el suplente de Francis. ¿Me lo puedes explicar?. Que ya sabemos que Barragán no es Cafú pero al menos no lo "flotan" TODOS los rivales como sí hacen con el honrado canterano
Javi García en pretemporada pasó a ser el 4º central.. Con el fichaje de Sidnei, el 5º. Quique nunca contó con él de mediocentro, más allá de minutos sueltos. Y eso en un equipo que se descosía por todas partes a poco que era presionado.
Sergio León....¿qué camiseta ha tirado este hombre que no hayan tirado antes Sanabria o Loren con MUCHÍSIMAS más oportunidades?.
No, no estoy de acuerdo, obviamente. Ninguno ha tirado la camiseta, es muy injusta esa afirmación.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/04/19, 00:25:56.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Correcto. En esa tesitura, creo que casi todos hubieran hecho lo mismo.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
Desde pretemporada Barragán era el suplente de Francis. ¿Me lo puedes explicar?. Que ya sabemos que Barragán no es Cafú pero al menos no lo "flotan" TODOS los rivales como sí hacen con el honrado canterano
Javi García en pretemporada pasó a ser el 4º central.. Con el fichaje de Sidnei, el 5º. Quique nunca contó con él de mediocentro, más allá de minutos sueltos. Y eso en un equipo que se descosía por todas partes a poco que era presionado.
Sergio León....¿qué camiseta ha tirado este hombre que no hayan tirado antes Sanabria o Loren con MUCHÍSIMAS más oportunidades.
No, no estoy de acuerdo, obviamente. Ninguno ha tirado la camiseta, es muy injusta esa afirmación.
que francis no es ningún derroche de virtudes, lo sabemos, pero que barragán directamente no va.
está acomodado y nunca ha sido un buen jugador, a mi lo del año pasado me pareció extrañísimo porque en valencia y en el boro (de central) venía de jugar muy malos años.
javi garcía, más allá del nombre, de vuelta y media y de la liga rusa.
le duró el nivel lo que le duró el cuerpo al venir de una liga que ya estaba iniciada.
el equipo se descose al ser presionado y precisamente este jugador en esa tesitura es el que más va a sufrir, le está pasando a WC, no me quiero imaginar a este.
útil, puede, sobre todo algunos minutos para cerrar marcadores pero hasta ahí.
su salario es de primer escalón de la plantilla y...
completamente de acuerdo con sergio león.
jugador que yo, con la falta de energía y power que tiene el equipo arriba, hubiese metido en dinámica a toda costa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí también me parece un acierto de Setién caso de haber sido así.
https://www.muchodeporte.com/real_be...eral_izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí es que me parece increíble en el sentido literal de la palabra. No me lo creo. Y no es que no quiera créermelo, es que me resulta increíble.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/04/19, 00:41:15.
Comentario
-
A mí es que me parece increíble en el sentido literal de la palabra. No me lo creo. Y no es que no quiera créermelo, es que me resulta increíble.
Pues para mí tiene todo el sentido el artículo.
Y ojo, que lo de la ficha de Zinchenko es la bibiia. El suplente de Junior ganaría 3 veces más que el canterano.
Comentario
-
Ya. Yo tampoco me creo hoy que Serra quisiera largar a Setién
Pues para mí tiene todo el sentido el artículo.
Y ojo, que lo de la ficha de Zinchenko es la bibiia. El suplente de Junior ganaría 3 veces más que el canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Además que lo firma quien lo firma. Que aquí se raja tela de la prensa, y con razón, por lo que inventan. No vale creerse ahora a pie juntillas una noticia firmada por esa misma prensa.
Pero hay que separar el grano de la ****. ¿Sería Zinchenko uno de los mejores pagados de la plantilla?. La respuesta es sí, sencillamente por venir del City, Entonces, si para el entrenador el titularísimo es Junior, ¿tiene sentido traerle un suplente que cobra mucho más?.
¿Dijo Setíen lo de que el club sabía cual era la prioridad pero que se la reservaba?. Lo dijo. Todos creíamos que era porque quería a Rafinha. ¿Tú no?.
El artículo puede ser una boutade de Cepeda, o no.
Yo lo leo todo, pero todo, lo que se refiera al Betis. Todo.
Y luego está mi criterio. Poco tendría si descartara una información o una opinión por quién la escribe.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/04/19, 00:54:22.
Comentario
-
Un palangana al que ni le iba, ni le venía.
Pero hay que separar el grano de la ****. ¿Sería Zinchenko uno de los mejores pagados de la plantilla?. La respuesta es sí, sencillamente por venir del City, Entonces, si para el entrenador el titularísimo es Junior, ¿tiene sentido traerle un suplente que cobra mucho más?.
¿Dijo Setíen lo de que el club sabía cual era la prioridad pero que se la reservaba?. Lo dijo. Todos creíamos que era porque quería a Rafinha. ¿Tú no?.
El artículo puede ser una boutade de Cepeda, o no.
Yo lo leo todo, pero todo, lo que se refiera al Betis. Todo.
Y luego está mi criterio. Poco tendría si descartara una información o una opinión por quién la escribe.
Pero bueno, según mi criterio, no me parece verosímil que el entrenador se negara de todas todas a que un jugador, además versátil, llegara.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeComo sigáis 2 páginas más echáis a Serra y renovais a Setien.
Y Serra tiene mi total confianza para el mercado de verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me extraña mucho que a guardiola se le pasase por la cabeza soltar a un jugador tan disciplinado tácticamente y con tan buen pie (y comodín) como el ucrapremio.
Hay bastantes artículos en la prensa inglesa de julio y agosto del año pasado comentando el tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario