Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso no se lo cree nadie. Yo sí me creo que entre Zinchenko o Lo Celso dejando cojo el lateral zurdo Setién eligiera a Lo Celso, pero no hay quien pueda creerse que dijera no a Zinchenko. Yo pensaba que veía a Julio Alonso como posible parche para algunos partidos pero es evidente que no lo ve, porque si lo viera lo hubiera puesto, ha demostrado no darle miedo poner a jugadores del filial. Yo tampoco estoy del todo seguro sobre Julio Alonso, yo creo que habría que haberlo probado al menos pero no es algo por lo que yo le vaya a dar palos a Setién.
    Correcto. En esa tesitura, creo que casi todos hubieran hecho lo mismo.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

alikate, los "marginados" han tirado la camiseta cada vez que han jugado.
      javi garcía es el esteban granero del betis, barragán ha sido mediocridad toda su vida.
      a sergio león sí que lo hubiese metido yo en la dinámica, aunque hasta donde sé los tiros van por algo extradeportivo (y no tiene que ver con la supuesta pelea con eder).
      No estoy de acuerdo.

Desde pretemporada Barragán era el suplente de Francis. ¿Me lo puedes explicar?. Que ya sabemos que Barragán no es Cafú pero al menos no lo "flotan" TODOS los rivales como sí hacen con el honrado canterano

Javi García en pretemporada pasó a ser el 4º central.. Con el fichaje de Sidnei, el 5º. Quique nunca contó con él de mediocentro, más allá de minutos sueltos. Y eso en un equipo que se descosía por todas partes a poco que era presionado.

Sergio León....¿qué camiseta ha tirado este hombre que no hayan tirado antes Sanabria o Loren con MUCHÍSIMAS más oportunidades?.

No, no estoy de acuerdo, obviamente. Ninguno ha tirado la camiseta, es muy injusta esa afirmación.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/04/19, 00:25:56.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Correcto. En esa tesitura, creo que casi todos hubieran hecho lo mismo.
        A mí también me parece un acierto de Setién caso de haber sido así.
        A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No estoy de acuerdo.

Desde pretemporada Barragán era el suplente de Francis. ¿Me lo puedes explicar?. Que ya sabemos que Barragán no es Cafú pero al menos no lo "flotan" TODOS los rivales como sí hacen con el honrado canterano

Javi García en pretemporada pasó a ser el 4º central.. Con el fichaje de Sidnei, el 5º. Quique nunca contó con él de mediocentro, más allá de minutos sueltos. Y eso en un equipo que se descosía por todas partes a poco que era presionado.

Sergio León....¿qué camiseta ha tirado este hombre que no hayan tirado antes Sanabria o Loren con MUCHÍSIMAS más oportunidades.

No, no estoy de acuerdo, obviamente. Ninguno ha tirado la camiseta, es muy injusta esa afirmación.
          barragán no va, alikate, no va.
          que francis no es ningún derroche de virtudes, lo sabemos, pero que barragán directamente no va.
          está acomodado y nunca ha sido un buen jugador, a mi lo del año pasado me pareció extrañísimo porque en valencia y en el boro (de central) venía de jugar muy malos años.

javi garcía, más allá del nombre, de vuelta y media y de la liga rusa.
          le duró el nivel lo que le duró el cuerpo al venir de una liga que ya estaba iniciada.
          el equipo se descose al ser presionado y precisamente este jugador en esa tesitura es el que más va a sufrir, le está pasando a WC, no me quiero imaginar a este.
          útil, puede, sobre todo algunos minutos para cerrar marcadores pero hasta ahí.
          su salario es de primer escalón de la plantilla y...

completamente de acuerdo con sergio león.
          jugador que yo, con la falta de energía y power que tiene el equipo arriba, hubiese metido en dinámica a toda costa.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mí también me parece un acierto de Setién caso de haber sido así.
            Y ésto?:

https://www.muchodeporte.com/real_be...eral_izquierdo

Comentario

A mí es que me parece increíble en el sentido literal de la palabra. No me lo creo. Y no es que no quiera créermelo, es que me resulta increíble.
              A Free le gusta esto.

Comentario

A mí es que me parece increíble en el sentido literal de la palabra. No me lo creo. Y no es que no quiera créermelo, es que me resulta increíble.
                Además que lo firma quien lo firma. Que aquí se raja tela de la prensa, y con razón, por lo que inventan. No vale creerse ahora a pie juntillas una noticia firmada por esa misma prensa.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/04/19, 00:41:15.

Comentario

Ya. Yo tampoco me creo hoy que Serra quisiera largar a Setién

Pues para mí tiene todo el sentido el artículo.

Y ojo, que lo de la ficha de Zinchenko es la bibiia. El suplente de Junior ganaría 3 veces más que el canterano.

Comentario

Ya. Yo tampoco me creo hoy que Serra quisiera largar a Setién

Pues para mí tiene todo el sentido el artículo.

Y ojo, que lo de la ficha de Zinchenko es la bibiia. El suplente de Junior ganaría 3 veces más que el canterano.
                    Oño, pero el entrenador no creo que tenga problemas con los sueldos de los jugadores mientras le traigan opciones que enriquezcan la plantilla. Y un gachó que viene del City es lógico que gane más que muchos de la plantilla que nunca han pasado por un forrao.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Además que lo firma quien lo firma. Que aquí se raja tela de la prensa, y con razón, por lo que inventan. No vale creerse ahora a pie juntillas una noticia firmada por esa misma prensa.
                      Un palangana al que ni le iba, ni le venía.

Pero hay que separar el grano de la ****. ¿Sería Zinchenko uno de los mejores pagados de la plantilla?. La respuesta es sí, sencillamente por venir del City, Entonces, si para el entrenador el titularísimo es Junior, ¿tiene sentido traerle un suplente que cobra mucho más?.

¿Dijo Setíen lo de que el club sabía cual era la prioridad pero que se la reservaba?. Lo dijo. Todos creíamos que era porque quería a Rafinha. ¿Tú no?.

El artículo puede ser una boutade de Cepeda, o no.

Yo lo leo todo, pero todo, lo que se refiera al Betis. Todo.

Y luego está mi criterio. Poco tendría si descartara una información o una opinión por quién la escribe.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/04/19, 00:54:22.

Comentario

Un palangana al que ni le iba, ni le venía.

Pero hay que separar el grano de la ****. ¿Sería Zinchenko uno de los mejores pagados de la plantilla?. La respuesta es sí, sencillamente por venir del City, Entonces, si para el entrenador el titularísimo es Junior, ¿tiene sentido traerle un suplente que cobra mucho más?.

¿Dijo Setíen lo de que el club sabía cual era la prioridad pero que se la reservaba?. Lo dijo. Todos creíamos que era porque quería a Rafinha. ¿Tú no?.

El artículo puede ser una boutade de Cepeda, o no.

Yo lo leo todo, pero todo, lo que se refiera al Betis. Todo.

Y luego está mi criterio. Poco tendría si descartara una información o una opinión por quién la escribe.
                        Hombre, no voy a dudar ahora absolutamente de todo, porque tampoco quiero caer en el posmodernismo infame.
                        Pero bueno, según mi criterio, no me parece verosímil que el entrenador se negara de todas todas a que un jugador, además versátil, llegara.
                        A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

• un señor que insiste en poner a tello de carrilero y no de extremo, muy poco entiende de futbol.... aunque haya hecho el cursillo para sentarse en un banquillo
                          A magicobuitre, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como sigáis 2 páginas más echáis a Serra y renovais a Setien.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Como sigáis 2 páginas más echáis a Serra y renovais a Setien.
                              Si la planificación, especialmente la de invierno, la hubiera hecho un Macià o Torrecilla de la vida y no estuviera Setién, para casi todo el mundo el único y exclusivo culpable de todo, a ver de qué estaríamos hablando.
                              Y Serra tiene mi total confianza para el mercado de verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

me extraña mucho que a guardiola se le pasase por la cabeza soltar a un jugador tan disciplinado tácticamente y con tan buen pie (y comodín) como el ucrapremio.
                                Ya lo hemos comentado anteriormente, creo. Zinchenko jugaba poco y quería jugar más. Si él hubiese querido se habría ido al Wolves. Es el chaval el que rechaza la oferta, pero el City estaba dispuesto a venderle. Guardiola se lo querría quedar, claro, pero entendería que el club lo vendiese si el chaval prefería irse.

Hay bastantes artículos en la prensa inglesa de julio y agosto del año pasado comentando el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X