Originalmente publicado por miguel_fc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Encars una y otra vez y se marcha de su par centrando, pero centra a nadie, porque no hay qlguien en el área chica jamás. 6 tíos del farss y ninguno nuestro. Eso cómo puede ser?A chevo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensajecuándo quitaremos el putoo sistema de 3 centrales?Cuando éste smiley derribe el murito...
A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con su velocidad y zancada se suele ir en velocidad,sabe driblar,tiene gol y pase de gol,al espacio es un gran jugador,me gustaría ver a Tello y Jesé por bandas saliendo a la contra con pasadores como Lo Celso,Canales y William.
Tenemos armas temibles,pero no las usamos.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensajecuándo quitaremos el putoo sistema de 3 centrales?
Comentario
-
El jugador menos Setién de la plantilla vuelve a ser el que le saca las castañas del fuego. Casualidad supongo.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTello debe de ser titular siempre, salva de la mediocridad al equipo y al del banquillo.
Le salvó el culoo el año pasado y este año varios partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Habría que analizar. Pero seguramente esté en el 60 o 70 por ciento de jugadas de gol del equipo.
Le salvó el culoo el año pasado y este año varios partidos.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario