Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Tello ha sido utilizado prácticamente en todos los partidos en los que ha estado disponible, tanto esta temporada como la anterior. ¿Como no va a gustarle a Se tiene?
Debería ser titularísimo, y cuando ha estado disponible, ha comido banca por todos ladosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello, salio el otro dia la estadistica, en el Betis es el 2º equipo que mas partidos ha jugado, solo ha jugado mas en el Barcelona.
Bartra, mas de lo mismo.
Uno lleva un año y medio y 2 lesiones y el otro lleva un año.
Creo que estos chavales saben que aqui tienen algo que no han tenido nunca, continuidad y regularidad. Tello, esperemos que tenga aun mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTello, salio el otro dia la estadistica, en el Betis es el 2º equipo que mas partidos ha jugado, solo ha jugado mas en el Barcelona.
Bartra, mas de lo mismo.
Creo que estos chavales saben que aqui tienen algo que no han tenido nunca, continuidad y regularidad. Tello, esperemos que tenga aun mas.
Por lesión 12 y sin convocar 6.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTello, salio el otro dia la estadistica, en el Betis es el 2º equipo que mas partidos ha jugado, solo ha jugado mas en el Barcelona.
Bartra, mas de lo mismo.
Creo que estos chavales saben que aqui tienen algo que no han tenido nunca, continuidad y regularidad. Tello, esperemos que tenga aun mas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lleva 63 partidos en los que ha intervenido en la temporada pasada y lo que va de esta, partidos completos 23, los demás minutos.
Por lesión 12 y sin convocar 6.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Francis se ha lesionado lo mismo o más que Tello y ha jugado más minutos.
Para mi Tello por delante de Francis en la mayoría de los partidos, pero tal y como se quería, se ha creado una nueva guerra Tello-Francis donde no había nada. Juegan en posiciones diferentes aunque por lesiones tengan que repartirse puestos. Tello se usa casi como suplente de Junior, no de Francis.
Tello:
Francis:
Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/03/19, 09:47:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ya le han respondido.
Debería ser titularísimo, y cuando ha estado disponible, ha comido banca por todos lados
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
De los partidos que no ha jugado este año sin lesión han sido, creo, por reservarlo para jugar todo el partido siguiente (y anterior). Ha sido utilizado en todos los partidos de EL y Copa de forma constante, y este año se le ha dado mas importancia estas dos competiciones que a la liga, donde ha ido reservando titulares para que jugaran las eliminatorias. Tello ha jugado prácticamente todos los partidos importantes este año, y si no lo ha hecho es porque ha estado lesionado o saliendo de lesión: Sevilla, Barcelona, Milán, Olimpiacos, Copa contra Español (contra Valencia estaba lesionado) ... Ha gestionado a los jugadores en los partidos Decir que Tello no es importante para Setién no es ser fiel a la realidad. Estoy seguro que en este tramo final va a ser mucho más regular en su aportación si no tiene problemas musculares. En casi 2 años ha tenido 4 lesiones musculares, entiendo que gestionarlo durante la temporada no está mal.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Tenía por delante a Junior, un jugador por el que parece que van a soltar bastante dinero, y que estaba a un gran nivel. Por la derecha, la competencia de Francis es Barragán
Con la llegada de Zidane, Marcelo tiene todas las papeletas de seguir en el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por Junior en estos momentos hay muchas dudas de que vayan a soltar bastante dinero por culpa de las lesiones, a pesar de las posibles ofertas por él y Lo Celso, el Madrid no las tiene todas consigo.
Con la llegada de Zidane, Marcelo tiene todas las papeletas de seguir en el Madrid.
Por Lo Celso tampoco van a pagar 100 kilos. Y el Betis no va a hacer intercambios extraños, espero.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No creo que el lateral zurdo vaya a ser una de las prioridades del Madrid, y menos soltar 50 kilos por un jugador que se lesiona habitualmente. Este año creo que no, ya veremos el siguiente. Aunque me da la impresión que dependerá del final de Liga de unos y otros.
Por Lo Celso tampoco van a pagar 100 kilos. Y el Betis no va a hacer intercambios extraños, espero.
Es pura especulación, ojo, no tengo ni zorra de por donde irán los tiros. Cincuenta kilos más lo que se pueda sacar por Boudebouz (palmando pasta) y otros descartes y cedidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que la pasta gansa esste verano vendrá de Camarasa y Mandi. Cincuenta kilos entre los dos (veinte más treinta).
Es pura especulación, ojo, no tengo ni zorra de por donde irán los tiros. Cincuenta kilos más lo que se pueda sacar por Boudebouz (palmando pasta) y otros descartes y cedidos.
Va a depender de como se recupere.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario