Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tello es un pilar clave pq tiene desborde y verticalidad.
    A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Tengo la sensacion de que de todos los jugadores que caen lesionados a lo largo de la temporada, Tello es uno de esos casos en los que no se encienden las alarmas, me parece bastante curioso por llamarlo de algun modo, pues sin él, perdemos un enorme porcentaje de portencial atacante, que bueno que volviste Cristian.
      Correcto,me pasa lo mismo cuando ocurre.

No hay otro como él en la plantilla.

Para el año que viene hace falta gente de banda con esa profundidad,edito...gente de banda y un entrenador que haga jugar a las bandas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/19, 23:45:49.
      A Dobrovolski, Bentley y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Viene de lesión y es lógico que no juegue desde el principio. Es obvio que se ha adelantado el cambio, pero seguramente lo hubiera sacado en el minuto 60 aproximadamente.
        Antes del sesenta seguro que no.
        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Siempre en mi equipo. Un atacante con ese desborde que siempre va a por el espacio, el área, que busca balón al área o disparo... Titularérrimo entre tanto marasmo que nos corroe.
          A magicobuitre y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Sobre el cambio, yo creo que sí que iba a meter a Tello por Francis pero diez o veinte minutos más tarde, claro.
            Francis ha sido titular diecinueve veces y ha sido suplido en casi la mitad de ellas (nueve), es un cambio habitual (lo cuál hace aún más incomprensible tanta titularidad).
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ganamos muchisimo con el en el campo, a ver si algun dia lo vemos a el en una banda y a Lainez o Jese (aunque ahora esta jugando muy bien mas arriba) en la otra, y sin carrileros claro esta.
              A magicobuitre, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Correcto,me pasa lo mismo cuando ocurre.

No hay otro como él en la plantilla.

Para el año que viene hace falta gente de banda con esa profundidad,edito...gente de banda y un entrenador que haga jugar a las bandas.
                Para la izquierda está Lainez, y no lo pone.
                ¿ para qué quieres a más jugadores en banda ? si no los va a poner.
                A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• tello deberia ser titular siempre, pero jugando de extremo no de carrilero.... pero el supermister no se entera

Comentario

• De los mejores fichajes de la Era Serra, para mí titular y sobretodo con el monoesquema de Quique.

A ver si aparece tb Emerson...

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      De los mejores fichajes de la Era Serra, para mí titular y sobretodo con el monoesquema de Quique.

A ver si aparece tb Emerson...
                      Vamos a echarla al suelo.
                      Tello no es, ni de lejos, de los mejores fichajes de Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Relación calidad - precio - rendimiento de los mejores.
                        A Lu, magicobuitre, depequeno, Balompédico y a Constante les gusta esto.

Comentario

• El jugador que quizá menos le pegue al sistema, está siendo fácilmente de los top 5 esta temporada.
                          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

La echas al suelo y le pego un puntapié ...

Calidad/Precio/Promedio Goles*asistencias*minutos jugados / y la cacareada "Idoneidad"... Me parece que sí.

De hecho, y sigo dándole puntapiés al esférico, el esquema de 5-3-2 tiene sentido si pones a Tello por una de sus bandas, ahora que está lesionado Junior (Tello - Junior / Emerson - Tello).

Es más, a mi me parece el "fichaje llave", que facilitó la llegada de otros tantos después.
                            A bono88000 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Ganamos muchisimo con el en el campo, a ver si algun dia lo vemos a el en una banda y a Lainez o Jese (aunque ahora esta jugando muy bien mas arriba) en la otra, y sin carrileros claro esta.
                              A Jesé mejor dejémoslo arriba de delantero o media punta por el centro que es el único que sabe colocarse bien. Todos sabemos que en el gol de ayer Loren habría estado todavía en el área propia defendiendo, verdad?

Comentario

• Le echaron dos balones a Francis en la segunda mitad por arriba y no controlaba ni una. Se la echaba Bartra a Tello todas las veces y daba gusto cómo controlaba y encaraba. Diferencial.
                                A lobezno8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X