Alguno debería de taparse un poquito, ni con la victoria, se ve el plumero a kilómetros, parece la banda del Sol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Si no se lesiona Francis no entra en el minuto 53 ni quemao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDigo lo que dije en otro hilo: este equipo con otro Tello por la derecha daría un salto de calidad importante. Debe ser prioridad en el próximo mercado de fichajes, como debía haberlo sido en este último.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDigo lo que dije en otro hilo: este equipo con otro Tello por la derecha daría un salto de calidad importante. Debe ser prioridad en el próximo mercado de fichajes, como debía haberlo sido en este último.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/03/19, 14:27:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo difiero. Este jugador a pierna cambiada juega mejor que por su perfil natural derecho. El recorte que hace hacia dentro no lo va a hacer con la izquierda y tiene buen pase con la pierna menos mala también.
Primera parte: balones a Joaquín, ataque por la derecha.
Segunda parte: balones a Tello, ataque por la izquierda.
Ahora imagínate con dos amenazas de nivel parecido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo difiero. Este jugador a pierna cambiada juega mejor que por su perfil natural derecho. El recorte que hace hacia dentro no lo va a hacer con la izquierda y tiene buen pase con la pierna menos mala también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claro que se nota poder usar las dos bandas. Por eso yo creo que los dias que por cuestiones de lesiones o cansancio, no pueda disponer de dos tíos en banda que creen peligro y tenga que jugar con Francis, debería cambiar a defensa de 4, que es el único sitio donde el chaval puede dar el pego.
De esa forma solo se usaría el sistema de carrileros cuando se pueda explotarlo de verdad, porque jugar con una banda menos es ponerserlo muy fácil al rival,A daji82 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario