Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defiende mal porque Tello no es defensa.
    A Don Julio, Blissett y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Yo solo digo que han dejado de escribir ciertos foreros que no es que criticasen, es que directamente los insultaban y decían que no valían ni para segunda división, tanto a Tello como a Carvalho y los dos han empezado a rendir de manera espectacular.
      Queda dicho y que se dé por aludido quien quiera xD.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • En contra tiene que siempre causa un par de pérdidas por partido por pases horizontales mal dados.

        A favor: en ataque es de lo más desequilibrante que tenemos y ayer tuvo un par de acciones buenísimas en defensa.

        A mí es que es un jugador que me gusta (en lo particular) y como tipo de futbolista es de los que siempre hay que tener en plantilla.
        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/01/19, 10:53:28.
        A Lu, rakemitri y Eggmen les gusta esto.

        Comentario


        • Futbolista que con el balón es cortito tela, con pérdidas y fallos a veces impropios.
          Pero es el más desequilibrante de la plantilla, y este sistema le tiene que venir de lujo.
          Cuando vuelva Junior seguiría poniendolo titular por la derecha.

          Comentario


          • Yo no iría al mercado por un carrilero diestro... Creo que Tello por derecha y Junior por la izquierda deberían ser nuestros titulares.

            Comentario


            • Ha dicho Setien, y no es broma, que Tello ha jugado los minutos que tenía previsto. Jajajajaja

              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Ha dicho Setien, y no es broma, que Tello ha jugado los minutos que tenía previsto. Jajajajaja
                Y porque iba a ser broma? Un jugador que sale de lesión es normal dosificarlo para intentar que no nos pase como con Junior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ha dicho Setien, y no es broma, que Tello ha jugado los minutos que tenía previsto. Jajajajaja
                  Viene de lesión y es lógico que no juegue desde el principio. Es obvio que se ha adelantado el cambio, pero seguramente lo hubiera sacado en el minuto 60 aproximadamente.
                  A Floty, churrascoelcalvo, Chronic y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se cuentan por decenas las veces que le ha salvado el culo al entrenador. Tello siempre en mi equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Y porque iba a ser broma? Un jugador que sale de lesión es normal dosificarlo para intentar que no nos pase como con Junior.
                      Si no se lesiona Francis no entra en el minuto 53 ni quemao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Y porque iba a ser broma? Un jugador que sale de lesión es normal dosificarlo para intentar que no nos pase como con Junior.
                        Porque hay que pegarle a Setién de cualquier forma.
                        A Floty, Eggmen, churrascoelcalvo y a daftkam les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Se cuentan por decenas las veces que le ha salvado el culo al entrenador. Tello siempre en mi equipo.
                          Y el año pasado. Estaba para largarlo, le salva Tello y al banquillo.

                          Comentario


                          • A mí desde que lo hizo debutar don Josep (José o Pepe en español) es un futbolista que me ha encantado. No puedo ser objetivo
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buena reaparición. Importante recuperar a este jugador para lo que queda de liga. Lástima su lesion. Ánimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Y porque iba a ser broma? Un jugador que sale de lesión es normal dosificarlo para intentar que no nos pase como con Junior.
                                Justo iba a meterlo en el minuto 52, ya estaba el cartelito antes de la lesión de Francis. Ha sido una coincidencia.

                                Fuera bromas, si no llega a lesionarse, mínimo hasta el 65-70 no entra. Conocemos a Quique ya muy bien.

                                Ojo, que yo también soy partidario de ir dándole minutos poco a poco, pero una cosa no quita la otra.
                                A Floty y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X