Defiende mal porque Tello no es defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo solo digo que han dejado de escribir ciertos foreros que no es que criticasen, es que directamente los insultaban y decían que no valían ni para segunda división, tanto a Tello como a Carvalho y los dos han empezado a rendir de manera espectacular.
Queda dicho y que se dé por aludido quien quiera xD.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En contra tiene que siempre causa un par de pérdidas por partido por pases horizontales mal dados.
A favor: en ataque es de lo más desequilibrante que tenemos y ayer tuvo un par de acciones buenísimas en defensa.
A mí es que es un jugador que me gusta (en lo particular) y como tipo de futbolista es de los que siempre hay que tener en plantilla.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/01/19, 11:53:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho Setien, y no es broma, que Tello ha jugado los minutos que tenía previsto. Jajajajaja
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa dicho Setien, y no es broma, que Tello ha jugado los minutos que tenía previsto. Jajajajaja
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa dicho Setien, y no es broma, que Tello ha jugado los minutos que tenía previsto. Jajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y porque iba a ser broma? Un jugador que sale de lesión es normal dosificarlo para intentar que no nos pase como con Junior.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y porque iba a ser broma? Un jugador que sale de lesión es normal dosificarlo para intentar que no nos pase como con Junior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe cuentan por decenas las veces que le ha salvado el culo al entrenador. Tello siempre en mi equipo.
Comentario
-
Fuera bromas, si no llega a lesionarse, mínimo hasta el 65-70 no entra. Conocemos a Quique ya muy bien.
Ojo, que yo también soy partidario de ir dándole minutos poco a poco, pero una cosa no quita la otra.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario