Muchas Gracias amigo! Y que gran actitud de Tello... Mucho feliz por la energia que enviaron para un brasileno como Sidnei que se lo merece! Un saludo!
Posiblemente sea nuestro jugador más desequilibrante, y últimamente está rindiendo bastante bien, incluso se involucra en defensa. Este es el camino a seguir, aunque creo que todavía es pronto para hablar sobre su renovación. Veremos cómo acaba la temporada, pero ahora mismo está a un muy buen nivel, sí señor.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Bruno Dimitri Tortilla
jajajjaa woowww entonces es tu el Dimitri del Youtube? Mucho feliz por tu me reconocer O/ Para ver que estamos en todos los sitios que nuestro Betis tambien estas jajjaa Y muchas risas con los videos del Youtube, el Betis es lo mejor con eso jajajjaja Un saludo amigo y musho Betis!!
Si ya dejase esos pases horizontales blanditos que nos roban y son medio gol, ya sería su partido de 10.
Por cierto, físicamente esta hecho un toro. La jugada de la segunda parte que se va en velocidad de 3 y da un pase buenísimo que es casi gol es brutal.
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Muchas Gracias amigo! Y que gran actitud de Tello... Mucho feliz por la energia que enviaron para un brasileno como Sidnei que se lo merece! Un saludo!
Hay un gran ambiente en el vestuario y eso se refleja sobre el campo sin duda.
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
jajajjaa woowww entonces es tu el Dimitri del Youtube? Mucho feliz por tu me reconocer O/ Para ver que estamos en todos los sitios que nuestro Betis tambien estas jajjaa Y muchas risas con los videos del Youtube, el Betis es lo mejor con eso jajajjaja Un saludo amigo y musho Betis!!
Si ya dejase esos pases horizontales blanditos que nos roban y son medio gol, ya sería su partido de 10.
En mi opinión, esto le penaliza mucho.
Su falta de técnica con el control y esas pérdidas q, como bien dices, son medio gol.
Esta claro q si no fallase en eso valdría mucho más y no nos lo podríamos permitir.
Debe exigirse mejorar esas facetas.
Comentario