Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Coincidencia que se ganen más partidos, vale se lo compro, coincidencia que pasemos de ser un banda al que le metía goles cualquiera a un equipo que se tiró bastante tiempo sin encajar, no lo veo como usted.
    Barragán no es Carvalho, Barragán ya llevaba cuesta abajo desde la segunda vuelta del año pasado, igual que Javi García, y por eso se fichó a Carvalho, y por eso no entiendo que no se fichara a un carrilero diestro.
    Y en el aspecto subjetivo, no puedo entrar, pero para mi subjetividad, el mejor partido de Barragán este año(Milán), ha sido como cualquiera de los que la gente ha despotricado de Francis, y por supuesto por debajo de los partidos buenecillos que ha hecho el chaval.
    Yo le sigo dando vueltas a la cabeza, como con un imperial Feddal, un extraordinario Barragán, un mejorado por Feddal Mandi, un incomensurable Javi, dos cracks como Guardado y Fabián, y no de los supuestos 4 mejores porteros de España, eramos el equipo más goleado, siempre me ha faltado ahí alguna incógnita para descifrar la ecuación.
    No encajamos más goles con Barragán que con Francis. 10 últimas jornadas de la temporada pasada, cuando cada uno estuvo 4 o 5 partidos seguidos de titular

Jornadas 25-29: Francis titular: 3 goles encajados.
    Jornadas 30-35: Barragán titular: 1 gol encajado. Y además 3 asistencias
    Jornada 36 juega Tello
    Jornada 37: juega Barragán y empatamos a 2
    Jornada 38: juega Francis y perdemos 3-2

De los 13 últimos partidos:

6 con Francis: 5 goles encajados y 1 gol
    7 con Barragán: 3 goles encajados y 3 asistencias

Comentario

• Este año sé que es otra cosa, y es cierto que Barragán, cuando ha jugado, ha estado muy espesito. Pero es que Francis también, y uno lo juega todo y el otro ha quedado completamente relegado.

Si al menos Francis estuviera rindiendo bien, pues entendería que se tuviera que hoder, pero es que no es el caso
      A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Según como yo lo veo, pondría a Tello en la derecha siempre. Titular casi todos los partidos, aunque en muchos la pifie, pero siempre puede ser desequilibrante, cosa que no espero de Francis.

Comentario

Respondería si usted tuviera la capacidad de ver los goles encajados, por ejemplo los 5 de Eibar, o los 6 del Valencia, o los 4 de la Real, o los 5 de Madrid y Barca, y la mayoría fueran por errores en la salida de balón, pero como convencido estoy que usted no volverá a verlos repetido, ya le digo yo que pocos o ninguno de los goles en esas goleadas fueron por errores saliendo de atrás, pero también clarísimo que a usted no lo voy a convencer de lo contrario
          Exacto,errores en la salida del balon propiciados por una presión alta del rival,la cual se hubiera evitado poniendo de vez en cuando balones a la espalda de los centrales con extremos rápidos saliendo a buscarlos mientras el DC fija la marca,lo cual hubiera hecho dudar al rival que hubiera dejado de ir tan alegremente a la presión en nuestro campo.
          És lo que tiene solo saber jugar a una cosa,y encima alardear de ello en entrevistas y RDP.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No encajamos más goles con Barragán que con Francis. 10 últimas jornadas de la temporada pasada, cuando cada uno estuvo 4 o 5 partidos seguidos de titular

Jornadas 25-29: Francis titular: 3 goles encajados.
            Jornadas 30-35: Barragán titular: 1 gol encajado. Y además 3 asistencias
            Jornada 36 juega Tello
            Jornada 37: juega Barragán y empatamos a 2
            Jornada 38: juega Francis y perdemos 3-2

De los 13 últimos partidos:

6 con Francis: 5 goles encajados y 1 gol
            7 con Barragán: 3 goles encajados y 3 asistencias
            Menciona usted partidos como el de Getafe o Girona, que puede sonar casi a un sueño que nos recibiéramos gol en eso partidos, veo que los partidos anteriores a la jornada 25 no cuentan

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Exacto,errores en la salida del balon propiciados por una presión alta del rival,la cual se hubiera evitado poniendo de vez en cuando balones a la espalda de los centrales con extremos rápidos saliendo a buscarlos mientras el DC fija la marca,lo cual hubiera hecho dudar al rival que hubiera dejado de ir tan alegremente a la presión en nuestro campo.
              És lo que tiene solo saber jugar a una cosa,y encima alardear de ello en entrevistas y RDP.
              Repito si usted está convencido de lo que afirma, pondría las jugadas repetidas de los goles y se daría cuenta que no está en lo cierto, pero también tengo claro que no lo va a hacer, balones parados, centros laterales, permitir centros sin obstaculizar, vamos todo nuestro arsenal defectos. Para el juego que practicaba el Betis los goles por errores en la salida de balón son ínfimos en comparación al número de goles recibido.

Comentario

Menciona usted partidos como el de Getafe o Girona, que puede sonar casi a un sueño que nos recibiéramos gol en eso partidos, veo que los partidos anteriores a la jornada 25 no cuentan
                Es que Francis no empezó a jugar de lateral/carrilero hasta la jornada 18 contra el Sevilla, y hasta la jornada 25, iban alternando de manera lógica. A raíz de la 25 es cuando Francis parece que se hace con la titularidad y no vuelve Barragán hasta la lesión, y entonces acumulan cada uno 4-5 partidos seguidos.

En cualquier caso, en las jornadas anteriores:

Barragán jugó en las jornadas 18,21, 22, 24: el equipo encajó 10 goles
                Francis jugó en las jornadas 18, 19, 20, 23: el equipo encajó 10 goles

El total es:
                Francis: 10 partidos, 15 goles encajados
                Barragán 11 partidos, 13 goles encajados

Comentario

• En cualquier caso, Makelele tampoco digo que encajáramos más goles por culpa de uno u otro.

Mantengo lo de cum hoc ergo propter hoc. Ni creo que ganáramos gracias a Francis, ni digo que perdiéramos o encajáramos más goles por su culpa.

En una temporada hay momentos y momentos, y nuestra buena racha fue entre las jornadas 25 y 35, en la que ganamos 8 partidos, empatamos 2 y perdimos 1. Y justo en esas jornadas, cada jugado acumuló 5 partidos, así que habría que darle méritos a los dos.

Al fin y al cabo, yo mantengo que a cada jugador se le den oportunidades en función de lo que demuestran, y este año sin haber demostrado ninguno de los dos gran cosa, uno se harta de jugar y el otro no juega ni a las canicas.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/01/19, 13:34:45.

Comentario

Es que Francis no empezó a jugar de lateral/carrilero hasta la jornada 18 contra el Sevilla, y hasta la jornada 25, iban alternando de manera lógica. A raíz de la 25 es cuando Francis parece que se hace con la titularidad y no vuelve Barragán hasta la lesión, y entonces acumulan cada uno 4-5 partidos seguidos.

En cualquier caso, en las jornadas anteriores:

Barragán jugó en las jornadas 18,21, 22, 24: el equipo encajó 10 goles
                    Francis jugó en las jornadas 18, 19, 20, 23: el equipo encajó 10 goles

El total es:
                    Francis: 10 partidos, 15 goles encajados
                    Barragán 11 partidos, 13 goles encajados
                    A mi me sigue saliendo 14 a 9 a favor de Francis en la segunda vuelta, la primera vuelta ni la cuento, porque en las goleadas se señalan muchos más, pero es evidente que se mejoró defensivamente con Francis, Junior, porque ya le digo partidos como el de Getafe o Girona fueron auténticos milagros no encajar gol.

Comentario

A mi me sigue saliendo 14 a 9 a favor de Francis en la segunda vuelta, la primera vuelta ni la cuento, porque en las goleadas se señalan muchos más, pero es evidente que se mejoró defensivamente con Francis, Junior, porque ya le digo partidos como el de Getafe o Girona fueron auténticos milagros no encajar gol.
                      Pero es que coincide más o menos con que empezamos a jugar con 3 centrales y carrileros. Yo no veo ninguna evidencia que guarde relación con Francis.

Vamos, es que para afirmar que empezamos a defender mejor gracias a Francis, lo primero sería que Francis fuera bueno en defensa, y no es el caso, así que no veo la relación.

Comentario

Pero es que coincide más o menos con que empezamos a jugar con 3 centrales y carrileros. Yo no veo ninguna evidencia que guarde relación con Francis.

Vamos, es que para afirmar que empezamos a defender mejor gracias a Francis, lo primero sería que Francis fuera bueno en defensa, y no es el caso, así que no veo la relación.
                        Pues para mi, precisamente es en lo que es mejor Francis con mucha diferencia sobre Tello y bastante sobre Barragán, en eso y la capacidad de asociarse por dentro, el único jugador que le he visto superarlo claramente este año ha sido Cucurella, además que es el típico que hace una cosa que mejora por ejemplo bastante, molestar al que centra, sabiendo que esa es una de nuestras taras.

Comentario

• Por cierto Sr. Al_Capone, que todo lo que diga no se entienda como que Francis es un jugadorazo, pero por mucho que me digan, nadie me va a convencer que Barragán lo sea, y este si que tiene una trayectoria como para valorar su rendimiento, es un puesto que urge refuerzo, y más viendo que ha vuelto la versión de Tellonoquierotriunfar.

Comentario

Pues para mi, precisamente es en lo que es mejor Francis con mucha diferencia sobre Tello y bastante sobre Barragán, en eso y la capacidad de asociarse por dentro, el único jugador que le he visto superarlo claramente este año ha sido Cucurella, además que es el típico que hace una cosa que mejora por ejemplo bastante, molestar al que centra, sabiendo que esa es una de nuestras taras.
                            Este año sí ha mejorado en defensa, pero el año pasado era malísimo.

Mejor que Tello, por supuesto, porque en toda su carrera jamás se ha visto en la tesitura de tener que defender.

La cuestión es que el Betis pasa el 80% del tiempo en el campo contrario, y ahí veo más importante saber atacar que saber defender. Y Francis en ese aspecto es el peor de los tres.
                            A Lu y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Este año sí ha mejorado en defensa, pero el año pasado era malísimo.

Mejor que Tello, por supuesto, porque en toda su carrera jamás se ha visto en la tesitura de tener que defender.

La cuestión es que el Betis pasa el 80% del tiempo en el campo contrario, y ahí veo más importante saber atacar que saber defender. Y Francis en ese aspecto es el peor de los tres.
                              El año pasado empezó horrible en Riazor, pero desde ahí su progresión fue brutal, se comió con papas a Pedraza que lo estaba bordando en Vitoria, a Morales, a Piatti, y este año al que más he visto ponerle en problemas ha sido Cucurella, a Barragán le sacó las costuras hasta el volante del Dudelange aquí o el del Racing allí, con eso está todo dicho.

Comentario

El año pasado empezó horrible en Riazor, pero desde ahí su progresión fue brutal, se comió con papas a Pedraza que lo estaba bordando en Vitoria, a Morales, a Piatti, y este año al que más he visto ponerle en problemas ha sido Cucurella, a Barragán le sacó las costuras hasta el volante del Dudelange aquí o el del Racing allí, con eso está todo dicho.
                                Pues para mi no está todo dicho con dos partidos porque se puede deber a muchísimas cosas.

Y si no recuerda más partidos en los que Francis haya sido superado por el rival, haga memoria, que hasta ahora ha sido el único al que se le ha pitado en el campo. No creo que fuera por un solo partido, sino por una sucesión de malísimos partidos en los que todo el mundo le pedía a Setién que no lo pusiera más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X