Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Hombre, creo que tiene el mismo sentido hablar de que el rendimiento del Betis con Tello en el campo es consecuencia de su presencia, que hablar de que el rendimiento que da Tello está, en parte, condicionado por la forma en la que lo utiliza Setién. Habría que echar un vistazo a los números de Tello como titular temporadas anteriores a estas alturas... ¿mejoran a los de esta? Guardiola también lo empleaba de forma similar y fue la época en la que mejor rindió.

Bou y Joaquín han jugado algo más en liga, poco más, pero menos en el total de competiciones en ambos casos
    No sé, quizá tenga usted razón, pero a mi Tello me encanta y creo que un poco más sí que podría jugar. Aceptando su premisa, no diré que tenga que ser titular indiscutible (que por mi parte sí lo sería), pero al menos que juegue dos partidos seguidos de titular, que está en un estado de forma increíble y no creo que se vaya a reventar mucho por jugar dos partidos seguidos enteros.

Pero bueno, voy a ser positivo y a pensar que si Setién lo está llevando así es porque tiene un plan con Tello para que llegue a un un momento predeterminado de la temporada en un estado de forma óptimo.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No sé, quizá tenga usted razón, pero a mi Tello me encanta y creo que un poco más sí que podría jugar. Aceptando su premisa, no diré que tenga que ser titular indiscutible (que por mi parte sí lo sería), pero al menos que juegue dos partidos seguidos de titular, que está en un estado de forma increíble y no creo que se vaya a reventar mucho por jugar dos partidos seguidos enteros.

Pero bueno, voy a ser positivo y a pensar que si Setién lo está llevando así es porque tiene un plan con Tello para que llegue a un un momento predeterminado de la temporada en un estado de forma óptimo.
      Claro hombre. Además que a mí tampoco me importaría ver qué tal va con un poco más de continuidad un jugador con tanta incidencia en el juego de ataque. La cosa es que, por ahora, no puedo discutirle al mister que no lo esté aprovechando ni sacando rendimiento. Saludos y feliz Navidad, esto último lo extiendo a todo el foro.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora con la lesion de junior es el momento de Tello..... a ver que pasa, cuanto mas protagonista sea este jugadro mejor para el equipo...

Comentario

• Yo el problema que le veo a Tello es, precisamente, que cuando es titular aporta menos que cuando sale del banquillo. A ver si ahora que va a tener varias oportunidades cambia esta sensación que tengo.
          A Chano8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• La cuestión es que juega mejor por la izquierda que por la derecha, y Júnior se ha asentado con el primer equipo y aporta algo más en defensa. El problema de Tello es básicamente que no pueden jugar 12 jugadores. Y al igual que él, están otros.

Ésta no es la plantilla de hace 4 o 5 años, donde tenías un 11 fijo y el 12o hombre era el menos cojo de los suplentes. El Betis, en especial este año, tiene 15 o 16 jugadores que podrían jugar todas las jornadas.

Este año está más difícil decidir.

​​​​​

Comentario

• 5º asistencia en la liga, y el cuarto que más asiste.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• De lo mejor hoy dentro del partido gris que hemos visto.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Titularérrimo.
                  Y que a estas alturas tengamos que estar pidiendo su titularidad es de traca.

Comentario

• Ha perdido un par de balones en defensa que no se deben perder (lo mismo ha hecho Francis), pero es que estando él podemos meter gol en cada contraataque.

Si tuviésemos un Junior en la derecha...

Comentario

• Es clave porque es un jugador que puede desbordar, y los rivales tienen que prestarle atención. Con Francis saben que les basta con poner a alguien delante, porque nunca va a mirar arriba y devuelve el balón. Y con Junior también. Junior es peligroso cuando irrumpe en carrera por la espalda, a 30 metros del área no hace ningún peligro.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi, la asistencia ha sido un tiro errado

Comentario

• Los corners que preceden al gol vienen de una de la cantidad de pérdidas y balones mal pasados que comete. Contra más cerca del área juega, más peligro en contra.

Lo siento pero no me vale en ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Los corners que preceden al gol vienen de una de la cantidad de pérdidas y balones mal pasados que comete. Contra más cerca del área juega, más peligro en contra.

Lo siento pero no me vale en ese puesto.
                            En eso de que haya varios corners seguidos influye y muchísimo la incapacidad manifiesta que muestra el cuerpo técnico para defender un córner sin meter a todos en el área. De esa manera no sólo te quedas sin opción de contra sino que cualquier depeje que no salga del campo o vaya muy lejos es una segunda jugada.
                            Es muy, muy pobre nuestra manera de defender el balón parado.

Sigo creyendo que urge contratar a un técnico que entrene eso, el balón parado, tanto a favor como en contra.
                            A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En eso de que haya varios corners seguidos influye y muchísimo la incapacidad manifiesta que muestra el cuerpo técnico para defender un córner sin meter a todos en el área. De esa manera no sólo te quedas sin opción de contra sino que cualquier depeje que no salga del campo o vaya muy lejos es una segunda jugada.
                              Es muy, muy pobre nuestra manera de defender el balón parado.

Sigo creyendo que urge contratar a un técnico que entrene eso, el balón parado, tanto a favor como en contra.
                              No estoy de acuerdo. El juego y los resultados Le avalan. Qué más se pretende? Ganar siempre? Este equipo es mejorable en algunos aspectos y también empeorable. Digo yo que si es por culpa del técnico las cosas que indicas, también tendrá que ver en aquellas facetas en las que el equipo es sobresaliente.

Hay gente que a la que no se gana ya pide la destitucion del entrenador..... . Sospechoso

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. El juego y los resultados Le avalan. Qué más se pretende? Ganar siempre? Este equipo es mejorable en algunos aspectos y también empeorable. Digo yo que si es por culpa del técnico las cosas que indicas, también tendrá que ver en aquellas facetas en las que el equipo es sobresaliente.

Hay gente que a la que no se gana ya pide la destitucion del entrenador..... . Sospechoso
                                Oño, yo nunca he pedido que lo echen. De hecho creo que si en vez de Velázquez hubiera venido Setién nuestra historia sería otra mucho mejor.
                                Pero lo de nada de cambios hasta mínimo el minuto 60 y lo de todos en el área a defender pelota del área desde este año me parece algo sangrante.
                                Que la mejoría con Serra y Setién es evidente no es óbice para comentar que Serrav en el filial la está cagando en gordo y que Setién en la tardanza en los cambios y en meter a todos en el área la defena parada también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X