Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debe ser titular sí o sí. De carrilero ante equipos abiertos y de extremo (ojalá) ante los del "autobús".
    No entendería que en Villarreal no fuera otra vez titular por la derecha, la verdad.

Igual que elaño pasado, se está ganando el sitio a base de demostrar cosas en el campo porque no es de los que le hace tilín al entrenador.
    A Van der Betis y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Exacto, esos 3 justamente, pero me preocupa la delantera.
      A ti y a todos, pero bueno, hemos dado un salto de calidad importante en defensa y medios, que en menos de una temporada, se nos han quedado muy cortos nuestros delanteros.
      El año que viene 1 o 2 delanteros tienen que caer. A seguir mejorando la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para jugar de extremo y en este equipo (sin espacios). Lu por ejemplo puede confirmar que yo aposté por Tello como carrilero antes de que empezara la liga. Yo nunca he dudado de que Tello al espacio es muy peligroso, y en este equipo solo va a tener espacios como carrilero. De extremo, para este estilo, salvo que el partido se rompa, me parece un manta, eso lo tengo claro.
        Ante equipos encerrados creo que Tello de extremo por laizquierda nos puede aportar bastantes más soluciones que los tres centrales y carrileros.

PD:completamente cierto que fuiste delos pocos que apostaban por Tello de carrilero
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tello es titularísimo en esa banda derecha que esta coja, por las carencias de Francis arriba y la incapacidad de Barragán ese que está sentenciado desde pretemporada pero que en 6 partidos de titular este temporada, 3 de ellos seguidos, no ha sido capaz de levantar la condena, ya su segunda vuelta el año pasado fue flojita, pero lo de este año lo llamo acomodamiento. Hoy su partido ha sido buenísimo, el penal su único lunar, el resto perfecto y en ataque haciendo daño siempre, dos asistencias, un paradón y un casigol, lo único que le pido es que tenga mentalidad que es el problema de este jugador, y ojalá S etién le dé confianza para no bajarse de la titularidad.
          A rakemitri y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tello es titularísimo en esa banda derecha que esta coja, por las carencias de Francis arriba y la incapacidad de Barragán ese que está sentenciado desde pretemporada pero que en 6 partidos de titular este temporada, 3 de ellos seguidos, no ha sido capaz de levantar la condena, ya su segunda vuelta el año pasado fue flojita, pero lo de este año lo llamo acomodamiento. Hoy su partido ha sido buenísimo, el penal su único lunar, el resto perfecto y en ataque haciendo daño siempre, dos asistencias, un paradón y un casigol, lo único que le pido es que tenga mentalidad que es el problema de este jugador, y ojalá S etién le dé confianza para no bajarse de la titularidad.
            Otra cosa no, pero mentalidad tiene... Que en cuanto puede, Setién lo manda al banquillo ya desde la temporada pasada y el gachó sale desdeel banquillo a comerse el césped. Luego lo hará mal o bien, decidirá mejor o peor pero está metidísimo en el partido siempre pese a que, insisto, parece no entrarle por el ojo al entrenador.
            A rakemitri, ReskN, Frankfurter-Bético y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Otra cosa no, pero mentalidad tiene... Que en cuanto puede, Setién lo manda al banquillo ya desde la temporada pasada y el gachó sale desdeel banquillo a comerse el césped. Luego lo hará mal o bien, decidirá mejor o peor pero está metidísimo en el partido siempre pese a que, insisto, parece no entrarle por el ojo al entrenador.
              El año pasado hubo partidos absolutamente inexplicables de Tello, especialmente me acuerdo el de Vigo que practicamente lo sentenció, este año lo veo que siempre sale mentalizado a jugar el único partido que me recordó al Tello del año pasado, es de la segunda parte de Milan cuando salió del banquillo, pero este año llevo pidiendo su titularidad desde hace tiempo, más viendo la posición en la que juegan los carrileros contra equipos que se encierran.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

A eso me refería, en el balance final salimos ganando y mucho.

Además, a poco que vaya jugando irá pillando más oficio ahí.

Este chaval es un monstruo.
                Es un caso-salvando las distancias- a Francis,siempre ha jugado de extremo,y Setien lo pone de lateral ó carrilero,la diferencia-enorme diferencia-es que este es mas rapido que Francis y ademas encara y puede ser un puñal,le faltara coger conceptos de lateral y meterle en la cabeza que tiene que atacar y apoyar las salidas,pero que luego tiene que bajar a cubrir su zona,todo esto lo ira cogiendo si Setien lo sigue utilizando en ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Barragán estaba sentenciado desde la pretemporada. De hecho, Francis ha entregado unas cuantas veces la camiseta (no menos que Barragán) pero el chaval la está recuperando gracias a la confianza que le ha dado Setién. Confianza que nunca tuvo Barragán.

La plantilla es demasiado corta como para desperdiciar el aporte de Barragán, León y Javi García (ahora porque está lesionado, pero Setién no lo tiene en consideración). A esos tres le ha hecho una labor de zapa incomprensible.
                  Para mi Barragan es mucho mejor que Francis,por la temporada que hizo e laño pasado,no se merecia el tratamiento que ha tenido de Setien,sin motivo ninguno empezo la liga como segundo lateral,que razones tenia Setien a la vista de la temporada que hizo Barragan,a poner por delante a Francis que ni mucho menos habia hecho meritos para ser titular en el LD,luego a lo largo de la temporada que estamos ha salido varios partidos,en parte por los partidos que ha hecho Francis donde se estaba echando al publico encima y en parte por las rotaciones que ha hecho,pero sin contar en ningun momento con la confianza que tenia el año pasado y a la vista esta el rendimiento que dio,que pronto nos olvidamos de la temporada que dio el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El año pasado hubo partidos absolutamente inexplicables de Tello, especialmente me acuerdo el de Vigo que practicamente lo sentenció, este año lo veo que siempre sale mentalizado a jugar el único partido que me recordó al Tello del año pasado, es de la segunda parte de Milan cuando salió del banquillo, pero este año llevo pidiendo su titularidad desde hace tiempo, más viendo la posición en la que juegan los carrileros contra equipos que se encierran.
                    Es verdad que algún partido caraja ha tenido, yo le recuerdo Villarreal en la ida, pero la tónica general es la de un tipo que sale a comerse el campo cuando sale, sea titular o suplente. Y que, aparte de ser bueno, es necesario dado a lo que jugamos.
                    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es un caso-salvando las distancias- a Francis,siempre ha jugado de extremo,y Setien lo pone de lateral ó carrilero,la diferencia-enorme diferencia-es que este es mas rapido que Francis y ademas encara y puede ser un puñal,le faltara coger conceptos de lateral y meterle en la cabeza que tiene que atacar y apoyar las salidas,pero que luego tiene que bajar a cubrir su zona,todo esto lo ira cogiendo si Setien lo sigue utilizando en ese puesto.
                      La historia de Francis no es tan "era extremo y Setien lo reconvirtió a lateral". Francis era extremo en juveniles y con Merino, Romerolo ponía de interior porque en sénior no se iba por potencia como hacía en juveniles, que su jugada era desborde por potencia y pase de la muerte. Es verdad que muchos veíamos que ni de interior ni de extremo iba a llegar, que si llegaba era de lateral, y más en un equipo de toque. Pero Francis antes de que Setién lo pusiera de lateral raravez jugaba de extremo ya desde hace año o año y medio.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es anecdótico porque a mi me encanta este jugador, pero no os da coraje las idas que a veces tiene en los partidos con errores infantiles, hace alguna cosa que parece como si estuviera ausente. Eso es una cosa a corregir de Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Debe ser titular sí o sí. De carrilero ante equipos abiertos y de extremo (ojalá) ante los del "autobús".
                          No entendería que en Villarreal no fuera otra vez titular por la derecha, la verdad.

Igual que elaño pasado, se está ganando el sitio a base de demostrar cosas en el campo porque no es de los que le hace tilín al entrenador.
                          Totalmente de acuerdo. A Setién le gustan mucho mas los que se paran y la pasan fácil al que tienen cerca, léase Junior.

Comentario

• Hoy ha hecho uno de sus mejores partidos con el Betis. Ofensinvamente ha sido de notable.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Es anecdótico porque a mi me encanta este jugador, pero no os da coraje las idas que a veces tiene en los partidos con errores infantiles, hace alguna cosa que parece como si estuviera ausente. Eso es una cosa a corregir de Tello.
                              En defensa le cuesta (aunque poco para lo que aporta arriba, siempre con tres centrales) y arriba trata de jugar más rápido de lo que se estila en este Betis, por eso a veces chirría.Otras veces es verdad que falla por errores propios,como todos.

Comentario

• titular indiscutible SIEMPRE....
                                A Lu, Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X