Es un desperdicio que un tío con tanta facilidad para el gol no juegue en este Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl año pasado no es que se desaprovechara a Tello, sino que de extremo en este sistema no vale, ya que sin espacios es más corto que un capítulo de una sitcom.
Para que Tello se luzca debe tener espacios, y eso en este sistema solo es posible jugando de carrilero, cosa que no se usó el año pasado hasta la segunda vuelta, y que entonces fue acaparada por Junior y Francis (dando resultado).
Que no se repita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs un desperdicio que un tío con tanta facilidad para el gol no juegue en este Betis.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs un desperdicio que un tío con tanta facilidad para el gol no juegue en este Betis.
Comentario
-
A lo largo de la Temporada existen los llamados " picos de forma ",en los que un jugador tiene una punta de velocidad y una precisión en lo que hace por encima de su rendimiento habitual. Esos momentos suelen durar poco, a lo sumo un mes o dos, y Tello está en uno de esos picos. Yo creo que ahora tiene que jugar siempre para aprovechar eso, y más existiendo un parón luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Yo lo veo de delantero junto a lorenA Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeha hecho algo hoy? aparte de ponerle el balón comprometido a Junior en el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hoy no nos ha sacado las castañas del fuego como en anteriores ocasiones, no.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/18, 00:20:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
100 % de acierto en el pase. No creo que fuera el cambio idóneo tras haber perdido la posesión y el control del juego.
Comentario
-
Pues yo creo que precisamente al meternos atrás el Atleti era un buen cambio... para haberlejugado en largo, que parece anatema para elentrenador. Yo de hecho creí que lo iba a hacer, iluso de mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
¿Para eso no habría sido mejor Sanabria?
Comentario
-
Sanabria no sirve para correr al espacio, Sanabria no va a pillar un balón largo al espacio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario