Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un desperdicio que un tío con tanta facilidad para el gol no juegue en este Betis.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El año pasado no es que se desaprovechara a Tello, sino que de extremo en este sistema no vale, ya que sin espacios es más corto que un capítulo de una sitcom.
      Para que Tello se luzca debe tener espacios, y eso en este sistema solo es posible jugando de carrilero, cosa que no se usó el año pasado hasta la segunda vuelta, y que entonces fue acaparada por Junior y Francis (dando resultado).
      Por primera vez estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Que no se repita.
      A Chronic y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Es un desperdicio que un tío con tanta facilidad para el gol no juegue en este Betis.
        Ya no es sólo el gol, es lo vertical que es con y sin pelota.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Es un desperdicio que un tío con tanta facilidad para el gol no juegue en este Betis.
          Yo lo veo de delantero junto a loren

Comentario

• A lo largo de la Temporada existen los llamados " picos de forma ",en los que un jugador tiene una punta de velocidad y una precisión en lo que hace por encima de su rendimiento habitual. Esos momentos suelen durar poco, a lo sumo un mes o dos, y Tello está en uno de esos picos. Yo creo que ahora tiene que jugar siempre para aprovechar eso, y más existiendo un parón luego.
            A Chewbacca, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Partido complicado contra el Atleti, creo que se decantará por Francis y Junior en los laterales, por aquello de ser más defensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

Yo lo veo de delantero junto a loren
                Para el partido de mañana yo también lo he pensado. Junior en banda y Tello arriba cayendo un poco a banda.
                A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Debe de jugar.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• ha hecho algo hoy? aparte de ponerle el balón comprometido a Junior en el gol.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ha hecho algo hoy? aparte de ponerle el balón comprometido a Junior en el gol.
                      Hoy no nos ha sacado las castañas del fuego como en anteriores ocasiones, no.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hoy no nos ha sacado las castañas del fuego como en anteriores ocasiones, no.
                        100 % de acierto en el pase. No creo que fuera el cambio idóneo tras haber perdido la posesión y el control del juego.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/18, 00:20:29.

Comentario

100 % de acierto en el pase. No creo que fuera el cambio idóneo tras haber perdido la posesión y el control del juego.
                          Pues yo creo que precisamente al meternos atrás el Atleti era un buen cambio... para haberlejugado en largo, que parece anatema para elentrenador. Yo de hecho creí que lo iba a hacer, iluso de mí.

Comentario

Pues yo creo que precisamente al meternos atrás el Atleti era un buen cambio... para haberlejugado en largo, que parece anatema para elentrenador. Yo de hecho creí que lo iba a hacer, iluso de mí.
                            ¿Para eso no habría sido mejor Sanabria?

Comentario

¿Para eso no habría sido mejor Sanabria?
                              Sanabria no sirve para correr al espacio, Sanabria no va a pillar un balón largo al espacio.

Comentario

Sanabria no sirve para correr al espacio, Sanabria no va a pillar un balón largo al espacio.
                                Al espacio no, claro, y menos con los centrales del Atlético de Madrid, pero podría haberlo utilizado para tener más recursos para jugar en largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X