Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Mejor no, diferente. No podemos elogiar a un futbolista sin desprestigiar otro nuestro? Somos un coniaso de aficion
    ¿Y dónde está el desprestigio? Me parece mejor Tello y punto.
    Y yo no soy "afición", soy Carmona_Betis aquí en el Foro y una persona con su nombre y apellidos fuera de él, no me siento parte de ningún colectivo, y opino lo que quiero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/18, 22:28:22.

Comentario

Necesitamos un Tello por la derecha

Comentario

Es que Tello no es un cualquiera algunas veces parece que hablamos decun tuercebotas y para nada.

​​​

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Tello es un buen jugador, y uno muy bueno con espacios, pero una vez más, hay que darle la razón a Setíen y su cuerpo técnico. Han demostrado saber lo que se hace y tener la personalidad para hacerlo.
          Ese es el punto, que tenemos buenos jugadores para movimientos con espacio y no con el 'autocatenaccio' táctico que prepara Setién partido tras patido que agarrota al equipo y que hay que enmendar en el último cuarto para intentar marcar.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Contra el Atlético allí me parece bueno un empate y veo bien jugar con Junior, pero en partidos que haya que ganar, no. Y estos últimos son contra 14-15 equipos de 1era.
            jugar con Junior por izquierda y Tello por derecha tampoco estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

jugar con Junior por izquierda y Tello por derecha tampoco estaría mal.
              Yo allí prefiero a Junior y Francis

Comentario

Originalmente publicado por goldedani

el partido es el sábado, juega Junior seguro. Tello puede jugar minutos en la segunda parte.
                El partido es el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

El partido es el domingo.
                  cierto, estoy ya de fin de semana. No es lo mismo, y para jugadores como Bartra o Sidnei mucho mejor, pero en el caso de Tello o Carvalho no creo que jueguen.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/18, 23:08:53.

Comentario

Debe ser titular. Se lo gana cada vez que juega.
                    Ante el Atleti, Tello por derecha y Júnior por izquierda.
                    Físicamente es y está como un toro.

Comentario

Lo que se ha desperdiciado a este jugador el año pasado...
                      A Blissett y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo que se ha desperdiciado a este jugador el año pasado...
                        No tiene un porcentaje de pase de más del 90%, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Debe ser titular. Se lo gana cada vez que juega.
                          Ante el Atleti, Tello por derecha y Júnior por izquierda.
                          Físicamente es y está como un toro.
                          Pues yo no lo pondría allí de inicio.
                          Es un partido donde habría que defender más y el cero cerismo vale, así que yo saldría con Francis, que además de defender mucho mejor, es más fiable a la salida.
                          A Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Pondrà a Junior con un balance más defensivo y a Tello en la misma banda más extremo. Con el Atlético jugarán asegurando bien atrás, para proyectarse en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No tiene un porcentaje de pase de más del 90%, me temo.
                              Es evidente por qué no arriesgan el pase y nos comemos estos truños.

Comentario

Hombre, no podemos olvidar que por la banda de Tello es pobible que juegue Juanfran. Tello se lo podría merendar.
                                A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X