No le deseo dolor de ningún tipo a un futbolista, pero se merecía este palo. No se puede tener ese plante cada vez que sales al campo, y lo de hoy ha sido para ultimatum, aunque este verano ya deberia estar fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que ha llegado el momento de que decapitemos a Tello. Ciertamente no está aportando mucho/nada en los últimos partidos, es la realidad.
Pero aquí el Ingeniero ha sido más inflexible que con otros. Es lo que pienso.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa tirado la camiseta con más fuerza de la que ha tirado la botellita de agua.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/02/21, 10:35:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sí aplica el mismo rasero que a Loren, a Cádiz no viaja.A Galleros54, amorVERDadero, cbx, Gattuso8, Barcelona Verdiblanca, Wilfred, beticodecampillos y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si le hubieras puesto el mismo coraje al partido que cuando has tirado la botella, lo mismo no habrías sido sustituido.A Galleros54, amorVERDadero, Carlos91, cbx, Barcelona Verdiblanca, Donanfer, rakemitri, Wilfred, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeParece que ha llegado el momento de que decapitemos a Tello. Ciertamente no está aportando mucho/nada en los últimos partidos, es la realidad.
Pero aquí el Ingeniero ha sido más inflexible que con otros. Es lo que pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Lo mismo el ingeniero le ha visto que cuando sale al cesped parece que "no quiere" y se habrá cansado y le habrá salido del alma darle esa hostia sin manosA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzoso.
Nada de nada. Una primera parte que estaba para él... con un central de lateral y otro central por su zona que estaba horroroso.
Juanmi en 2 minutos se ha visto más que Tello en todo el partido.A amorVERDadero y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario