Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero es que se esta repitiendo lo de carrilero cuando eso pasó hace 2 años. El año pasado nunca ha jugado de carrilero, de hecho cuando ha jugado ha sido en posiciones parecida a la de este año y participó en 27 partidos de liga.
No he dicho que un entrenador tenga solo el 10% de responsabilidad en los resultados de un equipo, sino en el estado de forma y rendimiento de un jugador.
Cuando Mourinho llega al Tottenham, Dele Alli estaba siendo criticado y no estaba dando rendimiento... Mou llega y lo pone y le quiere dar confianza... los primeros partido Dele Alli lo hace bien y la prensa le pregunta a Mou y él se vanagloria diciendo que solo le ha tenido que decir al jugador que es Dele Alli y que salga a demostrarlo...ha pasado el tiempo y de momento esta más apartado del equipo que con el entrenador de antes.
¿Puede ser culpa del anterior entrenador?, ¿Culpa de Mou que tiene el interés de recuperarlo y lo pone en sus primeros partidos? Puede ser pero seguramente la máxima responsabilidad es del jugador...
Tello ha jugado de extremo en el Betis más de 80 partidos y como carrilero no más de 20, y este año en 8 partidos ha metido 4 goles, no ha superado esa cantidad de goles desde el año 2014.
Partiendo que Tello no era titular con Pellegrini y se ha ganado el puesto con su rendimiento, no es que Pellegrini le diera una confianza diferente a la de otros entrenadores.
Junto a ello también influirá, claro está, el estado de forma o anímico del jugador (como persona q es)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A eso me refería, cuando hay que defender a alguien, nos salen excusas de las más insospechadas
Y cuanto mayores son los intereses en la defensa o el sectarismo en las posiciones, más aún.
Es más fácil y racional, cuando no te crees más q nadie o no defiendes intereses de otros, decir me he equivocado.
Yo cuando se trajo a Pellegrini dudaba mucho de la elección. Obviamente no por sus méritos pasados, sino por su actitud a la hora de afrontar este reto.
A la vista está q me equivoqué.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/11/20, 10:04:18.A Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
La creencia en q la razón se posee siempre es lo q tiene. Q cuando no se tiene se buscan excusas.
Y cuanto mayores son los intereses en la defensa o el sectarismo en las posiciones, más aún.
Es más fácil y racional, cuando no te crees más q nadie o no defiendes intereses de otros, decir me he equivocado.
Yo cuando se trajo a Pellegrini dudaba mucho de la elección. Obviamente no por sus méritos pasados, sino por su actitud a la hora de afrontar este reto.
A la vista está q me equivoqué.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl dato ese que estáis repitiendo de no jugar 5 partidos de titular seguidos es en el Betis, que ya lo estáis exagerando a toda su carrera y en la Fiore y el Oporto tiene muchas rachas de 8-9-10 partidos consecutivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTello se ha llevado la puntuación más alta de la jornada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Creo que solo tiene 2 rachas de ese tipo. Pero a ver, que lo esencial y lo curioso es que a lo largo de su carrera, por h o por b, acaba saliendo de la titularidad (desconozco si aquellas 2 veces medió lesión). Este año, si sigue así, batirá todos sus registros seguro.
Contra el Alavés fallo mucho para lo que es Messi, pero se creo varias jugadas que terminaron en ocasión, realizo algunos regates, metió pases peligrosos... en comparación con el Messi que metía 50 goles pues no es lo mismo, pero si ese partido lo hace Hazard por ejemplo pues se diría que lo poco destacable son las jugadas de Hazard.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/11/20, 13:32:57.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sorprende lo de Messi, que es otro que ha empezado con las botas cambiadas está temporada, 9.1 contra el AlavesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7478757**[/ATTACH]A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario