Originalmente publicado por Nucky Thompson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y en la Fiorentia, y en el Oporto y en el Barca, si es que hace diez años Setién le hizo budú y ha marcado su trayectoria deportiva, oju el de la lu
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Claro, le fue supermal en todos esos equipos. Por eso cuando llegó aquí fue un fichaje ilusionante que despertó mucha expectación (parcialmente satisfecha). Anda lo dejo ya que no das abasto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeYo acabo mi aportación como la empecé:
A) Demuestren que es top5 sueldo.
B) 15 goles en 4 temporadas, en dos de ellas una la pasa casi lesionado y la otra de carrilero.
Y bonus track.
C) Los que van de equidistantes tienen sus ideas,filias y fobias como los que aceptamos que somos distantes...lo cual me parece respetabilisimo.
Y además que el forero makelele es con los que gusta debatir, porque se ve que fútbol ha visto y ve, otra cosa es ya estar de acuerdo o no y compartir filias o fobias comunes.
Comentario
-
Jajajaja!!! No, Setién está demasiado ocupado haciéndose vudú a sí mismo, porque es TOP pero no nos damos cuenta los ignorantes del sur. Anda hombre, bájate ya del carrito de Setién y sufrirás menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Muchos más puntos quitan otros y son titulares.
Tello quita muuy pocos puntos.
Tello, como han comentado es un jugador muy específico, si el equipo puede atacar y él encara uno contra uno al defensa bien. Fuera de ese contexto no aporta nada. Me parece muy poco para ser titular. Si se consigue que el equipo genere esas opciones y Tello encara y centra partido tras partido cambiaré de opinión.
Lo que me temo es que no vuelva a aparecer hasta dentro de 4 ó 5 partidos al menos.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/20, 17:17:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No sé a qué futbolistas te refieres que quitan puntos.
Tello, como han comentado es un jugador muy específico, si el equipo puede atacar y él encara uno contra uno al defensa bien. Fuera de ese contexto no aporta nada. Me parece muy poco para ser titular. Si se consigue que el equipo genere esas opciones y Tello encara y centra partido tras partido cambiaré de opinión.
Lo que me temo es que no vuelva a aparecer hasta dentro de 4 ó 5 partidos al menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entiendo. Me refiero al pase de gol que Tello le mete a Fekir, y FEKIR lo falla porque le viene a su pierna derecha (a Fekir, no a Tello)
Quería decir que Tello maneja bien las dos piernas, no así Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No me refería a Vd. con lo de Tello.
Quería decir que Tello maneja bien las dos piernas, no así Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Manejar manejar Tello no maneja bien ninguna, sus cualidades son otras, básicamente una arrancada brutal.
Que hay que matizar hasta la extenuación... Jeje.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Dispara con las dos piernas.
Que hay que matizar hasta la extenuación... Jeje.
Vente al post del basket que hemos ganaooooo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Jajajaja, y regular con las dos amigo, mira la definición de ayer con derecha.
Vente al post del basket que hemos ganaooooo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si yo no sigo ni que tenga que ser titular ni que aporte excesivamente, solo digo que es un jugador que da puntos y que no los quita. ¿Que de qué forma da puntos? Entrando desde el banquillo. ¿Que si lo vendería? Siempre y cuando viniera uno que al menos aporte lo que él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario